Motor BP RACING RALLY
Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456
Resultados 51 al 56 de 56
    Miembro Senior
    Fotos
    336
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    YA SOMOS DOS ENANA con el cigueñal pero porsi llevate otro motor¡¡¡¡¡¡¡¡que no pase como en tu tierra.............
    CSO V2
    DAVID SFS

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo primero el motor no rompio fue un circlip que se partio y araño el grupo pero la verdad es que nos gusto mucho a mi y a mi hermano solo tenia tocado el cigueñal y luego la gente de JB TRC Racing(gracias a Javier Benito y Tomas) nos ofrecieron esta colaboracion y con los motores preparados totalmente a nuestro gusto asi que no vemos la hora de poder rodar con ellos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sin ser el distribuidor q no contesta quien vende este motor en españa?

Miembro Senior Avatar de F2004KYOSHO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola!!! me ha gustado ese tipo de motor, puedes desmontar la camara de compresion del bloke motor, el mantenimiento parece mas sencillo, mas facil kitar la camisa y el piston y creo ke te ahorras unas rayaduras intentandolo, yo me cargue un motor mega intentando desmontarlo, lo raye todo por dentro. ahora solo hace falta ver el precio.

un saludo
    Coche: Serpent 811 Cobra TE. Servos: Savöx 1258 TG. Motor: nVision NVB521 R. Emisora: Futaba 3-PK/3-PJS. Si se te despegan 3 ruedas o mas del suelo, abre tus alas y vuela. VS Racing Team

Miembro Senior
    Fotos
    336
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los motores bp tienen el carter en una sola pieza¡¡¡¡las fotos mas arriba son antiguas,antiguas¡¡¡
    CSO V2
    DAVID SFS

Miembro Senior Avatar de F2004KYOSHO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ah!!! no lo sabia, y es la primera vez ke veo un "desmontable", por eso me ha llamado. echare una mirada en top racing, ke la ha aconsejado el amigo magdaleno.

gracias y saludos
    Coche: Serpent 811 Cobra TE. Servos: Savöx 1258 TG. Motor: nVision NVB521 R. Emisora: Futaba 3-PK/3-PJS. Si se te despegan 3 ruedas o mas del suelo, abre tus alas y vuela. VS Racing Team

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456

Relacionado con:

motores de rally

motor 18 on road bp

motor bp 735 tuned

bp 935 tuned

coches de quenoseno baratos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed