miura nuevo rally game
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20
    La verdad que tiene muy buena pinta, ya que al no tener todo el chasis entero y tenerlo por partes, tiene pinta de ser muy agil en curvas y rapido en respuesta.

Por lo que dices de las correas, cronopower, lo de que no se comen, nada, te recuerdo que en la 3 ultimate, gano un blade, y que en lleida, la pole la hizo un blade y en la final entraron 3 blade, en igualada en noviembre pasado la carrera la gano un blade y en cerdanyola, la pole la hizo un MZ y estuvo luchando hasta ultimo momento por la victoria.

Tambien decirte que en Barakaldo, gano un MZ de CORREAS, no tiene nada que envidiar uno de palieres a uno de correas, el año pasado en el Cto España, hizo muy buen papel, hasta tal punto que se codeo en las 3 primeras posiciones.

No es por crear polemica, pero yo creo que todos si estan muy bien puestos a punto que tanto unos como otros, pueden estar arriba.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo me decanto mas por los palieres pero reconozco que sulloa lleva razon que mientras sean buenos coches y esten puestos a punto rinden bien los dos, los palieres no le tienen que envidiar nada a las correas y viceversa.
    Salu222
    -No me gusta lo fácil pues lo fácil lo hace cualquiera
    -Agotáis la fe ya queda poca, medio mundo es adicto al café y el otro medio a la...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    totalmente de acuerdo en que ambos (palieres y correas )van estupendamente pero en barakaldo gano un profesional de prestigio y un crono privado pisandole los talones y en valencia gano un crono y un mugen segundo y en cuanto a los blade que entran en la final estupendo(poseo uno de segunda mano)pero he de decir que hubo mas de una baja de pilotos que eran los mas rapidos y por eso creo yo que no debemos empezar a poner coches por las nubes porque en las carreras pasan muchas cosas y cada coche tiene sus cosas y en españa de momento los palieres mandan y espero que siga asi porque viendo el precio de algunos correas y las opciones que tienen esto se va a parecer a los 1/5, sin animo de ofender a nadie un saludo :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya ves tio dentro de nada como sean asi todos puff nos vamos a arruinar xk saben k nos jode dejar el hobby pero vamos tampoko voy a dejar de comer x pagar eso, sta claro, pero joer esk te paras a pensar y se te van 100€ o lo k sean en na de repuestos y es una mierda xk se van mu pronto y no vienen tan pronto como se van XD no se si me e esplicao
    Salu222
    -Agotáis la fe ya queda poca, medio mundo es adicto al café y el otro medio a la...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno mi opinion, por lo que he podido leer esto es un kit de conversion a miura del teknotik y de otro coche que le llaman I fenix, joder que subidon tienen algunos despues de las carreras, tu ya sabes que va por TI
    PD . visitar la pagina del frabricante y vereis el I FENIX de marras

Miembro Senior Avatar de horchata
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    correas y palieres son los dos muy efectivos,solo que son conceptos diferentes.
    - futbol
    + carreras

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Claro, a cada uno le gusta mas una forma u otra pero cada cosa tiene sus pros y sus contras, y hay gustos diferentes.
    Salu222

la unica diferencia que pude apreciar llevando un crono que me prestaron, fue que el crono entra mejor en curvas que el blade. simplemente es la diferencia que he encontrado, otra es que el blade al ir con correas lo he visto que va mas fino que los palieres....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La mayor diferencia es que un coche proviene del tt i otro del pista son bases totalmente diferentes, tienen un comportamiento mui mui diferente.....salu2
    Francisco Saura

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ke xulo!!!!

:D :D
    <<Hyper 7>>

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed