Motor BP RACING RALLY
Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 56
    Miembro Senior Avatar de RicardoToscano
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo por lo que he visto en el nacional en cuanto a prestaciones, no me terminan de convencer, por menos de 450 tienes ahora mismo el Novarossi Flash Rally+Codo/Escape 2015
    Yokomo BD7/Losi 8ight 3.0/Mugen MRX4/XRAY XII Link
    Plus 4C FT+P5XLT+OS VZ Spec//Muchmore Racing//GForce
    Sanwa M12. Servos Sanwa

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de horchata
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo vajo mi punto de vista prefiero BP a novarossi,sobre todo despues de lo que e visto.
    despues de probar miles de carburaciones distintas y de cerrarle como un aminal y que no de ni una parada extraña eso ahun no lo e visto en novarossi.
    e visto paradas de los motores novarossi de 9 transfer (de esas que te estropean una final) a montones y eso no se puede consentir en un motor,

en cuanto a prestaciones andan muy parecido y por la direfencia de precio vajo mi punto de vista no merece la pena gastarse los casi 500€ para un motor que anda un pelin mas pero que en cualquier momento te hace la faena,no me salen las cuentas.

yo e tenido motores de 9 transfer y despues dever como andaban y las paradas raras que davan a a sus dueños e opté por venderlo y sin estrenar.
    - futbol
    + carreras

Miembro Senior
    Fotos
    336
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no comparto tu punto de visto aunque puede ser perfectamente lo que dices,estoy contigo en elo del precio pero lo de las paradas de los 9 transfers...............en almussafess el año pasado estabamos unos cuantos nova 359 tuned y sinceramente ni una parada te digo la temperatura que habia mas de 36 grados imaginate el asfalto a las 3 de la tarde y ni una parada sergio garcai,toni santana,sergio felipe y un presente los motores terminaron la final sin sobrepasar los 115 grados en un circuto que se hace a fondo,el mio despuersc de 32 minutos de final termino a 108 grados y con una correa rota de mi blade,pudiera ser lo de las paradas bien carburador mal estado o motor defectuoso o alguna entrada de aire pero no todos le ha pasado eso.............de todas formas el bp,yo tengo dos,buenos y rapidos motores a un precio mejor una buena opcion a tener en cuenta,lo unico que conozco de malo en los 359 era la famosa biela p1 se cambiaba por la p3 y resuelto.....
    CSO V2
    DAVID SFS

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    David como que sobre los 350??? No se supone que en catálogo están por 464 el 935R Tuned??? Entonces si el de TT el 535R Tuned sale por 316, que se queda en 220????
    Sanwa M12. Servos Sanwa

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en almusafes estube yo y vi como se le hacia trizas el piston a un piloto su 359 de esos que vienen con el puntito segun el piloto tenia 6 litros....no coment....
    quizas en esa carrera irian bien pero,pero lo havitual en lo que yo e estado presente es eso,a la minima motor parado y adios manga y no ablo de un piloto concreto,si no varios,pero bueno hay quien prefierte sacrificar fiabilidad por prestaciones,yo desde luego no,cada uno que eliga lo que mas le guste,pero a mi personalmente me gusta acabar las carreras sin problemas.
    - futbol
    + carreras

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Toscano ese pdf o excel es de los precios de ITALIA, en españa cuestan 50 euros menos, y lo de que no tiran abajo pregunta antes de poner que no tiran porque yo por lo menos no llevaba el codo conico, y el motor aparte muy poco rodado.

Ya veras en barakaldo como va tirar.......
    Genius xr2 en venta
    Contrast Fuego 2012
    A-Modified tunned engines

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jonatan vamos por partes el tema del precio tú dices 414 (464-50) y el que da David que es sobre los 350 los Tuned, no se entiende la diferencia, a no ser que el que tú dices es con escape??? Y lo de que les costaba romper abajo, pues es lo que se veía desde fuera. No sé cuantos litros tenía el tuyo, ni que configuración llevabas, pero el otro BP, montó varias configuraciones, y tenía unos cuantos litros, y a mi por lo menos no me convenció.

Por motivos familiares no creo que pueda ver en directo como va
    Sanwa M12. Servos Sanwa

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la patada del motor depende mucho de como esté puesto el embrage,ya puedes tener un motor de tt con el todos los vajos del mundo que si llevas el hembrage mal puesto tendras los mismos vajos que uno de tirador (exagerando los terminos).
    - futbol
    + carreras

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo lo siento, pero no puedo estar mas en desacuerdo con horchata, llevo tres años corriendo con Novarossi de 9 transfer y no creo que haya nadie que pueda decir que ha visto un motor mio con una parada en una manga o una subfinal de un Cto de España, ( en Tenerife tuve una parada en la final por apurar demasiado el deposito y se paro justo despues de repostar). Esta claro que despues estan las manos de cada uno para carburar y cuidar sus motores pero no se puede generalizar asi. Creo que Novarossi se ha ganado a pulso con los años ser si no la mejor una de las mejores marcas de motores y si bien es cierto que no son baratos (eso no lo voy a discutir) creo que hablar de su calidad y de sus prestaciones es frivolizar gratuitamente.

Miembro Senior
    Fotos
    336
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ESTOY DE ACUERDO CON SERGIO,NO SOLO TENGO UN 359 NO SINO tengo tres uno tuned que lo tengo para correr cosas importantes,tengo un 359 norma de rally en perfecto estado y sin ninguna parada rara y tengo un 359 race con mas de 30 litros sin cambiar la famosa biela p1,este ultimo en todads las carreras a las que voy para aprenderme el circuito siempre lo echo el primero aparte para entrenar y hay lo tengo con una compresion buena pero realmente no me la jugaria en ninguna subfinal pero para mangas y para lo que he dicho el primero.........horchata no pudiera ser tema de combustible,porque he visto gente comprarse motore carisimos y echar cualquier combustible.........esto para toscano76 te haces unas pajas mentales con el tema de indagar por todos lados que no son normales a ver la tarifa de precios que bajastes sera de italia aqui en españa te podran vender lkos motores por lo que quiera la tienda pero te puedo garantizar que en esos precios no,si quieres saber los precios de algo sabes mi mail y mi telefono pero no te fies de lo que pongan en las web oficiales por que si fuera asi.......por ejemplo no se venderia ningun novarossi,os puedo asegurar que muy pocas tiendas han vendido motores nova al precio publicado por su distribuidor y menos en los tiempos que corren,toscano si te intersara algo de bp ya sabes bien enana,radiocontrolcenter y un servidor estamos para asesorarte................
    CSO V2
    DAVID SFS

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

motores de rally

motor 18 on road bp

motor bp 735 tuned

bp 935 tuned

coches de quenoseno baratos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed