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  1. #111
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    veo que te has colao al medir.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #112
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    Hola ozonox, me he colao en el tamaño de las fotos? o quizas en el motor que ese si que esta "colao" pero muy "colao" ya que en las piezas de la modificación es imposible, estan hechas en un horno autoclave y cortado con torno de control numerico con verificación laser, osea menos tecnicamentecon un cacho d fibra carbono reciclao, dremel con disco y calibre evidentemente con la precisión de los cristales de las gafas de ver, ja,ja,ja,

    Saludossss.
    Josep Mª Franch
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  4. #113
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  5. #114
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    Cita Iniciado por chico
    Decir ke le hice un invento al mz2 ke va de lujo, os lo explico y las fotos le dire al compi jesus el fotografo del ekipo ke haga unas y haber si losavo las pone ke yo para esto soi mu torpe. SE trata de lo siguiente, vi los italianos en el españa de cerdanyola ke tenian las tabicas superiores levantadas 4mm, pos yo hice unas barras de aluminio para reemplazar estas tabicas y las levante 8mm asi de esta forma los trapecios inferior y superior kedan paralelos, y la verdad el coche va de lujo porke entra mucho mejor en las curvas. si kereis probar pos ya sabeis le aumentais mas. SAludos
    Levantar el rollcenter 8mm es una burrada que no puede funcionar bien,quizas si el suelo esta mojado o humedo te puede dar un buen resultado ,pero en seco creo que te faltara giro,la logica de estas placas es hacer dos pares en medidas de 2 y 3 mm e ir probando segun el circuito,que esto es lo que hacen los italianos,juegan con el rollcenter delantero en funcion del circuito y si es cierto que se nota mucho.

  6. #115
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    la subi 8 mm, porque no tenia otra cosa que poner solo era cuestion de probarlo, si hubiera tenido una fresa pues kizas no serian 8mm sino los 4 que tenian los italianos, pero la verdad es que cuando se seco el circuito de rubi el coche iba muy bien, eso si ya veremos que pasa en otro ke tenga mas agarre..... pero como dicen muchos si en rubi va bien en los otros circuitos tambien va bien, ya veremos...

    Yo la duda que tengo con este coche son los motores ya que como estira mas que los otros la cuestion esta en que no se rompan, ya que hace subir mas vueltas al motor de las que suelen dar, lo digo porke ya he petao uno y no soi el unico. Entonces creo ke la solucion es buscar una buena relacion piñon-corona, en esto que pensais?

    Saludos

  7. #116
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    Roll center delantero
    Más bajo
    Más dirección mientras damos gas
    El coche responde menos
    Mayor transferencia de pesos en la parte delantera del coche
    Apropiado para superficies lisas y con agarre con curvas largas y rápidas
    Más alto
    Menos dirección mientras damos gas
    El coche responde mas a nuestras ordenes (con mas nervio)
    Menor transferencia de pesos a la parte delantera de nuestro coche
    Apropiado en situaciones de buen agarre, en circuitos con curvas cerradas, para evitar vuelcos

    Con esto te quiero indicar que este coche de por si ya gira mucho,respecto a los motores mejor te lo explico en persona ya que no quiero crear malos entendidos.Pero todos los coches rompen motores no es la frase apropiada,si no todos los dueños de los coches rompemos motores.

  8. #117
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    ok el domingo hablamos

  9. #118
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    Cita Iniciado por ozonox
    Roll center delantero
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    Más dirección mientras damos gas
    El coche responde menos
    Mayor transferencia de pesos en la parte delantera del coche
    Apropiado para superficies lisas y con agarre con curvas largas y rápidas
    Más alto
    Menos dirección mientras damos gas
    El coche responde mas a nuestras ordenes (con mas nervio)
    Menor transferencia de pesos a la parte delantera de nuestro coche
    Apropiado en situaciones de buen agarre, en circuitos con curvas cerradas,
    para evitar vuelcos
    Se que esto esta en el manual de Hudy. pero afirmaciones tan tajantes no son creíbles ya que hay muchos factores que influyen en el comportamiento del coche. Si solo se toca ese elemento entonces si que el comportamiento del coche es como dice el manual.

    " Menos dirección cuando damos Gas" Correcto, pero esto ocurre debido a que el reparto de masas tiende a irse hacia atras, por lo que si ponemos los dowstops con muy poco recorrido evitaremos parte del desplazamiento de masas y evitaremos parte del problema

    " El coche responde mas a nuestras ordenes" Correcto. Esto nos esta diciendo que tienes mas entrada en curva por lo que te queda mas pista para abrirte. y si por otra parte esos 8mm nos están dando mas entrada, no es necesaria la divergencia delantera por lo que podemos quitar toda la divergencia delantera.

    "Apropiado en situaciones de buen agarre, en circuitos con curvas cerradas para evitar vuelcos." Correcto . Esto solo te esta diciendo que en curvas cerradas vas a tener mucha entrada pero al dar gas el coche se abrira porque tenderá al sobreviraje con lo que evitas el vuelco (lo del vuelco es principalmente para 1/10).

    Así que no veo que para Rubi sea un mal reglaje a excepción de la parabólica donde te tendrás que cerrar a la entrada para evitar comerte la valla a la salida si no lo corriges con otros ajustes.

    Por otra parte si ajustamos el coche para que tienda a deslizar de detrás para corregir el deslizamiento delantero cuando damos gas, por ejemplo quitandole algo de convergencia trasera, cerraras mejor la salida de la curva dando gas y ganaras punta de velocidad en recta.

    Un Saludo
    No importa la gasolina que uses si no repostas a tiempo.

  10. #119
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    Solo era un mero ejemplo,ya se que todo no se basa en eso.Es una pequeña orientacion,aunque estos conocimientos los podrias aplicar en tu coche.......je je je.................................

  11. #120
    Miembro Senior Avatar de losavo
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    traquilo ten seguro que lo haré
    No importa la gasolina que uses si no repostas a tiempo.

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