mz1
Página 3 de 11 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 108

Tema: mz1

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Champi te faltan los Bycmos!!!!!
    -Xray NT1 / RB R3
    -Mugen MRX-3
    -KO Helios + Spektrum

///STA OLIVA RACETRACK\\\

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,solo quiero decir que el mz1,sale ya con el diferencial trasero de piñones rectos,tiene 4, mas los palieres,parece ser un gran diferencial.El delantero es de bolas y tienes la ventaja de poderlos ajustar sin desmontar nada.Yo lo tengo y hasta la hora stoi de pruebas,voy probando ajustes etc..El coche da la sensacion de tener un gran funcionamiento muy noble.Y a mi gusto es mejor coche que el rs03.Solamente verlo ya es un gusto.El chassis es precioso y el montaje del coche bastante sencillo,aunque las instrucciones son escasas y en italano.El coche lo venden en VIROL RACING,eso si quieres comprarlo sobre todo ten en cuenta que te vendan el ultimo modelo,poque de los otros aun quedan por hay.En virol tienen el ultimo.Estas modficaciones estan hechas por Dani vega deVas-modelismo que es quien tiene la representacion actual del coche.Todo el recambio es Mugen y eso habla por si solo.

Miembro Senior Avatar de Championship
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ozonox...
    aclararte que hastas que no se demuestre lo contrario el coche que mejor funciona es el crono rs01
    nisiquiera el rs03 tiene la oportunidad de decir eso ya que no se ha demostrado en ninguna carrera
    solo el tiempo lo dira
    por el mz1, carlos saval tambien lo trae para españa, por lo menos por ahora, mas adelante ya veremos y el tema de repuestos pos lo mismo
    tengo mis dudas que Dani Vega haya modificado nada de ese coche, seguramente habra cambiado alguna pieza que no termina de funcionar en carrera, pero seguro que ha sido porindicaciones de algun italiano, igual que le ha pasado a carlos saval, que ya tiene ese diferencial trasero como opcion
    y por ultimo, creo que el coche comprado por vas-modelismo es algo mas caro, no sé por que y seguro que hay un buen motivo, como el tipo de motor que trae o algo parecido

un saludo
    Jose Anton Moraga

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en Italia los únicos MZ que van realmente fuerte estoy solo aquellos de los pilotos oficiales que, además de tener material siempre nuevo a disposición, también tienen las gomas y los motores que los usuarios normales no tienen.

a cada modo en casi todas las competiciones importantes el MZ fà mucho trabaja a llevar el paso con otras marcas como BMT, S4 Blancos y el nuevo Crono Rally

saludos
    BMT-ACTIVE
    SIRIO S21 RR
    KYOSHO OFF MP777
    SIRIO S21 BK EVO2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por enginmen
    en Italia los únicos MZ que van realmente fuerte estoy solo aquellos de los pilotos oficiales que, además de tener material siempre nuevo a disposición, también tienen las gomas y los motores que los usuarios normales no tienen.

a cada modo en casi todas las competiciones importantes el MZ fà mucho trabaja a llevar el paso con otras marcas como BMT, S4 Blancos y el nuevo Crono Rally

saludos
    q coche es el S4 Blancos ???enginem :wink:
    saludos :wink:

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    clica ici http://www.bybianchi.com/

clica ici http://www.k100modellismo.it/

éste es un modelo con el telar pressofuso de aluminio y utiliza los otros trozos del MANTUA MODEL

SALUDOS
    BMT-ACTIVE
    SIRIO S21 RR
    KYOSHO OFF MP777
    SIRIO S21 BK EVO2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    enginmen tienes 1 MP saludos!
    Rober TEAM HOBBY PLAY lokos x el RallyGame
    COCHES:CRONO RS03(RG)-CRONO RS03(TT)-THUNDER TIGER MTA4
    MOTOR:FALCON R1 RALLY,CRONO RS-RACE,STS.28
    FUEL:ULTIMATE"R"
    RUEDAS:GRP
    EMISORA:SANWA M11+SPEKTRUM PRO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ozonox
    Hola,solo quiero decir que el mz1,sale ya con el diferencial trasero de piñones rectos,tiene 4, mas los palieres,parece ser un gran diferencial.El delantero es de bolas y tienes la ventaja de poderlos ajustar sin desmontar nada.Yo lo tengo y hasta la hora stoi de pruebas,voy probando ajustes etc..El coche da la sensacion de tener un gran funcionamiento muy noble.Y a mi gusto es mejor coche que el rs03.Solamente verlo ya es un gusto.El chassis es precioso y el montaje del coche bastante sencillo,aunque las instrucciones son escasas y en italano.El coche lo venden en VIROL RACING,eso si quieres comprarlo sobre todo ten en cuenta que te vendan el ultimo modelo,poque de los otros aun quedan por hay.En virol tienen el ultimo.Estas modficaciones estan hechas por Dani vega deVas-modelismo que es quien tiene la representacion actual del coche.Todo el recambio es Mugen y eso habla por si solo.
    pues de momento a los crono no les a ganado nunca un mz1(solo en castellon por q marc peto el servo si no...)...y el rs03,primera carrera q hace y gana....
    Rober TEAM HOBBY PLAY lokos x el RallyGame
    COCHES:CRONO RS03(RG)-CRONO RS03(TT)-THUNDER TIGER MTA4
    MOTOR:FALCON R1 RALLY,CRONO RS-RACE,STS.28
    FUEL:ULTIMATE"R"
    RUEDAS:GRP
    EMISORA:SANWA M11+SPEKTRUM PRO

Miembro Senior Avatar de carcerger
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Thunder kinderrr!!

Sus estais olvidando del thunder kinder! s1.5!! ajjaja un coxe mu duroooo!! y no va mal!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

mz1

Cita Iniciado por Championship
    ozonox...
    aclararte que hastas que no se demuestre lo contrario el coche que mejor funciona es el crono rs01
    nisiquiera el rs03 tiene la oportunidad de decir eso ya que no se ha demostrado en ninguna carrera
    solo el tiempo lo dira
    por el mz1, carlos saval tambien lo trae para españa, por lo menos por ahora, mas adelante ya veremos y el tema de repuestos pos lo mismo
    tengo mis dudas que Dani Vega haya modificado nada de ese coche, seguramente habra cambiado alguna pieza que no termina de funcionar en carrera, pero seguro que ha sido porindicaciones de algun italiano, igual que le ha pasado a carlos saval, que ya tiene ese diferencial trasero como opcion
    y por ultimo, creo que el coche comprado por vas-modelismo es algo mas caro, no sé por que y seguro que hay un buen motivo, como el tipo de motor que trae o algo parecido

un saludo
    Hola,yo en ningun momento pretendo decir cual es mejor,si no cual me gusta a mi que es diferente.Respecto al coche lo del diferencial no es una opcion,ya biene asi y los motores son dos,el nova rossi race o un motor de pista con la culata cambiada para rally game.

Página 3 de 11 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed