Motor kyosho Gx 21
Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 61
    Miembro Senior Avatar de Pioneer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Porque van a cerrarlo? Esto es un debate como cualquiera, y sin malos royos, si todo el mundo opinara igual no existiria PP o PSOE, o religiosos o paganos, o yo que se.
    Inferno 777 sp1
    Picco p7
    La pulga: b4

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Pioneer
    ¿Porque van a cerrarlo? Esto es un debate como cualquiera, y sin malos royos, si todo el mundo opinara igual no existiria PP o PSOE, o religiosos o paganos, o yo que se.
    lo digo porque son vueltas a lo mismo todo, y creo que esta todo claro.
    para unos ( me incluyo) es un motor aceptable de iniciacion y para otros un churro.....
    pero solo era una opinion
    saludos :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joseantoniofernandez fijate mas en lo q lees porque no has entendido nada de lo que he puesto.
    Crono RS03
    Novarossi RX221R, Rex 350 race M.Rossi
    Sanwa M11 DSSS 2,4Ghz

Miembro Senior Avatar de Johnny_bcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Al fin

Bueno, hoy dejo de ser usuario del GX21.

El cambio ha sido abismal, realmente de este motor se podrán decir mil cosas, pero más que de iniciación es de PRUEBA. Te pone a prueba tanto tanto... Los nervios básicamente, pero también como investigador privado.

Estoy seguro que con mi nuevo motor iré sobrado en experiencia porque vengo de darme de puños con el GX21.

Como motor de iniciación, la verdad, esque tampoco está tan mal, sobretodo porque te enseña, pero vaya, intentar conservarlo por mucho tiempo es una pérdida de tiempo y dinero, hay motorcillos que son muchísimo más fiables, y si después de mucho pelear con él, no quiere andar, pues lo mejor es cambiarlo, o vendérselo a alguien que tenga uno nuevo para recambios, de ese modo esa otra persona podrá alargar la vida del suyo sin gastarse una millonada innecesaria.

P.D: A todos aquellos que digan que la junta motor/tubo, no afecta, ni caso, puede que con otros motores no afecte tanto, pero el GX21 se para ,almenos el mío era intratable. :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Al fin

Cita Iniciado por Johnny_bcn
    Bueno, hoy dejo de ser usuario del GX21.

El cambio ha sido abismal, realmente de este motor se podrán decir mil cosas, pero más que de iniciación es de PRUEBA. Te pone a prueba tanto tanto... Los nervios básicamente, pero también como investigador privado.

Estoy seguro que con mi nuevo motor iré sobrado en experiencia porque vengo de darme de puños con el GX21.

Como motor de iniciación, la verdad, esque tampoco está tan mal, sobretodo porque te enseña, pero vaya, intentar conservarlo por mucho tiempo es una pérdida de tiempo y dinero, hay motorcillos que son muchísimo más fiables, y si después de mucho pelear con él, no quiere andar, pues lo mejor es cambiarlo, o vendérselo a alguien que tenga uno nuevo para recambios, de ese modo esa otra persona podrá alargar la vida del suyo sin gastarse una millonada innecesaria.

P.D: A todos aquellos que digan que la junta motor/tubo, no afecta, ni caso, puede que con otros motores no afecte tanto, pero el GX21 se para ,almenos el mío era intratable. :D
    bueno pues el mio lo tengo aun guardado ya que he cambiado de motor ya hace tiempo y esta como nuevo,ni fugas ni fallos ni naa y pa 1,7 cv que trae el iniciacion tiraba bastante bien , puede ser que algunos vengan con fallos y otros no . Ahora tengo un motor hyper mach 21 turbo con pulmon y se me esta sudando el cojinete delantero , pero cada motor es un mundo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por src00
    joseantoniofernandez fijate mas en lo q lees porque no has entendido nada de lo que he puesto.
    [smilie=yellowcolorz4_pdt_06.gif] cre3onque lo entendido al pie de la letra.
    pero haya paz.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por sergivts
    cuantos litros has gastado? le has dado mucha traya?como icistes el rodaje?
    de temperatura ami se me conservaba bien pero costaba muchisimo de arrancar sobretodo al estar caliente se dilata demasiado y en caliente pierde compresion, no te sucede a ti?
    pues no jamas me ha sucedido con este motor , le gaste entre 6y 10 litros y tirando de miedo , temperatura a 90º y en caliente arrancaba sin problemas,le di bastante traya,el rodaje se lo hice con gasolina del 16% 4 tanques , pero el kit de este motor esta en su carburacion y en sacar algunas cosas que sobran en el tubo de escape y usar una bujia dependiendo del clima.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por sergivts
    hombre como con todos los motores esta claro, la clave en todos los motores es la carburacion, ya que de esta depende su engrase, y respecto a lo de la bujia, con todos los motores que uses debes elegir la que convenga mas para la temperatura esta claro que no es una particularidad de este motor, todos la comparten.
    :D exacto todos los motores llevan segun el clima una bujia para su funcionamiento,yo por ejemplo vivo en un clima calido y llevo montado una bujia del nº8.
    No depende del motor sino de la temperatura ambiente .

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, soy nuevo en esto,...y estoy cagado con el tema de este motor, ya ke yo tengo el gx21.
    Tengo el coche montado y no lo he arrancado aun,...veo ke las voy a pasar canutas,...espero ke me hecheis una mano para poder carburarlo.
    Si podeis ponerme los ajustes os lo agradecere.
    por cierto le he comprado combustible del 15%.
    Gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Carrasco86
    hola, soy nuevo en esto,...y estoy cagado con el tema de este motor, ya ke yo tengo el gx21.
    Tengo el coche montado y no lo he arrancado aun,...veo ke las voy a pasar canutas,...espero ke me hecheis una mano para poder carburarlo.
    Si podeis ponerme los ajustes os lo agradecere.
    por cierto le he comprado combustible del 15%.
    Gracias
    :D ok ,mira este motor no es dificil de carburar pero es un motor para empezar nada mas.
    Este motor tiene su duracion en funcion al trato que le des y veras que esta carburacion que te voy ha pasar el motor te ira de maravillas y te durara bastante sin darte ni un problema.
    Mira te paso la regulacion:

RALENTI : entre 1mm o un 1,5 mm

BAJA: 6 vueltas contando de media en media.

ALTA: 2,5 vueltas contando de media en media.

segun sea el clima donde vivas debes barajar tambien que bujia montar:

SI ES CALIDO MONTA UNA 0.S Nº8 Y SI ES MAS FRIO MONTA UNA O.S Nº O UNA Nº6.
    saludos y confia en esta regulacion veras que no te fallara para nada el motor.
    Suerte ,dizfrutalo y aqui estamos para lo que necesites. :D

burrocar58@hotmail.com

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

motor gx21

kyosho gx21

motor kyosho gx 21

motor kyosho gx21

carburar motor kyosho gx 21 con nitro 25

motor kyosho

carburar kyosho gx21kyosho gx21 motorkyosho gx 21

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed