Motores ninja
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 39 de 39
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    parece k esta rota, no? xDD ke putada tio... ;(solo a sido biela? o t a tokao algo mas del motor? es de los primeros k yegaron? litros gastados? los primeros traian algun defecto. Espero tenga reparacion, saludos, en k coche iba montado? correas o palieres?
    ----Team Hobby Play----

Coche: Crono RS03
    Motor: GRP Tuned Rally
    Emisora: Spektrum DX3r
    Servos: ACE Hobby's 1015
    Carroceria: Pontiac

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    viendo el escape yo diria q palieres.....q penita........
    En lo refernte al rendimiento, la gente de mugen q corre con ellos en pista gas comentan q el rendimiento aumenta cerrando cuendo el motor ya esta suelto, esto viene de la forma q tiene la culata, y segun mugen, cerrar hasta los 130º no es una exageracion(ellos dicen q el motor es una bomba. y fiable a 140º), dicen q el exergen se acerca mucho mas a la bujia q en otros motores, y la temp es virtualmente superior, xo q es normal, q a igualdad de condiciones un ninja/falcon marca mas temp q un nova sin tener q estar demasiadop cerrado!
    ***TEAM SAC modelismo***

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En este motor no e cambiado biela y no a roto ninguna,fue el de mi compañero y porque le toco un motor defectuoso,el mio va sobre correas y de momento por lo visto hasta ahora anda mas que el Falcon,tambien entiendo que estos estan en rodaje.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ozonox no puedes comparar un ninja en un mz1 con un falcon en un crono por que las relaciones son diferentes.
    Toni este sabado vais a subir a rubi de rodaje, si vais nos vemos por ai salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    keva no subo, la parienta exige playa, ke la semana k viene hay carrera je
    ----Team Hobby Play----

Coche: Crono RS03
    Motor: GRP Tuned Rally
    Emisora: Spektrum DX3r
    Servos: ACE Hobby's 1015
    Carroceria: Pontiac

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    XD entoces no veremos en cerdañola

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aunque valla en correas el desgaste del motor es el mismo que en un palieres, y tambien puedo decir que el mio esta nuevo, despues de dos carreras y que el rodaje fue muy facil se me engancho dos veces y eso que no podia darle la vuelta con la mano.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Carlos_pineda ya se q los motores sufren igual pero me refiero a que no puedes comparar la velocidad que coge un mz1 con un ninja que en teoria es muy parecido a un falcon con la que coge un crono con un falcon ya que esos dos coches son totalmente diferentes.
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno este a sido mi primer catalunya y el de mi motor,el cual se a portado de muerte y va como un tiro.Las temperaturas son increibles de lo bajas que van y pa ser mi estreno me e quedado en semis gracias a algun salvaje que freno con mi coche.T ambien agradecer a Pineda padre e hijo su colaboracion que a sido de gran ayuda y a mis mecanicos Guillermo y Paco que han sido muy eficientes en todo momento,por cierto han aparecido agunas pegatinas raras en mi coche que pone algo de mugen,pico y pala y no se que de grabiel el minero,je,je.

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed