creo que voy a dar mi modesta opìnion sobre este tema, cada uno evidentemente tiene la suya y todas son absolutamente respetables, yo creo que en las carreras entre amateurs que es el caso de la mayoria de nosotros siempre gana al terminar el que considera que ha disfrutado y se ha divertido, la posición es secundaria, evidentemente cuando mas arriba mejor que para eso se compite, pero sin perder esa esencia de hobby, que si un coche es tal y el otro cual, pues mi opinion es que mientras sean de la misma escala y cumplan con los minimos del reglamento bienvenido sea cualquier coche que cada uno elija lo que mas le guste, diferente es la gente que corre y no es amateur, no voy a decir profesional, pero desde el momento que eres importador, tienda, o piloto patrocinado y corres esta claro que no estas en las mismas condiciones que el resto, corres porque ademas de gustarte estas defendiendo tus intereses por lo que la diversion y otros criterios mas romanticos pasan a un segundo o tercer plano. No nos confundamos, como bien a dicho Championship lo mejor es aprovechar lo mejor de cada modalidad y disfrutarlo, no creo que sea mejor un MZ1 que un Crono porque se asemeje mas a un pista, ni un Crono sea mejor a un MZ1 porque se derive de un TT aqui intervienen las manos de cada uno, todos en nuestro fuero interno sabemos el nivel que tenemos.
Saludos