Motor BP RACING RALLY
Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 56
    Miembro Senior Avatar de horchata
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    uforay,el caso que tu comentas de echar combustible malo a motores caros yo tambien lo e visto,unos lo hacen por desconocimiento y otros porque les da lo mismo,pero este no es el caso.

quiero decir que no lo e visto en un motor solo,si no en varios,con distintos dueños lo unico que tenian en comun es que es el mismo motor y la misma historia en todos,cuando menos te esperas zas!! paradita de motor y adios manga.

de echo yo compre uno hace su tiempo y como vi el problema en varios decidí venderlo antes de rodarlo,cosa que no me arrepiento en abosoluto tras lo que e visto,ablo de los 359,los flash no puedo ablar ya que no e visto uno en marcha ahun.

de todas formas este hobby es muy raro,lo que a ti te mata a mi me cura,lo que para ti es una porqueria a mi no me des otra cosa y al reves.

saludos.
    - futbol
    + carreras

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Fotos
    336
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    TIENES RAZON pudiera ser alguna remesa mala,como paso con los 367 de tt.........todo un misterio.
    CSO V2
    DAVID SFS

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es posible que se tratara de alguna serie de motores solo,los que yo vi eran todos de fechas muy cercanas entre ellos,los de ahora no se.

una cosa es clara que si a ti algo te esta dando buenos resultados logicamente no puedes ablar mal de ello,como es tu caso o el de sergio.
    - futbol
    + carreras

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno chicos voy a dar nuestra experiencia con el motor en el nacional de Tenerife.Lo rodamos tres litros y como todabia rascaba pues lo pusimos desde el viernes para rodarlo mas y despues de tener el coche bien puesto a punto paramos y me decia Toni que no salia de abajo y pensamos que era el embrague asi que salimos a las mangas el sabado y despues de hacer las cuatro todabia seguia sin salir,lo miramos y todabia rascaba(increible) asi que pusimos otro motor y resulta que el problema era(aparte de estar muy duro todabia)el rodamiento trasero.Conclusion el distribuidor nos cambio el rodamiento, lo rodamos mas y va de fabula lo malo si se puede llamar asi es que hay que rodarlo mucho por que bienen muy duros y lo bueno como todos sabeis es que los motores asi de duros cuando estan hechos son eternos,ahora tenemos dos.Espero haber ayudado algo

Miembro Senior Avatar de jineteracing
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo llevo 5 novarossi 359 ni una parada ni una rotura, es mas os puedo decir algo mas, de uno de ellos, 2 carreras del gallego, 6 horas de resistencia sin parar, una carrera mas del gallego despues de las 6 horas, y el nacional de barakaldo el año pasado en mojado, pues aun esta rodando, pero alguna dia se parara.... creo
    si los novas no van, mejor pasarse a los electricos
    ahhh eso si 100 - 110 grados y con la misma gasolina. menos en barakaldo que me confundi y lleve del 16%, hay testigos de eso
    ESCUDERIA RADIO CONTROL GALICIA
    MBC 4x4 proto / MBC Factory 2014

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jineteracing
    yo llevo 5 novarossi 359 ni una parada ni una rotura, es mas os puedo decir algo mas, de uno de ellos, 2 carreras del gallego, 6 horas de resistencia sin parar, una carrera mas del gallego despues de las 6 horas, y el nacional de barakaldo el año pasado en mojado, pues aun esta rodando, pero alguna dia se parara.... creo
    ahhh eso si 100 - 110 grados y con la misma gasolina. menos en barakaldo que me confundi y lleve del 16%, hay testigos de eso
    esto es un post de BP RACING no de novarossi.

gracias.
    - futbol
    + carreras

Miembro Senior Avatar de pioneer245
    Fotos
    324
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo aseguro, que el BP es un motor superior lo hemos trabajado a 134 grados asi durante una resistencia de dos horas " no oficial" con combustible ultimate 25% y pista a 55º y hambiente 23º y volaba los tiempos muy buenos, y al comprobar la biela perfecta.
    Crono SP9, MZ3
    Tamiya TFR 417, Yokomo BD5W,Serpent 733
    Novarossi 359,Orion, Vox,Futaba 4PK, Ko propo KIY

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno ya tenemos los motores en nuestras manos iremos informando como se comportan en el nacional de Bilbao pero la verdad es que tienen una pinta que no veas

Miembro Senior Avatar de pioneer245
    Fotos
    324
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La perfeccion en la fabricacion lleva a pensar que son artesanales, es una pasada el acabado.
    Crono SP9, MZ3
    Tamiya TFR 417, Yokomo BD5W,Serpent 733
    Novarossi 359,Orion, Vox,Futaba 4PK, Ko propo KIY

Miembro Senior Avatar de jineteracing
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por horchata
    Cita Iniciado por jineteracing
    esto es un post de BP RACING no de novarossi.

gracias.
    entonces para que mencionas otros motores que segun tu se paran?????

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

motores de rally

motor 18 on road bp

motor bp 735 tuned

bp 935 tuned

coches de quenoseno baratos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed