Motor para bycmo 1/7
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por xavito0o
    que motor me recomiendas , no creo que rompa el diferencial, son de hierro,no? no se tendria k ser muy basto para llegar a romperlo, alguno me sugiere algun motor? que me ponga precio i caracteristicas porfavor. muchas gracias
    Yo a mi bycmo le he puesto un Vampire jet-21 y los diferenciales no han durado ni 4 litros, es lo que pasa cuando el motor es medio bueno y los diferenciales de jugete.
    Este motor a mi me esta dando muy buenos resultados, ronda los 300€, aunque si no piensas correr la copa bycmo por ese precio puedes pillar un OS que dicen que dan mejores resultados, yo no lo se porque no lo he provado.

Salu2 :D
    COCHE: bycmo 1/7 del 97 reformaillo ( [url]http://www.cochesrc.com/foros/fotos-de-nuestros-coches-vt62601-580.html#1236097[/url] )
    EMISORA: futaba 2PL
    CIRCUITO: el parking del pryca de sant adria :D

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    este motor lo podria encontrar en el interkits de montigalà¿¿??
    --> Team Losi 8IGHT-T 1/8 Race Roller + NOVA p5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buff!! pues no creo, esta gente me parece que ya no son distribuidores de bycmo, de todas formas cuando yo estaba buscando mi motor se lo encarge a ellos en dos tiendas (que, por cierto, no sabian ni de que motor les hablaba) y como no me lo traian lo encarge en una tienda de hospitalet y a la semana mas o menos ya lo tenia, dos o tres meses mas tarde me llamaron de una de las tiendas diciendo que ya lo tenian, de la otra todavia no han dado señales de vida.
    Te paso el nombre de la tienda por MP, ah!! ya te he añadido al msn

Salu2 :D
    COCHE: bycmo 1/7 del 97 reformaillo ( [url]http://www.cochesrc.com/foros/fotos-de-nuestros-coches-vt62601-580.html#1236097[/url] )
    EMISORA: futaba 2PL
    CIRCUITO: el parking del pryca de sant adria :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no compres en tiendas que no tienen ni idea de radiocontrol vete a tiendas especializadas , y por cierto en montigala tienes una que se llama virol racing cerca del supermercado que tudices
    loco por el rc
    blade rx1 style
    crono : MRS 1
    motor: GRP TUNED
    MZ : 1
    motor: GRP TUNED
    KO PROPO helios x 10 spektrum
    lancia stratos
    CIRCUIT0 CERDANYOLA
    [url]www.flypistons.com[/url]
    [url]www.teamduba.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me venden otro bycmo entero que solo a rodado 2 veces por 100€ todo, lo unico que esta rota la direccion, creeis que mejor compro el coxe entero x 100€ o me compro 1 motor aparte?, que opinais 1 saludo !

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas!!
    soy nuevo en los 1/7 de carretera i tanbien tengo un problemilla con el motor.. de momento tira pero ba a petar en breve, que motor me aconsejais? he visto un sts 30 es demasiado motor? seria mejor un 21? si es asi que marca comprar para este tipo de coche??

muchas gracias!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nse si el motor del coche es el del bycmo antiguo, en el caso de que fuera el antiguo , se podria perfeccionar con la culata del jet,21? , weno espero que me digais si opinais que mejor me compro otro motor o le compro el coche x 100€ 1 saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por xavito0o
    nse si el motor del coche es el del bycmo antiguo, en el caso de que fuera el antiguo , se podria perfeccionar con la culata del jet,21? , weno espero que me digais si opinais que mejor me compro otro motor o le compro el coche x 100€ 1 saludo

si es el antiguo ( el ke yo tengo) es completamente gris i tiene ke tener una xapita ke lo identifike komo zx-21 , si es este , la culata tiene creo 6 tornillos , kuando el del jet-21 kreo ke tiene 4 asi ke nose si se puede adaptar de todas formas , si es el antiguo , yo me miraria otro , porke estara el piston...... xdxd pero yo e provado e incluso e reparado jets 21 , tipo de arreglar bielas .... i desde luego , aun soportando mi reparacion xd an soportado excelentemente bn , asi ke nose , el jet 21 si lo tienes bn carburado i esta bastante decente el coxe i tal xd , yo creo ke no vas a tener problemas, aora eso si , si vas a acer competicion en serio i tal yo me miraria uno que tenga mas categoria

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    weno i aprovexo ese mensage para volver al foro , ya ke a pasao el verano i ya empiezo a sacar el coxe xd

salu2
    coche: bycmo zx-21 del 96 con piston nuevo exo a mano!!
    foto: [url]http://www.cochesrc.com/foros/fotos-de-nuestros-coches-vt62601-620.html[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me vendieron 1 bycmo nuevo x 100€ el motor solo lleva 2 depositos asi es como keda mi bycmo lo pongo en el apartado de bycmo e inventos, las fotos.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

motor bycmo

bancada motor crono sp9

que motor lleva bycmo 17

motor brushless para coche 17

comprar motores cipolla

motores para un bycmo

motores para bycmo

precio motor rc cipolla rally

motores bycmo 17

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed