Motores ninja
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 39
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno aqui mi Ninja que va como un relog,por cierto si lleva casquillo de biela y dos venturis,de momento de 87º no lo he pasado porque no a hecho falta,a mi gusto sigue sin tener bajos suficientes,sera cuestion de trabajarse el embrage,claro esta que es un pista y carece de bajos pero tambien tener en cuenta que de 87 no a pasado y llevo el venturi de menos diametro,eso si tiene una patada y una estirada que acojonan. El percance sufrido con el otro motor a sido puntual eso si me cabreo mucho y mas despues de saber lo de mail,pero bueno un punto a favor de vas que a demostrado volcarse totalmente en el tema y asumir su responsabilidad asi que todo a quedado en agua de borrajas,hay cosas que seviran de experiencia para los que vengan detras,ya que no es decir que se a: sino porque,conociendo esto ultimo de momento y con unos 4litros de combustible gastados no hay problemas ni de caladas raras ni desajustes en el ralenti,por lo que veo a ralenti tiene una estabilidad muy continua sin altibajos y cuando llega despues de una estirada se mantiene un poco acelerado unos segundos y luego se estabiliza,ya se que todo esto es normal y asi lo hacen todos los motores pero solo es una cronica de este,en comparacion con mi novarossi rr race pues todavia es pronto para hablar aunque la estirada del ninja ya deja muy buenas sensaciones.Saludos y ya seguire explicando.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Championship
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    juas juas juas

anda que no estas contento con tu motor

yo lo primero que haria para empezar a sacarle rendimiento es cambiarle ese filtro de aire y poner uno decente

juas juas juas, valla contraste entre el motor y el filtro
    Jose Anton Moraga

Miembro Senior Avatar de turbina
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me alegro porque en breve tendre el mio otra vec, y espero que me dure un poco mas, de un 1litro,por que el otro motor del ozonox va como un tiro.
    COCHE:MZ2
    MOTOR:SCHEPIS MODEL 21RR
    EMISORA:KO.HELIOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ozonox aunque te de la sensacion que no tiene bajos comprarlo con el motor que quieras i veras como si.lo que pasa esq no ace ruido. Recuerda que tiene que sacar humo blanco abajo para que vaya bien

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un poco capullin si que eres ya me diras que **** le pasa a mi filtro,pues a mi me gusta y esta prolongado para que coja aire fresco ademas de llevar doble espuma,ya que como sabras el aire frio ocupa menos espacio,etc.......

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Informe despues de 6 litros consumidos:
    Olgura de biela normal.
    Compresion,aun se queda cojido.
    bujia,sin cambiar,todavia es la del rodaje.
    Temperatura 110,100 y 117.
    Aunque me dicen que tiene muchos bajos yo todavia no se los habia encontrado hasta que e cambiado el embrage y la pipa.
    Buena arrancada y muy buen ralenti.
    Yo personalmente apostaria por estos motores,creo que ya son fiables,tanto ninja como falcon.Desde luego estos hermanos se lo han currao que te cagas.Tanto en precios como en tecnologia.
    Un apunte sin importancia,comparado con el plus el pepino de novarossi y montados en dos mz1 con la misma relacion el ninja estira mas que el plus llegando a sacarle medio coche por delante.[/code]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    q pipa le as puesto ozonox?saludos!
    Rober TEAM HOBBY PLAY lokos x el RallyGame
    COCHES:CRONO RS03(RG)-CRONO RS03(TT)-THUNDER TIGER MTA4
    MOTOR:FALCON R1 RALLY,CRONO RS-RACE,STS.28
    FUEL:ULTIMATE"R"
    RUEDAS:GRP
    EMISORA:SANWA M11+SPEKTRUM PRO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tenia puesta la corta,pero segun esto ahora llevo la que esta entre medio de las dos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno,despues de la social tan accidentada que el equipo virol a tenido,tanto en mecanica como en organizacion de estos señores

Bueno despues de esta carrera tan accidentada del equipo VIROL tanto en mecanica como en organizacion de estos señores (tan majos) de cerdanyola,en este post solo voy a comentar sobre mi motor Ninja que a tenido un comportamiento optimo,osea de puta madre despues de pasar las de cain durante estos 6 litros anteriores ahora mismo rinde tanto en bajas como altas a una temperatura de 104,105,maximo lo subi a 114,ahora si estoy contento con el motor,tambien hemos probado a cuanto cala en cerdanyola y calo a 7:30 osea un mechero rodando en 21 con reglajes no adecuados al circuito.
    Si que parece que les cuesta un monton acoplarse hasta que funcionan bien pero merece la pena esperar,la camara le e bajado a 0,30 progresivamente dejando que fuera gastado lo e llevado de 0,6 a 0,3,para evitar que sufra tanto la biela y tambien para probar en que punto rinde mejor.Bueno la conclusion de momento es que va de muerte.Saludos.

Miembro Senior Avatar de selenia156
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cambiandolas
    FG Touring 4wd, FG Monster, Miniz Mr02
    Mentor , Acromaster, Mini Titan 325 , Lama V3
    Futaba FF7 2,4

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed