Mirar lo q me acaba de llegar
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No le pongas tantas dudas al coche Jonathan que no es para tanto, influye mucho como se trata el coche.
    Que el motor no sea muy bueno?? no me meto, no lo sé, pero por fiabilidad, ninguno como lo que hace esta casa, te lo garantizo.ç
    Todos sus materiales son de 1ª y los plasticos son los mas duros, yo he probado de todo y como esta base, pocas casas pueden decir lo mismo.
    Saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estoy deacuerdo con ******, el coche es duro, yo tengo el coche e hace 7 meses y desgastes pocos,vasos ok,palieres ok excepto 1 que se me doblo,diferenciales ok, muy bien en general, trompazos se ha dado unos pocos, mejor dicho se los he dado je,je, y a aguantado perfectamente menos el chasis que si que es verdad que es blando,se me doblo pero lo enderece y ok, el cambio de velocidades,gran dilema, cambialo por uno rigido cuando puedas, peca bastante, el motor yo lo aproveche hasta que se murio y no quise saber nada mas de el, me pille otro no quise arreglarlo, respecto al embrague cambiaselo es una recomendacion o puedes hacer una ñapa que lei me parece que en el post del coche,no la prove pero igual haciendo lo que pone puedes alargar su vida y sobre las ruedas ponselas cuando quieras hacerle una foto al coche, duran 1 asalto,respecto a las siliconas antes de rodarlo cerciorate de que las lleva tanto en los diferenciales como en los amortiguadores que es lo mas probable, a mi me venian secos, valoracion del coche general bajo mi punto de vista es que esta bien pero se podrian haber esmerado un poquito mas en los problemas antes mencionados, haciendole unas cosillas disfrutaras bastante con el
    blade rx1 style + novarossi 359
    kyosho inferno OGT
    sanwa m11 carbono+ spektrum pro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo me refiero al motor al cambio de 2v y el chasis,demasiado fino,ademas es muy caro ya que no viene las inversoras y valen 60 euros,yo solo tuve problemas con el cambio y el motor y quede muy contento con el inferno,cambie d emarca ya que para repuestos me iva mejor esa marca.tambien lo que me jode de kyosho es lo raro que son con los modelos rtr,ninguno trae bancada normal para meterle otro motor,y luego el motor,siempre viene con un codo con tornillos y el cigueñal corto.por lo demas creo que kyosho es una d elas mejores marcas,se lo curran mucho pero ay cosas como la que he mencionado que no lo entiendo
    1/5-FG 4WD 510 motor luppo tjl 26-escape samba 5
    1/10-xray t4 2014

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jonathan, tu mismo lo has dicho es un rtr, para ir empezando, y luego si quieres mejorarlo, lo haces.
    Claro que podia salir con algunos puntos mejorados, y el precio es algo elevado, no lo discuto, pero llevo mucho probado, y muchas carreras, tanto de tt como de pista y rally game, y te puedo asegurar, que como los materiales (no los rtr), de kyosho, muy pocas marcas ahy que le den seguido el paso en concepto de dureza y fiavilidad.
    Los rtr de inferno, comparten casi todo de los infenos buenos, de hecho, plasticos, son los mismos, ahora claro, chasis no, lo de las bancadas, una perreria, lo del cambio, os puedo asegurar que funciona perfecto, lo que pasa que todos los one way necesitan de mantenimiento continuo, es decir, despues de usarlo una hora, tines que limpiarlo y engrasarlo con aceite para dichos rodamientos, sobre todo si andas por sitios con polvo.
    De todos modos, aunque tengas un chasis Kanai o sp2, te aseguro que lo tuerces igual, pues pecan en el diseño del refuerzo trasero, se queda corto, tendria que llegar hasta los disco de freno, es decir, pasar mas alante de agujero del volante de inercia, pues ahi flaquean, es su punto devil, cosa que solucionas en todos los chasis de inferno, poniendo un rigificador desde atras al diferncial central y otro desde el central al delantero, asi te garantizo que ni el chasis de rtr se dobla.
    En difinitiva, todos los coches son buenos, amismas extras, lo que pasa es que todos tienen su punto devil y lo que hay que conseguir es sacarselo.
    SAludos

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed