Motor BP RACING RALLY
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  1. #31
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    uforay,el caso que tu comentas de echar combustible malo a motores caros yo tambien lo e visto,unos lo hacen por desconocimiento y otros porque les da lo mismo,pero este no es el caso.

    quiero decir que no lo e visto en un motor solo,si no en varios,con distintos dueños lo unico que tenian en comun es que es el mismo motor y la misma historia en todos,cuando menos te esperas zas!! paradita de motor y adios manga.

    de echo yo compre uno hace su tiempo y como vi el problema en varios decidí venderlo antes de rodarlo,cosa que no me arrepiento en abosoluto tras lo que e visto,ablo de los 359,los flash no puedo ablar ya que no e visto uno en marcha ahun.

    de todas formas este hobby es muy raro,lo que a ti te mata a mi me cura,lo que para ti es una porqueria a mi no me des otra cosa y al reves.

    saludos.
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #32
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    TIENES RAZON pudiera ser alguna remesa mala,como paso con los 367 de tt.........todo un misterio.
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    DAVID SFS

  4. #33
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    es posible que se tratara de alguna serie de motores solo,los que yo vi eran todos de fechas muy cercanas entre ellos,los de ahora no se.

    una cosa es clara que si a ti algo te esta dando buenos resultados logicamente no puedes ablar mal de ello,como es tu caso o el de sergio.
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  5. #34
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    Bueno chicos voy a dar nuestra experiencia con el motor en el nacional de Tenerife.Lo rodamos tres litros y como todabia rascaba pues lo pusimos desde el viernes para rodarlo mas y despues de tener el coche bien puesto a punto paramos y me decia Toni que no salia de abajo y pensamos que era el embrague asi que salimos a las mangas el sabado y despues de hacer las cuatro todabia seguia sin salir,lo miramos y todabia rascaba(increible) asi que pusimos otro motor y resulta que el problema era(aparte de estar muy duro todabia)el rodamiento trasero.Conclusion el distribuidor nos cambio el rodamiento, lo rodamos mas y va de fabula lo malo si se puede llamar asi es que hay que rodarlo mucho por que bienen muy duros y lo bueno como todos sabeis es que los motores asi de duros cuando estan hechos son eternos,ahora tenemos dos.Espero haber ayudado algo

  6. #35
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    yo llevo 5 novarossi 359 ni una parada ni una rotura, es mas os puedo decir algo mas, de uno de ellos, 2 carreras del gallego, 6 horas de resistencia sin parar, una carrera mas del gallego despues de las 6 horas, y el nacional de barakaldo el año pasado en mojado, pues aun esta rodando, pero alguna dia se parara.... creo
    si los novas no van, mejor pasarse a los electricos
    ahhh eso si 100 - 110 grados y con la misma gasolina. menos en barakaldo que me confundi y lleve del 16%, hay testigos de eso
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  7. #36
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    yo llevo 5 novarossi 359 ni una parada ni una rotura, es mas os puedo decir algo mas, de uno de ellos, 2 carreras del gallego, 6 horas de resistencia sin parar, una carrera mas del gallego despues de las 6 horas, y el nacional de barakaldo el año pasado en mojado, pues aun esta rodando, pero alguna dia se parara.... creo
    si los novas no van, mejor pasarse a los electricos
    ahhh eso si 100 - 110 grados y con la misma gasolina. menos en barakaldo que me confundi y lleve del 16%, hay testigos de eso
    esto es un post de BP RACING no de novarossi.

    gracias.
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  8. #37
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    yo aseguro, que el BP es un motor superior lo hemos trabajado a 134 grados asi durante una resistencia de dos horas " no oficial" con combustible ultimate 25% y pista a 55º y hambiente 23º y volaba los tiempos muy buenos, y al comprobar la biela perfecta.
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  9. #38
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    Bueno ya tenemos los motores en nuestras manos iremos informando como se comportan en el nacional de Bilbao pero la verdad es que tienen una pinta que no veas

  10. #39
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    La perfeccion en la fabricacion lleva a pensar que son artesanales, es una pasada el acabado.
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  11. #40
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    yo llevo 5 novarossi 359 ni una parada ni una rotura, es mas os puedo decir algo mas, de uno de ellos, 2 carreras del gallego, 6 horas de resistencia sin parar, una carrera mas del gallego despues de las 6 horas, y el nacional de barakaldo el año pasado en mojado, pues aun esta rodando, pero alguna dia se parara.... creo
    si los novas no van, mejor pasarse a los electricos
    ahhh eso si 100 - 110 grados y con la misma gasolina. menos en barakaldo que me confundi y lleve del 16%, hay testigos de eso
    esto es un post de BP RACING no de novarossi.

    gracias.
    entonces para que mencionas otros motores que segun tu se paran?????

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