mz1
Página 8 de 11 PrimerPrimer ... 34567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 108

Tema: mz1

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    V.A.S MODELISMO es distribuidor,no tienda,puedes llamar y ellos t diran tiendas en la zon dnd vives q sean clientes suyos,saludos!
    Rober TEAM HOBBY PLAY lokos x el RallyGame
    COCHES:CRONO RS03(RG)-CRONO RS03(TT)-THUNDER TIGER MTA4
    MOTOR:FALCON R1 RALLY,CRONO RS-RACE,STS.28
    FUEL:ULTIMATE"R"
    RUEDAS:GRP
    EMISORA:SANWA M11+SPEKTRUM PRO

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok gracias rober_sbd pero si por mi zona no pudiera se puede por la red

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si te fijas en su web...tienen todas las tiendas k distribuyen sus productos por toda españa
    -Xray NT1 /// RB 353
    -Mugen Mbx6 /// Rex Race
    //Helios Spektrumizada//

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    entonces psf y virol tienen el de vas modelismo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pues ya tengo el mz1 montado y to solo falta rodaje y a chutar boy loco

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo os voi a decir mi opinion el crono rs01 no corre ni como el rs03 ni mucho menos como el mz1 (en recta) pero en recta el mz1 nos qita las pegatinas al rs03 i rs01 porqe?por las relciones por las correas etc.
    I por q en lleida no habia ningun mz1 en la final? yo creo porqe son mas inseguros q los cronos si no me equivoco carlos pineda rompio una correa cuando la gente dice q no rompen correas , pero en este mundo no ai nadie q te diga esto va mal yo lo e tenido i va mal todo, el mundo te dice q va bien pero bueno.........
    Lo dicho yo creo q los mz1 en recta vuelan pero trazando con los cronos no se pueden comparar esa es mi opinion salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,desde luego tampoco veo motivo para decir que va mal ,creo que primero te deberias preguntar porque se rompe una correa y luego hablar.Las cosas habeces no se rompen por malas sino por otras causas,tambien acostumbramos a decir que algo es malo cuando no hemos sabido llevarlo a su maximo rendimiento o nisiquiera montarlo bien,hay quien rompe los satelites del crono y hay quien no los a roto nunca,hay se nota quien sabe lo que hace y quien desconoce lo que es la mecanica,si a ti no te gusta el mz1 pues se entiende,pero de hay a decir que ,no vale, hay un mundo.Yo lo tengo y considero que es un buen coche mis colegas tienen crono y tambien van muy bien,entre nosotros considramos que el crono a nivel desgastes pues que quieres que te diga es un coche que se gasta mas que el mio y eso produce un mantenimiento mas caro,pero en carrera no hay muchas diferencias en mi opinion lasdiferencias las marcan los pilotos mas que los coches,tambien la suerte de cada uno,hay quien perdio un europa por una calada en el ultimo momento.Lo que son las cosas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo lo tengo claro es que el mz1 como cualquier coche de correas si las rompe es o porque no montan como es devido o por una causa externa, como creo que fué lo que pasó en lerida, el circuito estaba muy sucio en lagunas zonas y si te salias la trazada cogias muchas pidrecitas, si Pineda se le rompió una correa casi seguro que fué por una cosa asi.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En ningun momento he dixo q sea un mal coxe los mz1 ozonox todo lo contrario es un coche mui rapido mas que el crono (en las rectas)porqe en curva para mi es mas lento eso si como he dixo para mi es mas inseguro porqe si tienes q ir sin salirte de la trazada para no romper una correa no es seguro no? digo yo?
    Lo dicho es mui buen coxe salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno realmente si era un problema salirse de la trazada,pero ahora por lo menos yo ya no lo tengo,e tapado las aberturas de abajo de las correas y esto a quedado solucionado,desde que lo tape ya no e vuelto a sufrir este problema ni ningun otro.De todas formas ten en cuenta que hay quien a puesto poleas de ergal donde no debe y estas se afilan y cortan la correa,pero claro estas cosa se adivinan probando y no hablando.

Página 8 de 11 PrimerPrimer ... 34567891011 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed