motor nuevo que comprar
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haber yo te pongo la experiencia que tengo con ellos, el año pasado cuando salieron los falcon compre uno, la verdad un tiro, corri varias carreras con el y no me pude quejar de nada, porl o que repeti este año a principio de temporada y compre otros dos, un amigo que tambien corre compro otros dos conmigo, a el le rompieron primero, (el cigueñal por la mitad) el segundo despues de una carrera ya no valia para ver, el motor estaba como si llevara toda la temporada corriendo con el, a mi con el primero me paso igual y el segundo lo use una carrera y adios, no vale para ver, a mi compañero le rompio a mitad de temporada el cigueñal por la mitad por segunda vez, y que quieres que te diga !!!!!!!!!
    lo que dice saura, pudiera ser parte del problema, pero digo yo..... si despues de haber corrido con jp, novarossi, axe cobra, rb, etc y nunca haber roto un motor, exepto un os recab que se me fue el coche de radio, ....sera carburacion ?????
    despues de haber cambiado la gasolina por recomendacion de su distribuidor,..... sera la gasolina??????
    que rompan a horchata que es de barakaldo ??????
    y a los que somos de galicia???????
    creo que el problema no es la situacion geografica j
    y despues de ver dos cigueñales rotos por la mitad creo que el motor para mi punto de vista deja mucho que desear, aunque corran que no digo lo contrario, esta claro que el jp lo pagas y un buen novarossi tambien, pero la pregunta es la de siempre, vale la pena pagar un poco mas ????????
    saura creo que el tuyo es un tuned, yo los que use son los normales alomejor esos estaran dando mejor resultado !!!!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para nada solo use el tuned en una carrera , siempre llevo falcon normal y que se rompan los ciegueñales por la mitad poes me dejas flipando esque aqui en cataluña eso no pasa , sinceramante no lo entiendo.... solo es una opinion he
    salu2 por galicia!!!!!!!!!!!!!
    F.Saura

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo el que llebo ahora es un novarossi 21 no se que mas y el motor va bien y tira pero por su precio creo que es de los intermedio ni muy pepino ni muy poca cosa y me quiero pillar otro mas pepino y por lo que decis los novarosi van vien pues es otra opcion que lo compre tambien mirare los rex.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo si fuera tu, de los tuned me olvidava,ya son motores dificiles de carburar y no rulan para casos de pilotos normales,los falcon ultimamente vn bien,nosotros de este ultimo no nos podemos quejar,del anterior ni te cuento,el picco lelasi va de puta madre,aunque yo ya e roto uno por cosas esternas al motor,el novarossi 221 no vale para las correas,si lo estrujas mucho a los 16 litros aprox esplota el piston,el boos basic de momento vs de puta madre y no hay queja,el ninja de cada 10 uno sale bueno pero no te lo aconsejo pòrque no hay recambios y su distribuidor sufre annesia temporal,aparte de ser un impresentable,total comprate un force españa que es pa toa la vida y no sufre de biela.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias javi los saludos seran dados. pues nada que cada uno de su opinion, yo solamente cuento la nuestra, asi como dije que el primero que use corria mucho y me dio buen resultado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esque el motor que llebo solo tira con bujia del 5 turbo le pongo una 6 o 7 y se cala puede ser ya que me an dicho que la 5 es solo para el rodaje

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alguna pajina para ver los novarossi

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por bosco30
    alguna pajina para ver los novarossi
    http://www.novarossi.it/italian/prod...ex-onroad.html

novarossi , crono , rb ,son motores fiables , los falcon no se pero los ninja y los boss se rompen.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    decidido un novarossi me boy a pillar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perdonar chicos.

yo acabo de romper mi primer motor, y en estos momentos no quiero comprarme un cohete......., en la tienda me han recomendado el MOTOR PICCO .21 P3-R BUGGY SG 8 mm, que sale por unos 160 euritos Y con arrancador 185.

¿que opinais?
    Coche 1.- Losi 8ight
    Motor 1.- RB Killer9
    Coche 2.- Carson Specter V.21
    Motor 2.- Hyper 21 8-Port (H2116)
    Emisora DX3R

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed