Motor BP RACING RALLY
Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 56
    Miembro Senior Avatar de pioneer245
    Fotos
    324
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sin entrar en detalles de lo mencionado por horchata, haces referencia a que si los nova no van mejor pasarse a los electricos, yo tengo nova 359, y lamberto collary pista ademas de 3 mas que he roto, y si, los nova van super bien pero son un coñazo de regular, jajajjaja, bueno a lo que quiero llegar que hay grandes motores, Falcon, GRP 2008 muy bueno, y las nuevas generaciones que se van poniendo al dia, picco,team oriom, rb, muchos, ahora los BP son diferentes y eso llama algo la atencion, no se trata de mejor o peor solo que creo yo que es lo que se refiere horchata, este post es para tratar el tema de BP experiencias y demas, y no para entrar en rivalidades, saludos.
    Crono SP9, MZ3
    Tamiya TFR 417, Yokomo BD5W,Serpent 733
    Novarossi 359,Orion, Vox,Futaba 4PK, Ko propo KIY

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de horchata
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por pioneer245
    sin entrar en detalles de lo mencionado por horchata, haces referencia a que si los nova no van mejor pasarse a los electricos, yo tengo nova 359, y lamberto collary pista ademas de 3 mas que he roto, y si, los nova van super bien pero son un coñazo de regular, jajajjaja, bueno a lo que quiero llegar que hay grandes motores, Falcon, GRP 2008 muy bueno, y las nuevas generaciones que se van poniendo al dia, picco,team oriom, rb, muchos, ahora los BP son diferentes y eso llama algo la atencion, no se trata de mejor o peor solo que creo yo que es lo que se refiere horchata, este post es para tratar el tema de BP experiencias y demas, y no para entrar en rivalidades, saludos.
    +1 mas claro agua.
    - futbol
    + carreras

Miembro Senior Avatar de jineteracing
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por horchata
    yo vajo mi punto de vista prefiero BP a novarossi,sobre todo despues de lo que e visto.
    despues de probar miles de carburaciones distintas y de cerrarle como un aminal y que no de ni una parada extraña eso ahun no lo e visto en novarossi.
    e visto paradas de los motores novarossi de 9 transfer (de esas que te estropean una final) a montones y eso no se puede consentir en un motor,

en cuanto a prestaciones andan muy parecido y por la direfencia de precio vajo mi punto de vista no merece la pena gastarse los casi 500€ para un motor que anda un pelin mas pero que en cualquier momento te hace la faena,no me salen las cuentas.

yo e tenido motores de 9 transfer y despues dever como andaban y las paradas raras que davan a a sus dueños e opté por venderlo y sin estrenar.
    haber o yo no se leer o aqui pone algo sobre novarossis, y si no me equivoco mas abajo lo mismo, haber yo no tengo nada contra los bp es mas alomejor cualquier dia corro con uno, que hay motores mejores, seguramente a gusto del consumidor, solamente despues de leer, puse mi experiencia, con los novas que no digo ni que sean mejores ni peores, culpa mia por meterme, lo que dice horchata va a misa.....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por horchata
    Cita Iniciado por jineteracing
    yo llevo 5 novarossi 359 ni una parada ni una rotura, es mas os puedo decir algo mas, de uno de ellos, 2 carreras del gallego, 6 horas de resistencia sin parar, una carrera mas del gallego despues de las 6 horas, y el nacional de barakaldo el año pasado en mojado, pues aun esta rodando, pero alguna dia se parara.... creo
    si los novas no van, mejor pasarse a los electricos
    ahhh eso si 100 - 110 grados y con la misma gasolina. menos en barakaldo que me confundi y lleve del 16%, hay testigos de eso
    esto es un post de BP RACING no de novarossi.

gracias.
    Horchata, eres el tio mas triste que me he encontrado en un foro en muchos años, madura un poco..... que aqui habemos gente seria dialogando y exponiendo nuestros punto de vista

Miembro Senior Avatar de horchata
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es que desde que chupo limones me estoy volviendo un agrio jee.

de todas formas las tonterias sientan mal o no en funcion de quien las diga,si otro cualqueira huviera dicho lo mismo le habriais reido la gracia,pero asi funciona esto......
    - futbol
    + carreras

Miembro Senior Avatar de jineteracing
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    horchata tienes un mp
    ESCUDERIA RADIO CONTROL GALICIA
    MBC 4x4 proto / MBC Factory 2014

Miembro Senior Avatar de golfo25
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno en definitiva que se sabe de estes motores tengo que buscar un motor y una de las opciones es un bp pero ya no se haber si comentais algo mas como de repostajes o algo asi porque despues de leerme el post entero solo veo una sarta de tonterias
    fg mini awd abbat racing

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    habis visto esto, a los santana les van a preparar tambien los motores....

http://www.jbtrcracing.com/index.php

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sino tengo mal entendido en Baracaldo ya iban con un motor BP preparado por esta empresa.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y peto, en amsa estrenare un cigueñal nuevo que supuestamente cambiara la entrega de potencia del motor.
    Genius xr2 en venta
    Contrast Fuego 2012
    A-Modified tunned engines

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

motores de rally

motor 18 on road bp

motor bp 735 tuned

bp 935 tuned

coches de quenoseno baratos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed