mugen en ultimate
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    podria ser una explicacion un poco mas extensa, como el comportamiento en general del coche, compañeros de club estuvieron alli y comentaron que los mugen no iban, nada mas era por eso,saber de los propios usuarios de mugen como habia ido

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que los 3 Mugen que fueron iban muy bien, el de Carcerger creo que hay que hacer pocos comentarios, quedó 5 y el coche le iba de favula, segun me comentó cuando terminó la final que le costaba un poco meterlo en curva, me comentaba él que quizá era porque las mangas montó ruedas SP y para la final RS y tenia mas agarre, pero por lo demás genial, yo le hice de mecanico en la final y vi que el coche iba, lo que tuvo es mala suerte en la salida si no.........

El de Championship no se que decirte, la verdad es que estube muy metio en mi coche y no vi como rodó.

El mio dentro de lo que cabe iba muy bien, hay que contar que era la primera vez que corria con este Mugen, he tenido otros mbx5 pasados a Rg que han ido mejor, con el que corri lo acabava de pasar y la modificación que he hecho a este no tiene nada que ver con los anteriores, que quieras que no el coche se comporta diferente, por otra parte corrí con la carroceria del Audi y siempre he llevado la del Stratos que la cosa tambien cambia.

En difinitiva, el coche me iba bien, fué una carrera para probar el coche, probar carroceria,embrague, ruedas, que estuve probando las sp y las rs , si no fuy muy fino fué porque iba probando cosas y el ajuste del coche no fué muy bueno, en la 1ª ultimate corri con el Xray y recuerdo que no habia agarre ninguno, el coche iba de culo, y en la 3ª habia mas agarre quizá por la temperatura que no hacia tanto frio,y en esta al correr con el Mugen y recordaba que no habia agarre pequé en hacer un reglage demasiado blando, me pasé, me faltaba tracción, la suspension me iba muy muy blanda, tambien el motor me falló, corri con un motor que no estaba demasiado bien y me faltaban bajos, cuando salia de curva el motor no subia de vueltas ni a tiros quizá tambien a consecuencia que el embrague que puse era muy blando (porque pensaba que no habia agarre), en fin una consecuencia de cosas, que llavaba el coche casi de tt, pero dentro de lo que cabe el coche iba muy bien, si no me hubiera fallando tanto el motor que fué lo que mas acusé la cosa hubiera cambiado.

Ayer estuve haciendo unos cambios y esta mañana lo he estado probando y la cosa promete, ya veremos en las proximas carreras como va.

Un saludo.

Miembro Senior Avatar de Championship
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por mi parte descatar un par de cosillas...
    el principal problema quetenia era q no podia dar gas a tope a salir de curva
    cuando lo solucione los problemas vinieron por el motor que no terminaba funcionar como debia al tener solo el rodaje, falta carburar para que ande de verdad
    de todas formas consegui meterme en la final, a pesar de los problemas
    y para terminar se rompio el servo de gas
    tamcopo tuve suerte....
    Jose Anton Moraga

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias por los comentarios era sobre todo para contrastar una informacion que tenia

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ye te iremos comentando como van las modificaciones del coche, de momento he hecho otro tipo de ajuste para la proxima carrera, por lo poco que he provado va bien, pero se tiene que probar a fondo, el lunes de la semana que viene ya comentaré algo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de puta madre,asi da gusto

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de puta madre,asi da gusto

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed