Motor kyosho Gx 21
Página 2 de 7 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 61
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si pero como yo lo q queria era q petase...je
    a ver, malo es de cojones pero para empezar yo lo veo de puta madre, no vas a emprezar con un tuned de 600€ para hacer las burradas q se hacen cuando no sabes.
    eso si nunca me volveria a comprar otro igual.
    Crono RS03
    Novarossi RX221R, Rex 350 race M.Rossi
    Sanwa M11 DSSS 2,4Ghz

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Motor kyosho Gx 21

Cita Iniciado por sergivts
    hola compañero pues tengo este motor, me gustaria saber si he sido el unico en tener esta mierda, y tener los miles de problemas que me ha dado pra encima despues no sacar nada en claro por que a mas de pasar el tiempo poniendolo a punto luego no respondia, problemas entre otros un buen rato para arrancarlo (con mesa de arranque), ralentí inestable, y cuando logras que se mantenga lo tiras a la pista y en la primera frenada despues de una curba se para en fin....ahorrando para un nova.
    buenas:
    mira te puedo decir la carburacion idonea para este motor,dale 6 vueltas en baja contando de media en media vuelta dos vueltas y media en alta contando de media en media vuelta y el ralenti a 1,5 mm aproximadamente y veras como tiro el iniciacion,ahh cambiale el escape por otro mejor y pon un embrague de carbono con campana de 14 y veras como tira.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

hola compañero pues tengo este motor, me gustaria saber si he sido el unico en tener esta mierda, y tener los miles de problemas que me ha dado pra encima despues no sacar nada en claro por que a mas de pasar el tiempo poniendolo a punto luego no respondia, problemas entre otros un buen rato para arrancarlo (con mesa de arranque), ralentí inestable, y cuando logras que se mantenga lo tiras a la pista y en la primera frenada despues de una curba se para en fin....ahorrando para un nova.
    [smilie=yellowcolorz4_pdt_08.gif] mira compañero , por cambiar de motor no vas ha solucionar tus problemas , hombre esta claro que un nova es un grandisimo motor,pero por ser un nova no se va ha carburar solo,"me entiendes",carburar un motor es paciencia e ir entendiendo lo que el motor te dice.

CALMA QUE TODO SALE Y SALUDOS.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por src00
    si q es una mierda yo tb lo tenia hasta hace poco. lo del ralenti lo deje por imposible, lo q hacia era dejarlo todo lo alto q podia sin q andase solo el coche y a veces si se paraba mucho lo subia mas. es la mierda mas gorda q he visto ademas de feo con avaricia. pero bueno para empezar tampoco esta mal del todo aprender aprendes un huevo de carburación. y si no tienes mesa de arranque hasta haces biceps con el tirador (y alguna q otra herida en los dedos) yo lo he tenido durante casi 9 meses hasta q se ha muerto, se fundio el rodamiento interior y se ha quedado soldado al bloque. cuando notes q cada vez tiene mas compresion no es compresion es que te estas quedando sin rodamiento. ahora tengo un novarossi, acabo de terminar el rodaje, aun no le he dado caña pero solo a puntita de gas ya me da miedo. y eso q iva con gasolina al 5%.
    [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] ¿Y CON GASOLINA DEL 5%100 QUE QUIERES PEDIRLE AL MOTOR?,eso de que no se puede regualar solo lo dice quien no le dedica tiempo , yo tengo uno guardado porque cambien a un motor mas potente y le gaste sobre unos 15 litros y carburado ,temperatura 90º y tirando de miedo y sin ningun problema , asi que es facil hablar mal cuando se hacen las cosas mal.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por kyoskar
    Hola, no se puede pedir que un motor de 100e ande y te rinda como uno de... 200e? cada cosa en su lugar y a su tiempo. Yo tambien tuve uno (de hecho aun lo tengo y funciona), el primero de todos, y os aseguro que lo que hice con aquel motor y los litros que le hice, no lo he hecho con ningun otro... la carburacion no es tan sencilla como algunos se piensan, y los 2T son mu cabroncetes... y lo digo por que yo llevo varos años en el mundillo, y aun hay motores que cuestan de afinar.
    un saludo.
    :D ahi estoy contigo , bien dicho si señor.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en afinarlo, y si es de iniciacio, deberia no dar tantos problemas como uno bueno aun rindiendo pero claro.
    :D mira tio si no eres capaz de afinar un motor de 2 agujas mas el ralenti ,jamas carburaras un motor de 3 agujas mas el ralenti.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues del circuito no cocnozco ha nadie que haya visto que este motor va bien, hay motores mucho mejores para iniciarse y que no son tan cojoneros.
    :D mira ¿quieres ver como funciona este motor? apunta:
    si sabes donde queda la aguja de baja le vas ha dar 6 vueltas contando de media en media.

si sabes donde esta la aguja de alta le vas ha dar 2,5 vueltas contando de media en media.

el ralenti le vas ha poner sobre 1mm o 1,5 mm

abre el escape por el centro quitando los tornillitos y saca el cono de su interior.

monta un embrague de carbono con campana montada sobre coninetes .

Y si quieres mas quita ese escape y monta uno de calidad para que veas con campana de 13 de lo que es capaz de hacer el motorcito este , se le sacan los 1,7 cv que trae de fabrica bien sacados .

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por joseantoniofernandez
    pues del circuito no cocnozco ha nadie que haya visto que este motor va bien, hay motores mucho mejores para iniciarse y que no son tan cojoneros.
    :D mira ¿quieres ver como funciona este motor? apunta:
    si sabes donde queda la aguja de baja le vas ha dar 6 vueltas contando de media en media.

si sabes donde esta la aguja de alta le vas ha dar 2,5 vueltas contando de media en media.

el ralenti le vas ha poner sobre 1mm o 1,5 mm

abre el escape por el centro quitando los tornillitos y saca el cono de su interior.

monta un embrague de carbono con campana montada sobre coninetes .

Y si quieres mas quita ese escape y monta uno de calidad para que veas con campana de 13 de lo que es capaz de hacer el motorcito este , se le sacan los 1,7 cv que trae de fabrica bien sacados .
    amen :D :D :D

Miembro Senior Avatar de Pioneer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ahora me doy cuenta de que esta esto aqui y quiero entrar.
    El motor no es una mierda, es como han dicho por ahi de iniciacion, no te esperes mucho de el, motor para circuitos ratoneros y si no tienes ni idea de carburar no digas que es una mierda. El ralenti sr00 no se que te paso, seria tema de carburacion de bajas o alguna entrada de aire porque a mi me iba perfecto y con gasofa del 25 y el motor lo tiene ahora djares que tendra unos 8 o 9 litros y no le a dado ningun problema, digo yo que seran las manos, y no quiero ponerme como si fuera un experto que no lo soy ni muchisimo menos pero es lo que hay.
    Ahora tengo un Picco p7, y si ese no as sio capaz de carburarle agarrate porque eso estaba tirao. Aprende con uno primero que para eso son para aprender y luego no tener problemas con los otros. Ese motor aguanta perfectamente 20l. no da mucho de si pero es durardero por lomenos.

Saludos el que quiera que me lo rebata pero con argumentos, e [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]
    Inferno 777 sp1
    Picco p7
    La pulga: b4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    j, me hace gracia,lo que decis, mira yo no me voy a picar con nadie, pero he carburado mas de un motor que no es el gx 21 y en 5 min esta listo aveces mas a veces menos esta claro pero es curioso como la gente se ofende cuando critican lo que ellos tienen repito que este motor es una puta mierda en mayusculas, lo digo yo, los de las tienda que voy y gente que va a mi circuito que seguramente saben mucho mas que muchos de vosotros, y aunque se me resista el gx 21 he carburado un monton de coches reales por que soy mecanico sabeis, ya se que el gx 21 tiene una tecnologia descomunal ja pero se me resiste que se le va a hacer, a por cierto gracias por enseñarme donde estan las agujas del carburador que se me habia olvidado, por cierto se trata de ser objetivo en la vida, lo bueno es saber y aprender de lo bueno y de lo malo y esta clarisimo que este motor no es una joya, no creo que se le haya de tirar a la gente al cueyo y sin educacion en este caso a mi por criticar una cosa que teneis, yo tengo muchas cosas que son malas en mi equipo y acepto criticas y soy el primero en reconocer si van bien o mal,pero no digais que esto corre en un circuito de pista por que entonces estais diciendo que pocos coches habeis visto correr. saludos.
    [smilie=yellowcolorz4_pdt_08.gif] Haber una cosa ¿no se a que viene esos ahora?, todos sabemos que el gx21 es un motor para jugar ¿quien ha dicho otra cosa? tu lo llamas p. mierda pues yo no , es un motor de gama baja pero desempeña su papel.
    :D Si estoy en foro de Coches rc no es para enseñar a nadie , sino para aprender y intercambiar opinones porque nadie es perfecto en la vida.
    la verdad que este motorcito lo tube unos 8 litros a plena caña y ahora lo tengo guardado y nuevecito porque monte un motor ya de mas calidad "DE LOS QUE SI CORREN".
    :D no te pongas asi que aki nadie se te ha tirado al cuello y si el motor te falla es que no lo sabes carburar, y otra cosa y que no te sepa mal EN 5 MINUTOS NO SE CARBURA UN MOTOR,siento decirtelo y por favor no te enfades.

Página 2 de 7 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

motor gx21

kyosho gx21

motor kyosho gx 21

motor kyosho gx21

carburar motor kyosho gx 21 con nitro 25

motor kyosho

carburar kyosho gx21kyosho gx21 motorkyosho gx 21

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed