mz1
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Tema: mz1

  1. #101
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    mirate el embrague no valla a ser eso

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #102
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    quita el filtro i mira si cuando frenas se ciera todo el carburador i mira como dice carlos pineda el embrague que no se te hayan quedado abiertas las patas

    salu2
    TE LO RUFO!!

  4. #103
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    si se cierra todo. que puede ser aguja de bajas o que es el enbrague esta bien

  5. #104
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    si cuando cierras no ahi ni 1mm abierto es que le tienes que subir el ralenti

  6. #105
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    ok eso es lo que e estado intentando esta tarde pero no habia manera no lo controlo mucho el tema todavia bueno mañana en rubi lo probare gracias.

  7. #106
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    Bueno Bosco lo primero que tendras que hacer es observar si el coche a ralenti tiene intencion de moverse si lo hace tienes el embrage roto cosa poco probable porque es nuevo,el siguiente paso sera subir levemente el ralenti cuando el motor este a temperatura de trabajo osea que ruedas un par o tres de vueltas y lo subes,el tornillo del ralenti va normalmente horizontal y no lo confundas con el de bajas,ante la duda y si no tienes a nadie alrededor que te oriente no toques nada si no ajustalo del mando y ya lo haras bien cuando toque. SALUDOS.

  8. #107
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    le e puesto los muelles amarillo a tras y rosas delante por que todavia no los e podido encontrar los blanco me ira vien asi? o tambien tengo los azules

  9. #108
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    Solo es cuestion de probar,coje el crono y ponlo en pista,eso si con crono porque sino puedes sentirte tu mas comodo pero ir mas lento que suele pasar.Sales con un muelle y pruebas luego lo cambias y pruebas,luego siliconas unas y otras hasta que veas una mejora estable de tiempos,sobre todo estable y continuada.La configuracion que te di es orientativa y mejorable,hay que ir mejorando y cada vez rodando mas rapido,ten en cuenta que la vuelta rapida no lo es todo,si no la continuidad de los tiempos,que sean rapidos y siempe iguales.Ya tendras tiempo para vueltas rapidas,cuando seas estable.
    Saludos.

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