MOTORES JP
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 35 de 35

Tema: MOTORES JP

Miembro Senior Avatar de horchata
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo he visto los carburadores de los rb nuevos y son igual que los de sirio,no me van mucho los sirio...
    - futbol
    + carreras

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por j1v3
    estos de pista cuanto valen¿
    lo k dice Topotheking si a un motor de estos se le pone un desarrollo corto se notará el cambio¿
    k precios hay en estos motores¿
    me gustaria saber unas cosillas, tengo entendido que el jp pista y el rallye es el mismo pero con diferente disipador, me gustaria saber si lo que suelen vender como rallye game, no deja de ser un pista con mas refrigeracion, ya que segun referencias de algunos motores las piezas son las mismas y cigueñales tambien, yo estoy mirando de comprar un jp para rallye, cual me recomendais?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JP RACE, es una bomba, eso si, el precio son 660 euros si mal no recuerdo.

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Modelo específico para rally sólo hay uno...si cogieras un pista has de tener en cuenta el precio de la culata, que por más que sea sencilla valen un dineral.

Como opinión personal, y sin ánimo de criticar, un motor de 700€ me parece una exageración para cualquiera que no corra al máximo nivel. Vale que serán mejores y todo lo que querais, pero es que son un 50% más caros.
    Nunca te enfrentes a un idiota, te bajará a su nivel y te ganará por experiencia.
    Team C: TM4, TC10, Asso B5M, HB D812E, E-Savage Xl
    Club: Carbi, Castro Radio control, CAR10

Miembro Senior Avatar de maliyo69
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo he visto el jp de rg en accion y es un atentico avión, en la recta no habia quien lo alcanzase. Yo creo que como dice caciqueconnection son motores para competir a maximo nivel y en buenas manos son bombas. Ahora mi opinion es que un motor normalito en unas buenas manos eres capaz de sacarle el mismo partido o mas incluso.
    Edu Ortega

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Relacionado con:

motores jp

J1V3 DIODO

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed