Motor STS D21B
Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 234567
Resultados 61 al 63 de 63
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jo creo q si no os qereis gastar muxa pasta en un pepino como un falcon o un crono racer la mejor opcion con diferencia es o un crono rs-8 o un rex 221-r yo e probado un rs-8 i es buen pepino pero no correra nunca como un falcon o motores de gama alta, el rex 221-r tambien lo he probado i lo he carburado i es mui facil i no suele dar problemas i anda muy pero q mui bien.
    salu2

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Spark
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JAVI_SAURA
    Jo creo q si no os qereis gastar muxa pasta en un pepino como un falcon o un crono racer la mejor opcion con diferencia es o un crono rs-8 o un rex 221-r yo e probado un rs-8 i es buen pepino pero no correra nunca como un falcon o motores de gama alta, el rex 221-r tambien lo he probado i lo he carburado i es mui facil i no suele dar problemas i anda muy pero q mui bien.
    salu2
    Javi yo te aseguro que si quiero un motor pepino me compro un falcon r1

saludos :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jej i jo tambien spark i jo tambien........ :D

Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 234567

Relacionado con:

motor sts d21b

motor sts 21motor 21 stsmotores sts rcopiniones del motor sts .21motor sts 21 d21bcrono .21 rs8 motormotores rc sts barcelonamotor sts t21e

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed