Página 10 de 100 PrimerPrimer ... 567891011121314153050 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 998
    Mejor imposible aqui te lo explica detalladamente como montarlo

http://www.cochesrc.com/contentid-45.html

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de TXILI
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas
    unas dudas del mz2

el diferencial delantero es el mismo?

los soportes de la estavilizadora trasera son iguales q el mz1 o los an cambiado?
    el bocata de la abuela

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pues uno que llega al rally game con otro mz2, hasta ahora corria en 1:10 touring.
    a ver si en estas semanas que bienen tengo tiempo y lo monto, ya os ire preguntando las dudas que salgan en el montaje, de momento lo veo muy parecido a los vone RRR que es con el que corro en 1:10.
    hay alguna hoja con el despiece del coche con las referencias de las piezas.( en esto los manuales de kyosho.xray y mugen son una maravilla)

un saludo angel
    Xray NT1 WC - SIRIO XXXV -KO HELIOS 10 EURUS
    CRAWLER AXIAL AX10 - CRAWLER ENROUTER BERG 2.2
    FUTABA 4PK 2.4 FASST - FUTABA 3PM-X 2.4 FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pues tengo el coche casi montado, despues de descifrar un manual muy incompleto, y bastantes dudas a causa de la tornilleria que en las fotos salen unos tornillos y en las bolsas bienen otros.para colmo me faltan dos rotulas para la direccion me venian tres con roscas que puse en el salvaservos y 8 para los amortiguadores sin rosca, y tambien se les olvido hechar unas tuercas para collar entonces los amortiguadores.
    en elo tren trasero me pasa que al subir las ruedas con la estabilizadora quitada no caen solos hacia abajo
    no se si lo que lo habeis montado os a pasado esto tengo que buscar aver por que, el delantero si van sueltos.
    que muelles colocais delante y atras?

alguien puede colocar un setup standar del coche completo: downstop, alturas , caidas, puntos de sujeccion de los amortiguadores,precargas de amortiguadores, ect.

la verdad que el montaje del coche gracias a su manual tan incompleto es horrible, es un sufrimiento.

hasta ahora habia montado 3 kyoshos (1 fw05 y 2 vone RRR) y un xray xb8ec donde las instruciones son geniales y sus setup standar tambien.

cuando lo pònga en pista ya puede ir bien por que si no es pa pegarle fuego.
    un saludo

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

coche

a los italianos les queda mucho hasta llegar a los japoneses. un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me estoy quedando asombrado del desinteres que parece que existe en esta categoria,hice unas preguntas hace una semana, y a dia de hoy no ha habido ninguna respuesta. esto me hace pensar dos cosas una que en rally game, la gente se guarda los datos para si mismo,que me parece respetable la posicion aunque no la comparto(hasta ahora he estado en 1:10 touring y si os pasais por esa seccion hay setups de todos los coches).
    y la otra opcion es aqui la gente no utiliza unos reglajes si no que van a trompicones tocando cosas segun les va, sin utilizar como base un reglaje basico.

gracias un saludo

Miembro Senior Avatar de losavo
    Fotos
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tienes que contar que el coche es relativamente nuevo, en nuestro equipo somos 4 com Mz2 y cada uno lo llevamos de una manera diferente. Hasta que no pase un tiempo no se puede hablar de setups basicos. Si no lo que ocurre es como el setup basico de las instrucciones, que no va.
    Yo el coche lo he visto montado, con muelles rosas y negros, blancos y fluor , azules y amarillos y amarillos y azules y todos dicen que les va bien. asi que o es un coche que va de cualquier manera( que lo dudo) o aun falta probar muchas cosas antes de decidir cual es el setup basico.

Un Saludo
    No importa la gasolina que uses si no repostas a tiempo.

Miembro Senior
    Fotos
    218
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Angel, no habia visto tu post, tal como te comenta Losavo el tema esta aun verde en cuanto a Setups porque se esta probando, aunque ya te avanzo que no tiene nada que ver con el touring, el Rally Game no tiene tanta sensibilidad en los reglajes.

Yo te puedo decir lo que llevo en el mio y tal como lo he hecho:

Caidas: al no tener mesa de reglajes para rally simplemente he mirado que pisasen las ruedas en toda su superficie y despues le he dado una vuelta al tirante que regula la caida.

Convergencia tras: apoyando una regla en la ruega trasera a la altura de la tuerca he buscado que la punta de la regla se meta 1 cm hacia dentro de la rueda delantera.

Divergencia del: minima a vista de pajaro

Downstops: si el circuito no tiene baches lo limito hasta que sean paralelos al suelo mas o menos, si tiene baches le doy uin poco mas de recorrido.

Aceite amortiguador: 800-1000 cps

Muelles: aqui hay que ir jugando yo llevo amarillos delante y azules detras que son algo mas duros, pero repito dependera de conduccion y gustos.

Estabilizadoras: no me he complicado lal vida con eso todavia por lo que plan del y plan detras 0º

Centax: ajuste como el touring dejando entre 0,5 y 0,6 dependiendo de si quieres mas salida o menos y muelle 1 mm apretado.

Ruedas: por lo general PMT 20 del y 10 tras, pero eso depende ya del circuito y el grip que tenga.

Y ves que los metodos no son muy "cientificos" pero son eficaces creo que tampoco hace falta de entrada mucha mas cosa. :D

Saludos
    Josep Mª Franch
    MUGEN Seiki -Merlinfuel-Novarossi
    teamduba - flypistons

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias josemaria es que estaba a cero sobre como ajustarlo para empezar a rodarlo,tambien me he puesto en contacto con schepis y me han pasado varios datos de boero y su email para ponerme en contacto con el. aver si tengo un rato y me pongo en contacto.
    si me han dicho que boero aconseja altura de 11 atras 7 delante y muelles azules delante y blancosdetras
    y ir probando.
    os pongo lo que me han mandado de momento:
    regarding your enquiry at the moment we can provide you the following setup information, given to us by our driver Fabio Boero for another Spanish MZ2 owner. We hope that can be useful for you too:

- regarding the oil for rear differential pulley he suggested to use 30.000.

- regarding the springs, you should definitely use blue in front and try the white ones in the rear position.

- regarding the downstop (which is a term mostly used in 1/10, he said) he suggested to use the following distance

between GROUND <--------> CHASSIS. 7mm for the front side 11mm fro the rear side

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aqui os dejo algunas opcionales del mz2,solo es un pequeño adelanto de lo que esta por salir,aunque en el caso de la estabilizadora ya esta a la venta con las cuchillas en acero:

Página 10 de 100 PrimerPrimer ... 567891011121314153050 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

pastilla rosa mz2

pastillas mz2

despiece mz 2

pastillas mz2 color rositas

pastillas mz 2

rodamientos 8x3x4

rcbazar fabio

rally game mz 2

mz2-1252a

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed