Motores VEGA
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Tema: Motores VEGA

Miembro Senior Avatar de carcerger
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je!!! "EL GUARDAESPALDAS" je no tengo ni idea de los motores VEGA,pero hablando en terminos generales, un motor depende quien lo carbure va o no va! quiero decir! que uno como yo que no acaba de saber carburar, coje un motor que da muxa faena, para mi será un truño! aunque corra una pasada.
    Ahí la diversidad de opiniones respecto a un motor! a parte de le garantia que tienen! que uno sale verde y otro azul verdoso jjee!
    Yo cuando decido comprar un motor busco opiniones de personas que mas o menos tienen mis conocimientos, no conocimientos de top-ten a ellos no les costará! A mi si! Je

A ver si opina alguien que haya estado en las finales del España estrujando esos motores y alguien que casi e!!

Ahí teneis el tochazo
    http://flypistons.foroactivos.net/

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por carcerger
    je!!! "EL GUARDAESPALDAS" je no tengo ni idea de los motores VEGA,pero hablando en terminos generales, un motor depende quien lo carbure va o no va! quiero decir! que uno como yo que no acaba de saber carburar, coje un motor que da muxa faena, para mi será un truño! aunque corra una pasada.
    Ahí la diversidad de opiniones respecto a un motor! a parte de le garantia que tienen! que uno sale verde y otro azul verdoso jjee!
    Yo cuando decido comprar un motor busco opiniones de personas que mas o menos tienen mis conocimientos, no conocimientos de top-ten a ellos no les costará! A mi si! Je

A ver si opina alguien que haya estado en las finales del España estrujando esos motores y alguien que casi e!!
    Carcerger, que grande eres, y que razón tienes!!!!
    Coche: Crono MRS01
    Motor: CRONO RS RACE
    Carrocería: McCLAREN GTR, STRATOS
    Circuito: SILS y Rubi

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Carceger, yo motores Vega no he tenido, pero los dos o tres que he visto en los nacionales murieron de la misma forma, partieron biela al igual que los picco y los megapicco que en los regionales parten biela que da gusto.

Bajo mi punto de vista, si buscas un motor compra un base nova, ya sabes rex, bergy, rb, top, jp, max-power , novarossi etccc porque los experimentos en casa y con gaseosa.

Salu2 tio

Miembro Senior Avatar de Championship
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    carcerger...
    anda .... ponte en contacto conmigo, si puede ser antes del nacional de rg
    Jose Anton Moraga

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    karlos por ser tu, me das 20 euretes y te lo karburo uapo uapo ya me diras algo 8)
    -Xray NT1 /// RB 353
    -Mugen Mbx6 /// Rex Race
    //Helios Spektrumizada//

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A modo informativo si os sirve de algo Rafael Gilabert Pulido, quedo el 10º en el campeonato de españa del 2005, y corriendo todas las carreras con motores VEGA.
    Durante todo el año no rompio ni un solo motor.
    De todas maneras si alguien quiere opiniones sobre estos motores que hablen directamente como minimo con alguien que este corriendo con estos motores.
    Y esa gente que habla sin saver que se informe bien antes de hablar.

Saludos y para cualquier pregunta contactar conmigo.

JOAQUIN-VEGA MODEL.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso intentaba atraer aqui: opiniones de gente que este corriendo con esos motores... carburarlos no creo q sea tan sumamente dificil... no para ti, carlos

A ver si alguien que lo tenga opina, alguien q le de uso, no q lo use un fin de semana al mes :wink:

un salu2!
    Coche: UltraMBX RG
    Motor: Force .21 8port
    Emisora: Sanwa M8/Graupner JR
    Servos: Hitec HT5945/HS5645
    Carroceria: Impreza

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no se la duracion pero andan que se las pelan y las temperatura estaba entre 85 y 90 grados,no te puedo decir mas que esto ya que estube haciendo de mecanico a Roberto y no tuve tiempo de mas,pero el esta bastante contento con ellos hasta la fecha,aunque en el ultimo catalunya rompio y puso otro motor un bergonzoni creo, no se si puede ser no me hagas mucho caso y andaba tambien que era un contento asi que no se si es el coche o el motor pero eso vuela,si no que te lo diga champion que lo vio como yo,ni Ninja ni Falcon ni na que se pueda coparar, da gusto ver como andaba eso,era pa verlo,ahora en litros duracion y fiabilidad pues no se la proxima carrera le pregunto y te cuento.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    çmuchas gracias nen, estamos a la espera :D
    Coche: UltraMBX RG
    Motor: Force .21 8port
    Emisora: Sanwa M8/Graupner JR
    Servos: Hitec HT5945/HS5645
    Carroceria: Impreza

Miembro Senior Avatar de horchata
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En mi club los he visto andar y de tres dos an cascado,uno con cuatro litros rompio el piston,prestaciones muy buenas pero la calidad de fabricacion deja que desear bajo mi opinon,es el tipico motor que anda mucho pero que te casca en cuanquier momento,he tenido varios en mis manos los he abierto y los he carburado,por el mismo precio hay mucho mejores que igual no andan tanto pero mucho mas fiables seguro,digo esto por experiencia propia,Se de quienes en Zaragoza se pasaron en fin de semana carburandolos,¿ha que de eso no os an dicho nada?.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

motores vega

motor rc 21 vega

motor vega rc

vega engine cochesrc

los motores malos de vege

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed