mz1
Página 9 de 11 PrimerPrimer ... 4567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 108

Tema: mz1

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno haber si alguien me lo puede aclarar.al diferencial trasero del mz1 hay que ponerle grasa oacetete verdad yo tengo el de 5.000 alguien save si es correcto o es otra dureza gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un poco de grasa de esa negra y no le pongas el taco de naylon exterior ni la tuerca asi ira mas suelto,fijate en la polea grande que te rozara en el soporte del trapecio un poquito,lo tendras que limar un poco para hacer un pequeño encaste.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya no lo e puesto pero entonces no vale la que tengo yo ya se la e echado.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bosco30 quetal con el coche va bien

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    todavia no lo e rodado pero ya te dire algo en cuanto lo prueve.lo que si tiene son varias opciones a reglajes y el coche es esta guapo

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tu puedes poner lo que tu creas y ver el comportamiento del coche,pero ya de por si con estos amortiguadores te va a virar,bueno mejor dicho con estos muelles ya qque su dureza es excesiva,lo que te falta es un grupo trasero un poco duro pa que acbe de ir mal,te aseguro que te costara llevarlo,pero bueno bueno si eres como como yo preferiras verlo por ti mismo y luego actuar en consecuencia,poniendo grasa y quitando la tuerca,comprando los muelles blancos para delante y amarillos atras,con siliconas de 800 en los dos y cambiar de nuevo el setup,entonces veras el cielo abierto y una diferencia acojonante que te ara disfrutar en cada trazada viendo como se agarra y dedicandote exclusivamente a mejorar tu conduccion y pasos por curva,te quedaras acojonado con los pocos desgastes del coche y consumiras combustible como si fuera un 12 cilindros.Alguien da mas?
    Bueno sin fliparte porque como todo siempre buscas mas y eso tiene su logica,lo que va bien en un circuito no va bien en otro pero con una buena base pocos cambios se requieren.La verdad que es un coche que te hace disfrutar una vez lo tienes a punto,para mi disfrutar es ir con el coche a las 9:00 y salir a la una fundiendo 2 l de combustible sin tener que hacer la mas minima reparacion en el coche,por lo menos a mi me habia pasado muy pocas veces hasta que compre este.Ojo que no es irronpible pero se rompe menos que otros,vastante menos.A tenido sus mas y menos de facil solucion y de novedad diria yo.Aunque no sea Mugen se nota porque esta adoptado,calidad precio garantizada.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la verdad k dan ganar de pillarte uno ozonox je, pero la verdad k es todo verdad, nose porke pero en las karreras siempre me fijo en el koxe del gianni, y es verlo, y pufffff ojala mi koxe fuera igual ojala, pero nose ami este koxe igual k a muxos me tiene moska kon las korreas...
    -Xray NT1 /// RB 353
    -Mugen Mbx6 /// Rex Race
    //Helios Spektrumizada//

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mercuxo si te parece le pones cadenas komo la de los tankes

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo he comprado uno y me gustaria ponerme en contacto con alguien quetenga uno
    txabuloracingbergon@hotmail.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no tengo ninguno pero te agrego

Página 9 de 11 PrimerPrimer ... 4567891011 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed