Motor kyosho Gx 21
Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 61
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por sergivts
    menos mal que no soy el unico que se da cuenta de las gilipolleces y las faltas de respeto que suelta el tio este.saludos
    :D :D :D Gracias a los dos ja.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si es ke yo me parto con este personaje y lo ke escribe por ahi , si es ke en este mundo tiene ke haber de todo , ke se le va hacer je
    Este como mucha competicion , tiene una carrera de scalextrix XD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jajajja vaya tela, soltando leña a todo quisqui el profe, SOIS UNOS REVIENTA MOTORES TODOS, NI IDEA TENEIS DE CARBURAR!!!! jajaj los motores se joden es una nota jose antonio a todos se nos rompen, lo mecanico tiene periodo de vida, en unos motores tan precisos que van a la decima de presado una pasada de lima mas, o una impureza en el material con que se construye aumenta el desgaste o mil cosas mas, CONCLUSION: NOVA 221, a mi compañero le ha salido malisimo todavia no ha rodado ni un solo litro sin problemas, ha todos los pilotos que conozco le va de muerte, SE COPIAN LOS REGLAGES DE carburacion y sigue yendo mal eso tambien es problema de no saber carburar? sinceramente a alguien que no entiende esto, no tiene que dar consejos a nadie ni darselas de listo por que eso es la norma madre de la mecanica y el mecanizado y mas con un motor que una decima supone que todo funcione ok
    :S mira por regla la carburacion es casi casi la misma,hay motores que sean de la misma marca y haya que jugar un pelo con las agujas pero no mucho (el mach por ejemplo lleva ese toque).Lo de sois todos unos revienta motores no se de donde te lo has sacado,ahora romper un motor por una mala carburacion si,y no me las doy de listo y entiendo bastante de esto , como de mecanica y mecanizado de un motor,lo que incluye "DIAMETRO DEL CILINDRO,RELACCION DE COMPRESION , CARRERA ,PUNTO MUERTO SPUERIOR , PUNTO MUERTO INFERIOR Y QUE UN MOTOR DE DOS TIEMPOS HACE LOS CUATRO CICLOS "ADMISION,COMPRESION , EXPLOSION Y ESCAPE " EN DOS CARRERAS DEL PISTON y asi te puedo explicar mas sobre el funcionamiento ,pero yo doy consejos de ayuda , puede ser que mi forma de hablar no sea igual que la que se habla en peninsula,pues ahi pido disculpas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por 777
    Si es ke yo me parto con este personaje y lo ke escribe por ahi , si es ke en este mundo tiene ke haber de todo , ke se le va hacer je
    :D para tu interes tambien tengo scalextric , ah y bienvenido cuanto tiempo llevavas sin aparecer para molestar a toda la gente del foro,haber de que hablas tu de los demas si no sabes ni apretar un tornilo del coche.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la educacion , el respeto a los demas, la comprension de la libertad de expresion como por ejemplo entender otros puntos de vista diferentes al tuyo y respetarlos y barajar otras opciones viables en un tema que a ti no te han podido pasar.... esos valores son iguales en españa en las islas en lima y en honolulu, lo unmico que cambia es el idioma,por favor, pido a todos y a ti que no se falte mas ha nadie y se mantenga una discusion con respeto que las cosas no se ven igual desde arriba que desde abajo.
    me parece muy bien sergvits,mantengamos como dices tu y si en algun momento te ha ofendido te pido mis disculpas.

un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    disculpas aceptadas, dicen que rectificar es de sabios , y siempre biene bien una opinion mas de un compañero, por mi parte firmo la paz joseantonio.
    :D ok.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por kyoskar
    Hola, no se puede pedir que un motor de 100e ande y te rinda como uno de... 200e? cada cosa en su lugar y a su tiempo. Yo tambien tuve uno (de hecho aun lo tengo y funciona), el primero de todos, y os aseguro que lo que hice con aquel motor y los litros que le hice, no lo he hecho con ningun otro... la carburacion no es tan sencilla como algunos se piensan, y los 2T son mu cabroncetes... y lo digo por que yo llevo varos años en el mundillo, y aun hay motores que cuestan de afinar.
    un saludo.
    :D la carburacion de este motor es la mas sencilla que yo he visto en los años que llevo en el rc que son muchos.
    Inferno mp 7,5 rally game
    mach 21 turbo interior nova
    inferno dx 4x4
    O.s rg
    Himoto 1/10 touring gas
    Clasicos:
    serpent 6000
    bmt 911
    pirates m1
    [url]www.saloncolempi.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por kyoskar
    Para que alguien hable de otra persona sin conocerla, debe estar muy seguro de lo que dice y no demostrar tanta sabiduria y soberbia ante los demas... la humildad y el pensar que uno no lo sabe todo, son valores imprescindibles para andar por la vida.
    un saludo.
    :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D LO QUE SE ATREVE A ESCRIBIR ESTE INDIVIDUO que se dedica a insultar a la gente por mp y por el msn.

mirate 1 la bragas idiota para hablar asi.
    inferno dx 4x4
    O.s rg
    Himoto 1/10 touring gas
    Clasicos:
    serpent 6000
    bmt 911
    pirates m1

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por 777
    mira aki esta el delos mp privados insultando a todo el mundo , si lo supieran los moderadores.
    inferno dx 4x4
    O.s rg
    Himoto 1/10 touring gas
    Clasicos:
    serpent 6000
    bmt 911
    pirates m1

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oye yo solo se una cosa, he leido estas 5 paginas, y me habeis trallado la puta cabeza. Empeze con la ilusion de saber la opinion d ela gente sobre este motor, y ke ****, pue spara leer, y con el morbo, acabe llegando ahsta aki, peor no por ello, deja de ser una verguenza este post. Siento decirlo, porke, aunke cada uno haya defendido lo que ha kerido, todas las personas aki ?segi, 177, jose antonio...) habeis entrado en el trapo. Eso es no saber como parar una mala situacion. Y perdonar ke me haya entrometotido de repente aki, pero es ke cansa ya ver siempre lo mismo...
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 234567 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

motor gx21

kyosho gx21

motor kyosho gx 21

motor kyosho gx21

carburar motor kyosho gx 21 con nitro 25

motor kyosho

carburar kyosho gx21kyosho gx21 motorkyosho gx 21

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed