Motor kyosho Gx 21
Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 61
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ufff, un poquito de tranquilidad hombre, hay que saber escuchar las criticas y opiniones... que es lo que son. Cada uno lo ve de una manera aunque al final venis a decir lo mismo... la sensibilidad esta a flor de piel... hay que ver!!!
    KYOSHO MP7.5 RG
    KYOSHO MP7.5 TT
    REX PR21WC/RBCJ001
    FUTABA 3PM FASST

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Pioneer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo primero, que as dicho que no te ibas a picar, y es lo primero que has dicho, ya sabemos perfectamente que este motor como te ha dicho "j" hace un momento no es una maravilla, porque no lleva bancada principalmente, pero no es una p.mi. Otra cosa, si carburas los motores de competicion y todo eso, como esque no carburas un motor de iniciacion, esa es mi pregunta. Porque me imagino que sabras que cuanto mas "pata negra" es un motor mas dificil es normalmente carburarle, mas ports algo mas dificil
    Otra cosita, si te refieres a mi que defendemos lo que tenemos y tal, mira yo no tengo el gx, aunque lo e tenido y a sido un motor que no a tenido nigun problema.
    Saludos. Yo se recibir criticas pero con argumentos y con coherencia.
    Inferno 777 sp1
    Picco p7
    La pulga: b4

Miembro Senior Avatar de Johnny_bcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Tampocoooooooo

Yo tuve mil y un problemas con este motor, y dos cosas me han solucionado prácticamente todo:

Agrandar las roscas de juguete de 2mm por 3mm, van mucho mejor esos tornillos, para la culata me refiero.

Substituir la junta del tubo con el motor por un pegote bien puesto de Nural 28.

Ahora ya anda bien, pero me costó mucho averiguar el problema de la junta, ni las jntas nuevas me sirven para que funcione.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por joseantoniofernandez
    Cita Iniciado por src00
    si q es una mierda yo tb lo tenia hasta hace poco. lo del ralenti lo deje por imposible, lo q hacia era dejarlo todo lo alto q podia sin q andase solo el coche y a veces si se paraba mucho lo subia mas. es la mierda mas gorda q he visto ademas de feo con avaricia. pero bueno para empezar tampoco esta mal del todo aprender aprendes un huevo de carburación. y si no tienes mesa de arranque hasta haces biceps con el tirador (y alguna q otra herida en los dedos) yo lo he tenido durante casi 9 meses hasta q se ha muerto, se fundio el rodamiento interior y se ha quedado soldado al bloque. cuando notes q cada vez tiene mas compresion no es compresion es que te estas quedando sin rodamiento. ahora tengo un novarossi, acabo de terminar el rodaje, aun no le he dado caña pero solo a puntita de gas ya me da miedo. y eso q iva con gasolina al 5%.
    [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] ¿Y CON GASOLINA DEL 5%100 QUE QUIERES PEDIRLE AL MOTOR?,eso de que no se puede regualar solo lo dice quien no le dedica tiempo , yo tengo uno guardado porque cambien a un motor mas potente y le gaste sobre unos 15 litros y carburado ,temperatura 90º y tirando de miedo y sin ningun problema , asi que es facil hablar mal cuando se hacen las cosas mal.
    a ver tio, no se quien **** eres y dudo q tu sepas quien soy yo asi q sin conocerme no se como te atreves a decir si hago las cosas bien o mal.
    a ver si tenemos un poquito de respeto y no juzgamos a quien no conocemos.
    ya q tu juzgas sin conocer haremos lo mismo. El motor este lo has fabricado tu y por eso te ofende tanto q hablemos asi de el o k?? el motor si hubieses leido mas hubieses visto q yo digo q no es q sea una maravilla pero como motor de iniciacion esta de puta madre ya q aprendes mucho con el, eso no quita q al ser de iniciacion sea una mierda de motor en comparacion a los caros (aunque tambien hay cada uno de los caros q es para flipar los problemas q dan) otra cosa en otra respuesta tambien pongo q bastantes de estos problemas de carburacion se me solucionaron al cambiar las toricas de los tornillos ya q se jodieron al poco tiempo y esto hacia que me entrase aire ademas de moverse los tornillos por la vibracion.
    por cierto hasta gente q ha ganado campeonatos como el catalunya y q son pilotos punteros del españa flipaban lo q me estaba durando el motor por lo q no creo q haga las cosas tan mal.
    Y ya para terminar a ver si aprendemos a leer un poquito ya q yo no le pido nada a un motor con gasolina al 5% lo unico que dije era q para ir con gasolina tan pobre en nitro el motor ya empezaba a verse potente. para q lo entiendas lo q queria decir es q si con gasolina al 5% y carburacion de rodaje tenia tanta fuerza cuando lo carburase bien con gasolina de 25% iva a ser la ostia, que lo es.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver si aprendes del señor pioneer que en vez de recriminar lo que dice la gente y tomar por tontos a los q no saben simplemente corrige o plantea posibles fallos q se han podido cometer mediante consejos.
    ah ya puestos a tu forma de sacarle caballos al motor podrias añadir cambiarle biela por una con cuchillas, culatin turbo, piston turbo, camisa con mas transfers, rebajarle el cigueñal. aumentale dientes en la corona. y suma y sigue al final el motor sera la polla en vinagre pero por cuanto te a salido. por cierto con 13 dientes tendra un fuerza de la ostia pero de velocidad me parece q se te quedara un pelin corto.
    Crono RS03
    Novarossi RX221R, Rex 350 race M.Rossi
    Sanwa M11 DSSS 2,4Ghz

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sres. los piques en la pista!!... aqui intercambio de impresiones, opiniones y demas, que por un motorcillo de nada hay que ver como se esta ponieno la cosa... muchos de nosotros empezamos con ese motor y para las primeras nociones esta muy bien, pero hay que pensar que uno no lo sabe todo y siempre podemos aprender cosas nuevas, algo que nos ayuda a estar motivados en este hobby.
    Un saludo y gasss.
    KYOSHO MP7.5 RG
    KYOSHO MP7.5 TT
    REX PR21WC/RBCJ001
    FUTABA 3PM FASST

Miembro Senior Avatar de Pioneer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quien a dicho lo contrario? porque si os referis a mi volver a leer
    Inferno 777 sp1
    Picco p7
    La pulga: b4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por src00
    Cita Iniciado por joseantoniofernandez
    Cita Iniciado por src00
    si q es una mierda yo tb lo tenia hasta hace poco. lo del ralenti lo deje por imposible, lo q hacia era dejarlo todo lo alto q podia sin q andase solo el coche y a veces si se paraba mucho lo subia mas. es la mierda mas gorda q he visto ademas de feo con avaricia. pero bueno para empezar tampoco esta mal del todo aprender aprendes un huevo de carburación. y si no tienes mesa de arranque hasta haces biceps con el tirador (y alguna q otra herida en los dedos) yo lo he tenido durante casi 9 meses hasta q se ha muerto, se fundio el rodamiento interior y se ha quedado soldado al bloque. cuando notes q cada vez tiene mas compresion no es compresion es que te estas quedando sin rodamiento. ahora tengo un novarossi, acabo de terminar el rodaje, aun no le he dado caña pero solo a puntita de gas ya me da miedo. y eso q iva con gasolina al 5%.
    [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] ¿Y CON GASOLINA DEL 5%100 QUE QUIERES PEDIRLE AL MOTOR?,eso de que no se puede regualar solo lo dice quien no le dedica tiempo , yo tengo uno guardado porque cambien a un motor mas potente y le gaste sobre unos 15 litros y carburado ,temperatura 90º y tirando de miedo y sin ningun problema , asi que es facil hablar mal cuando se hacen las cosas mal.
    a ver tio, no se quien **** eres y dudo q tu sepas quien soy yo asi q sin conocerme no se como te atreves a decir si hago las cosas bien o mal.
    a ver si tenemos un poquito de respeto y no juzgamos a quien no conocemos.
    ya q tu juzgas sin conocer haremos lo mismo. El motor este lo has fabricado tu y por eso te ofende tanto q hablemos asi de el o k?? el motor si hubieses leido mas hubieses visto q yo digo q no es q sea una maravilla pero como motor de iniciacion esta de puta madre ya q aprendes mucho con el, eso no quita q al ser de iniciacion sea una mierda de motor en comparacion a los caros (aunque tambien hay cada uno de los caros q es para flipar los problemas q dan) otra cosa en otra respuesta tambien pongo q bastantes de estos problemas de carburacion se me solucionaron al cambiar las toricas de los tornillos ya q se jodieron al poco tiempo y esto hacia que me entrase aire ademas de moverse los tornillos por la vibracion.
    por cierto hasta gente q ha ganado campeonatos como el catalunya y q son pilotos punteros del españa flipaban lo q me estaba durando el motor por lo q no creo q haga las cosas tan mal.
    Y ya para terminar a ver si aprendemos a leer un poquito ya q yo no le pido nada a un motor con gasolina al 5% lo unico que dije era q para ir con gasolina tan pobre en nitro el motor ya empezaba a verse potente. para q lo entiendas lo q queria decir es q si con gasolina al 5% y carburacion de rodaje tenia tanta fuerza cuando lo carburase bien con gasolina de 25% iva a ser la ostia, que lo es.
    [smilie=yellowcolorz4_pdt_06.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_06.gif] relajate tio no te pongas nervioso , yo no ni fabricado el motor y me da igual como hableis de el.Si haces o no haces las cosas mal con ese motor me da exactamente igual yo aun tengo el mio guardado con 8 o 10 litros y sin ningun problema,con gasolina del 5% le ves potencia y mira compañero para que ese motor sea potente hay que meterle muchas horas de lima y fresadora , buscar un buen escape y un buen embrague , ojala te dure mucho mas y que muera por largo , no te pongas asi de que si yo te conozco o no que me da igual , como de da igual que hagas las cosas bien o mal. [smilie=yellowcolorz4_pdt_08.gif]

saludos.

burrocar58@hotmail.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por src00
    a ver si aprendes del señor pioneer que en vez de recriminar lo que dice la gente y tomar por tontos a los q no saben simplemente corrige o plantea posibles fallos q se han podido cometer mediante consejos.
    ah ya puestos a tu forma de sacarle caballos al motor podrias añadir cambiarle biela por una con cuchillas, culatin turbo, piston turbo, camisa con mas transfers, rebajarle el cigueñal. aumentale dientes en la corona. y suma y sigue al final el motor sera la polla en vinagre pero por cuanto te a salido. por cierto con 13 dientes tendra un fuerza de la ostia pero de velocidad me parece q se te quedara un pelin corto.
    :D si toda esa preparacion se la haces al gx 21 te llevo a los recorsd guines. :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D .

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    este post ya huele demasiado, igual toca que lo cierren ya no???

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

motor gx21

kyosho gx21

motor kyosho gx 21

motor kyosho gx21

carburar motor kyosho gx 21 con nitro 25

motor kyosho

carburar kyosho gx21kyosho gx21 motorkyosho gx 21

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed