MP 7.5 Kanai II pasarlo a rally game
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  1. #111
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    no me acuerdo cuanto costo pero no creo k suba muxo de los 15 euros el bumper otros tantos por los soportes y la espuma no se cuanto vale pero prepara x lo menos 40 o 50 €
    un saludo.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #112
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    mi correo es mot_s_a@hotmail.com mandarme algunas fotillos de infernos modificados por favor.
    alguien me recomienda una tienda donde ir a comprarlo?
    gracias

  4. #113
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    Cita Iniciado por kexo22
    Ok Ok!!
    Ma dicho un colega que lo venden en un pack..bumper y soportes..puede ser?
    me has mando las fotillos ya?
    es que todavia no llegaron...
    cuantas pelas os costaron?
    Hola.

    EL kiosho original monta las bases delanteras en la mariposa, si te dicen que viene un conjunto de bumper y soportes, seguramente seran de thunder y no de kiosho.
    Haz caso y comprate los de kiosho que van a la mariposa, ya que si los llevas en el bumper como le des una ostia al coche la carroceria te cuadrara mal.

    Saludos

  5. #114
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    ok palmero te agradezco mucho tu contestacion.
    De todas formas tambien me comprare el bumper original de kyosho no?
    no tengo que hacer ninguna modificacion en mis mariposas no?
    palmero no tendras unas fotillos detalladas del tema en cuestion...?
    gracias

  6. #115
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    si tienes las mariposas de tt me parece k en la parte de atras no tiene los agujeros de todas maneras yo lo puse en los tornillos de la caja del diferencial
    un saludo.

  7. #116
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    Cita Iniciado por kexo22
    ok palmero te agradezco mucho tu contestacion.
    De todas formas tambien me comprare el bumper original de kyosho no?
    no tengo que hacer ninguna modificacion en mis mariposas no?
    palmero no tendras unas fotillos detalladas del tema en cuestion...?
    gracias
    Pues lamentablemente despues de unos cuantos años con mi kyosho cambie a crono asi que lo vendi.

    Saludos

  8. #117
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    Cita Iniciado por palmero
    Cita Iniciado por kexo22
    ok palmero te agradezco mucho tu contestacion.
    De todas formas tambien me comprare el bumper original de kyosho no?
    no tengo que hacer ninguna modificacion en mis mariposas no?
    palmero no tendras unas fotillos detalladas del tema en cuestion...?
    gracias
    Pues lamentablemente despues de unos cuantos años con mi kyosho cambie a crono asi que lo vendi.

    Saludos
    porque lamentablemente palmero?, no fue un buen cambio?, estoy pensando en comprar un crono , no te gusta por algo?

  9. #118
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    Cita Iniciado por sergivts
    gracias a los dos compañeros, mira con el setup de antes venia rodando en cerdanyola a unos 23 24 segundos 22 las vueltas rapidas, son tiempos bastante buenos, entonces prober de aplanarlo para ver si posia resaccas algunas milesimas, mira llevo 100.000 en el DIFERENCIAL del, ehe rigido central, y 1000 detras, cambie los muelles duros de ultimate por los grises medios tambien de ultimate y las siliconas de amortiguador montaba y monto 95 delante y 75 detras, la altura del chasis la tenia bastante alta por llebar los muelles mas duros, pero al aplanar el chassis modifique la altura incliso probe ya en las ultimas ir con el pico mas levantado que el culo para retrasar el centro de gravedad, pero nada, al final no puede ni correr la carrera por que el coche no iba, lo extraño que mi compañero con el mismo coche bajo 1 segundo casi aplanandolo y spenas modifico reglages eso si con carroceria de barqueta que lleva le da lo que creo que falta a mi coche carga aerodinamica trasera saludos
    El cambio estuvo bien, lo que pasa es que le tenia cariño a ese coche, ya que es con el unico que he podido tener una copa de 3º en cataluña.
    Lo de los reglajes por lo que veo llevas mas o menos lo que yo llevaba, los amortiguadores los llevaba de silicona mas blandos y con los muelles de ultimate grises.
    Cuando se te va de atras al acelerar o al entrar en curva?, la mayor diferencia que veo con el mio es que yo tenia 10.000 en el eje trasero y tu 1.000
    Ya se que es una chorrada pero mirate que los dos lados del coche esten iguales montados, me parece muy raro eso que dices que el coche se te va mucho de atras, ya que todos los que he visto tienden a morrear. Cambia las ruedas por unas nuevas grp por ejemplo C delantera y B traseras o B-A, ya que a mi me ha ocurrido dos veces de volverme loco porque el coche va mal y ser culpa de las ruedas. Si no va con eso puedes sacar una foto de la parte delantera y otra de la trasera y mandamelas por MP o te dejo el correo por MP y me las mandas y asi le echo un vistazo.

    Saludos y a ver si metemos a camino el coche.

  10. #119
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    Detras lo mas tumbado, delante lo mas vertical, prueba asi a ver que tal te va, Con respecto a las barras la verdad es que yo les adapte unas de thunder tipo cuchilla, Yo usaba los muelles grises oscuro, iban mejor que los originales de crono (los grises plateado).

    Bueno ya me contaras a ver

  11. #120
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    Cita Iniciado por sergivts
    pues con el cambio de densidades y la carroceria de barqueta... solucionado todo, nunca habia rodado tan rapido, he bajado los tiempos, eso de aplanar el chasis aunque te traiga la miga para conseguir que funcione, una vez das con los reglages merece la pena muchisimo
    Me alegro muchisimo que hayas dado con los reglajes. El coche es rapido, muy rapido pero hay que darle con los reglajes, yo aqui en barcelona, en el circuito de cerdanyola hice con el kiosho 21,4 con la carroceria de toyota y las ruedas antiguas, las de radios, y hasta este año no he conseguido bajar ese tiempo con el crono, para que veas lo que puede dar de si el coche, lastima que no tuviera tiempo de ponerlo mejor a punto.

    Saludos

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