Modificaciones en motor jet 21
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  1. #11
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    Ya, pero es que antes de comprarme un pepino (me gusta el sirio kanai evo II) quisiera aprender un poco más con un motor con un poco mas de prestaciones que el jet 21, pero sin llegar a peino, por eso había pensado en cambiar camisa, culatín, y si es necesario carburador con venturi de 8 o 9 mm.
    Losavo, merece la pena el cambio de prestaciones por 60 euros que vale una camisa de 5T o es preferible esperar
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    Algo se nota, yo la cambie cuando ya no tube mas remedio y desgaste la antigua de tres transfers.La verdad es que como seguidamente me compre el cipolla, pues tampoco lo he probado mucho.
    Si haces las tres cosas logicamente vas a notar mejora.
    No importa la gasolina que uses si no repostas a tiempo.

  4. #13
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    pues eso que teneis mucha razón. Me deje caer por la tienda y por todo el conjunto (camisa + piston, culatín y carburador) mas de 150 Euros; incluso el de la tienda me recomendó cambiar de motor. He visto el cipolla Vampire a muy buen precio (me parece que se han equivocado, porque cuesta unos 180 euros, según me hadicho), que os parece este motor?
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  5. #14
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    Pues o te lo dijeron mal, o lo entendiste mal porque el precio que tengo del fabricante es 480€uros
    http://www.hgt-tyres.com/Pagine_Cipolla/motorinew3.html
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  6. #15
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    Que os parece este motor?




    es un SH mod. PT2004XB para rally game (realmente es para TT) y en rcmart sale a buen precio. ¿Merece la pena comprarlo?
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  7. #16
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    Ese no lo conozco pero mirate este que por 90 euros esta de coña.



    Specifications:

    Displacement: 3.48cc
    Bore: 16.4mm
    Stroke: 16.5mm
    Practical RPM Range: 4,500~41,500R.P.M.

    http://www.rcmart.com/catalog/produc...oducts_id=8795
    No importa la gasolina que uses si no repostas a tiempo.

  8. #17
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    Pues despues de mucho mirar, me he decidido por el CIPOLLA VAMPIRE. Losavo estos italianos están locos son carísimos pues el moteor en hobby tecnic me ha salido por 230 Euros que hasta los 470 que pieden ellos hay una diferencia bárbara.
    Oye que modelo de cipolla tienes, y a ver si me dices de como hacer el rodaje.
    Gracias
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  9. #18
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    El mio es el MC21-V6.
    Para hacer el rodaje pues.... mucha paciencia si es como el mio que iba muy duro.
    Abrele 2 vueltas las altas y lo pones en marcha despues de 2 minutos lo paras y lo dejas enfriar fijandote que el piston quede abajo y eso lo repites tres veces mas.
    Despues lo vuelves a poner en marcha y le abres las altas todo lo que el motor aguante sin pararse y le haces tres depositos dejandolo enfriar entre depositos.
    No lo dejes todo el rato al ralenti de vez en cuando le das un golpe de gas pero sin pasarse.
    A partir de aqui le haces un par de depositos con el coche rodando sin estrujarlo haciendo cambios de ritmo y le vas cerrando las altas
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  10. #19
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    Viendo la fotos y las explicaiones de la página de cipolla, me parece que el vampire es un MC21 V6 modificado.
    Losavo en el tuyo, el eje del cigüeñal tiene una muesca casi al final para poder poner una arandela de seguridad y de que esta manera no se escape el piñon? Porque el mio no, y no se como **** voy a montar el embrague
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  11. #20
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    Practicamente ningun motor lleva esa muesca. Se la puedes hacer con mucho cuidado con la dremel pero no te lo recomiendo.
    El sistema para que el embrague no se mueva en estos motores es ponerle una arandela y un tornillo en la punta del vastago del cigüeñal
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