mz1
Página 4 de 11 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 108

Tema: mz1

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y del hyper 7 pro que van de cojones.
    Genius xr2 en venta
    Contrast Fuego 2012
    A-Modified tunned engines

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de horchata
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para mi,el mejor coche que hay ahora mismo es el mz1,simplemente por la posibilidad que tiene de regulaciones que lleva,que los crono o el resto de coches sean faciles de llevar no quiere decir que sean mas rapidos quel mz1,algunos lo comparan con technokit pero el mz1 no tienen nada que ver el uno con el otro apesar d ser los dos de correas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rober_sbd
    Cita Iniciado por ozonox
    Hola,solo quiero decir que el mz1,sale ya con el diferencial trasero de piñones rectos,tiene 4, mas los palieres,parece ser un gran diferencial.El delantero es de bolas y tienes la ventaja de poderlos ajustar sin desmontar nada.Yo lo tengo y hasta la hora stoi de pruebas,voy probando ajustes etc..El coche da la sensacion de tener un gran funcionamiento muy noble.Y a mi gusto es mejor coche que el rs03.Solamente verlo ya es un gusto.El chassis es precioso y el montaje del coche bastante sencillo,aunque las instrucciones son escasas y en italano.El coche lo venden en VIROL RACING,eso si quieres comprarlo sobre todo ten en cuenta que te vendan el ultimo modelo,poque de los otros aun quedan por hay.En virol tienen el ultimo.Estas modficaciones estan hechas por Dani vega deVas-modelismo que es quien tiene la representacion actual del coche.Todo el recambio es Mugen y eso habla por si solo.
    pues de momento a los crono no les a ganado nunca un mz1(solo en castellon por q marc peto el servo si no...)...y el rs03,primera carrera q hace y gana....
    Tiempo al tiempo,no hay prisa.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pa mi el mojor un kiosho ale, pa chulo mi pirulo

Miembro Senior Avatar de horchata
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en la ultima prueba del nacional ,que fue en madrid saval hizo la buelta rapida en diecinueve setecientos creo,ni crono ni nada,nos dejo en ridiculo.
    - futbol
    + carreras

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por palmero
    pa mi el mojor un kiosho ale, pa chulo mi pirulo
    hayhay palmero :wink: defendiendo la marca,jaja
    saludos :wink:
    Coches---------------Motores

-----------------------------
    Futaba 3pk

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por horchata
    en la ultima prueba del nacional ,que fue en madrid saval hizo la buelta rapida en diecinueve setecientos creo,ni crono ni nada,nos dejo en ridiculo.
    wenas!!!

Yo no considero que kedarme a tres decimas d la vuelta rapida d saval en madrid sea dejarme en ridiculo pq sino recuerdo mal en carrera hice 20,0. Nuse si tu estuviste o no, pero en el min 5 de la final (aprox) ya estabamos doblando a saval (marc y yo k ibamos primeros), todo hay k decir k carlitos el pobre salia ultimo por pedir tiempo pero nosotros tmpoco saliamos delante del todo.

Que no kiero decir k no sea un coxe rapido, claro k lo es, pero yo no considero k nos dejase en ridculo, ni muxo menos!!

Admas el carlitos llevaba un jp (k era un pepinazo) k era el motor k para mi mas corria cn diferencia y ese circuito era de motor pq no era muy tecnico.

Pero weno lo k kiero decir esk el mz1 es un buen coxe pero k no me considero k nos dejase en ridiculo!!

Saludos!!!

Miembro Senior Avatar de Championship
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    SEÑORES.............

SON PALABRAS DEL CAMPEON DE ESPAÑA DE RALLY GAME

CREO QUE NO HAY NADA MAS QUE DECIR...
    Jose Anton Moraga

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas, no se para que os comeis tanto el tarro que si un coxe es mas rapido que otro bla bla bla. a mi un coche por muy rapido que sea como no sea fiable me da por ****. tanto el mz1 como el 03 son coches nuevos que habra que ver como se comportan durante mas tiempo, los fallos que tienen y que resultados dan.

el mz1 a mi parecer va muy bien pero el crono antiguo, el 01, tambien iva muy bien asi que el 03 se supone que tendra que ir mejor. ambos coches me gustan mucho pero hasta que no vea cada uno de ellos no digo nada.

asi que se mirara aver en el nacional 2006 como se comportan todos los coches.

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    weeee se goyoooooooo!!!ahi las dao maxo xDDD.
    Eso digo yo OZONOX,el tiempo lo dira....
    Rober TEAM HOBBY PLAY lokos x el RallyGame
    COCHES:CRONO RS03(RG)-CRONO RS03(TT)-THUNDER TIGER MTA4
    MOTOR:FALCON R1 RALLY,CRONO RS-RACE,STS.28
    FUEL:ULTIMATE"R"
    RUEDAS:GRP
    EMISORA:SANWA M11+SPEKTRUM PRO

Página 4 de 11 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed