Mirar lo que le ha pasado a mi motor!!!!pongo fotos
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  1. #11
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    ****! No sé si es por como está tomada la foto pero da la impresión que esté partido el cigüeñal o que se hayan ido a la mierda los rodamientos!! Me parece mucho para que el motor funcione sin problemas.

    Desmontalo y comprueba como está para quedarnos tranquilos.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

    Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

    Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    Quizá sea problema del embrague que se haya descolocado un poco, pero no puede ser porque sin´no te tiraría bien.
    Yo veo la opción más clara la de un afloje general de los 4 tornillos que sujetan el motor, por culpa de las bibraciones. Desaflojalos un poquillo y tira el motor para atras
    Bmw M3 321cv, mi vida ///M POWER

  4. #13
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    Aqui bajo mi punto de vista puede haber pasado tres cosas.
    1- que la campana del embrage se haya ido un poco hacia adelante. Intenta colocar una arndela entre la campana y el circlip y asi la retrasas.
    2- Que el palier de la corona central se haya retrasado algo. O por un golpe que ha doblado el chasis o porque ha cogido algo de juego. Si has doblado el Chasis hay que enderezarlo sino desmonta el eje trasero y en el vaso trasero metes dentro un trocito de tubo de silicona (del de la Gasolina o el escape) de aproximadamente 2-3 milimetros y asi adeantaras otra vez la corona.
    3- Que se haya desplazado el motor hacia delante. Aflojas los tornillos que sujetan el motor y lo hechas un poco para atras.
    Yo, la distancia que hay entra la campana y el volante motor y la del volante motor al bloque del motor las veo bastante normal pero no se como estaba antes.
    No importa la gasolina que uses si no repostas a tiempo.

  5. #14
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    ya

    Esta noche probare ojala solo sea que se ha separado por los 4 tornillos mañana os digo.

    Y gracias por responder esta noche os pondre mas fotos.
    Genius xr2 en venta
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  6. #15
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    Hola Compi;

    Primeramente me presento ya que es mi primer mensaje me llamo Jose y soy de Madrid y tengo 3 coches electricos pero llevo muy poco tiempo con esto y cada dia estoy mas viciado con este Hobby, por lo que a partir de ahora estaré por aqui para aportar lo que pueda.

    El Problema que tienes en el Bycmo de gasolina es el mismo que tengo yo en el Bycmo Electrico (2WS trasera) que el Piñon de ataque (pequeño) sobre todo cuando giras en curvas deprisa rasca un poco con la Corona porque en realidad lo que le ocurre al menos el al mio es que el Piñon de Ataque se sale de la varilla del Motor aunque y no puede llevar presilla porque no queda varillapara meterla asique le dare un poco de sellador de juntas aunque ahora le saco a diario y me va bien corre como un diablo con otro motor que le tengo metido es el unico problema que me ha dado el Bycmo hasta la fecha.

    Un saludote compi. :wink:
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  7. #16
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    pues

    Los tornillos estaban flojillos pero no es por eso he desmontado un cacho y vereis lo que me encontrado otra cosa el rodamiento de agujas 5x8x10 me dado cuenta que un cilindro se sale un poco.

    A qui hos pongo unas fotos.

    http://img44.exs.cx/img44/2300/parte17lo.jpg

    http://img44.exs.cx/img44/5940/parte21jr.jpg

    http://img44.exs.cx/img44/4238/parte31qg.jpg

    Esto es el embrague noooooo?
    Que hago compro otro embrague en la tienda donde voy trabajan con casi todas menos con bycmo me vale cualquier embrague de tres mazas o de dos.No he podido aflojar la ultima tuerca negra porque el plato gris se gira y esta dura como la quitais la orgura sigue hay.
    Genius xr2 en venta
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  8. #17
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    ayuda

    Ayudarme estoy acojonado pienso que ya no voy a saber poner lo que he desmontado y me voy a quedar sin coche. Pero con vuestra ayuda pienso ponerlo bien a poder ser para el viernes .
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  9. #18
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    lo del cojinete cambialo ya, no son muy caros y yo tambien he roto alguno,y cuando montes el nuevo ponle un poquito de aceite lubricante un poquito solo, o si no un poquito de grasa, si eso es el embrague y puedes hacer dos cosas o cambiar las zapatas por unas de bycmo de carbono mas o menos 12 euros y sustituirlas por las de teflon que tienes ahora, o gastarte mas dinero y comprarte un embrague de tres patas, eso es decision tuya, y la tuerca del volante de inercia pues yo aguanto con un trapo el volante incluso con la mano y con una llave fija aflojo la tuerca y ya esta, bueno ya diras como te ha ido, saludoss
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  10. #19
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    vale

    Tu le has puesto un embrague de 3 mazas? Hoy voy a ir a la tienda y le voy a comprar un embrague de 3 mazas y el cojinete tendre que pedirlo alguna tienda de internet porque en mi zona (bilbao) nadie trabaja con bycmo.
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  11. #20
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    oye hjktam el de tres patas de que marca es?
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