MOTORES JP
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 35

Tema: MOTORES JP

  1. #11
    Recien llegado
    Fecha de Ingreso
    26 nov, 06
    Mensajes
    5
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ese 21 plus k menciona enana?k tal?
    de jp k modelos hay¿?hay alguna web?

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
    Miembro Senior Avatar de TXILI
    Fecha de Ingreso
    10 abr, 05
    Mensajes
    1,254
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el motor tiene de todo
    bajos medios y altos
    por ejemplo el jp r-01 era todo medios y altos y el r-03 lo an echo q tenga de todo y evitar asi los tirones bruscos q algunos motores hacen de repente q te descoloca el coche
    el bocata de la abuela

  4. #13
    Miembro Senior Avatar de Championship
    Fecha de Ingreso
    20 sep, 03
    Ubicación
    Cornella de Llobregat (BCN)
    Mensajes
    1,794
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estamos hablando de motores que ya estan preparados, por eso su precio es tan elevado, ni contar si ademas lo retoca jp en persona
    a todos no gustaria tener uno de esos motores
    hay que tener en cuenta que por defecto de ese retoque, en el cual exijes mas al motor se pierde vida util del motor
    en las mismas condiciones te dura sobre la mitad que un motor normal, pero en esa mitad de tiempo te ofrece toda la potencia y rendimiento
    con el tema mantenimiento, se entiende que si un motor de cuesta 600 leuros, lo cuidas y mimas mucho mas que a otro motor
    tambien hay motores preparados, que dan las mismas prestacione y no son JP
    Jose Anton Moraga

  5. #14
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    13 may, 04
    Ubicación
    Barcelona-La palma
    Mensajes
    1,544
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues el JP race es el motor que mas he visto caminar en mi vida, es el que tuvo robert. No veas como andaba eso, lo vi en igualada y daba miedo verlo llegar a final de recta y el resto del circuito ni se enteraba por llevar una campana mas larga.

    Saludos

  6. #15
    Recien llegado
    Fecha de Ingreso
    01 jun, 04
    Mensajes
    16
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que tambien hace subir el precio es el tratamiento que llevan en el cigueñal que te permite cambiar de equipo sin que la muñequilla del cigueñal se haya desgastado, esto no pasa con ningun otro motor. El cambio de biela se lo tendras que hacer igual que con cualquier otor motor, despues del rodaje y luego cada x litros. Para mi este motor no tiene color.

  7. #16
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 06
    Mensajes
    640
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    http://www.jpracing.com/en/products/...es/fx21r03.php


    en teoria este es el motor pata negra de pista me gustaria saber duracion i si hay mucha diferencia con un crono race o similares i sobretodo si tienen bajos?ya q al ser motores de pista la logica es q no tienen los mismo bajos q un rg no?
    otra cosa me gustaria saber como poder encontrar las especificaciones d los jp tocaos q son especificos para rally q tiene carlos saval aber si algien me puede ayudar
    salu2

  8. #17
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 04
    Ubicación
    castellon
    Mensajes
    665
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira llo e tenido barios jp y lo mejor q tienen es el tratamiento q tienen los metales q nunca bajan de rendimiento no como otros motores q a 10 minutos lla no tiran lo mismo
    los jp tiran igual a los 5 minutos q a los 45 por el tratamiento q tienen los metales .
    son berdaderos coetes .
    un saludo .
    COCHES: BLADE RX1 MAXPOW.XR.NOVA.
    SERPENT 960 MAXPOW.
    SERPENT 720 ORION CRF.
    XRAY NT1 ORION CRF.

  9. #18
    Miembro Senior Avatar de horchata
    Fecha de Ingreso
    02 may, 04
    Ubicación
    CAGASAGUA.
    Mensajes
    4,216
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estoy rodando el plus 21 y habra que compararlo con el jp,pero ese dineral que vale el jp se nota en la pista y mucho.
    - futbol
    + carreras

  10. #19
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    07 ene, 06
    Mensajes
    588
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de rallygame no entiendo mucho, pero en pista este es el pata negra

    http://www.jpracing.com/en/products/...35_plus_21.php

    me parece que los unicos que estan tocados por Jean Paul son los que tienen el bloque firmado, los otros son novas con el tratamiento para que resistan mas los metales, que siguen siendo autenticos pepinos, con un extra de durabilidad sobre los nova, rex, top. respondiendo a JAVI_SAURA me parece que los pista no tienen tantos bajos, pero tambien me parece que tienen mas altos, por lo tanto se podria solventar con desarrollos, pero no lo se seguro, un saludo!!

  11. #20
    Recien llegado
    Fecha de Ingreso
    26 nov, 06
    Mensajes
    5
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estos de pista cuanto valen¿
    lo k dice Topotheking si a un motor de estos se le pone un desarrollo corto se notará el cambio¿
    k precios hay en estos motores¿

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

motores jp

J1V3 DIODO

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed