Página 13 de 100 PrimerPrimer ... 891011121314151617183353 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 998
    Miembro Senior Avatar de carcerger
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Burradas

JAJAJA!! Integrale llevale el torno al afilaoorr!!! je
    De todo el tiempo que llevo en esto solo me valen los conocimeintos empiricos! osease probar si te va bien a ti. puesto que cuando a uno le falta entrada a otro le sobra!
    Por tanto animo a seguir haciendo "Burradas" je

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    demasiada teoria para mi la cuestion es si va bien NO TOQUESSSSSSSS NADAAA que la cagamos

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    PIENZO QUE EL CAMINO QUE EMOS TOMADO NO VA MAL ENCAMINADO PARA EL DESARROLLO DE UN COCHE Y UN PILOTO ASE FALTA MAS QUE EL COCHE SEA FACIL DE LLEVAR ASI QUE LAS DISCUCIONES NO PUEDEN A YUDAR A DESARROOLLAR EL COCHE ASI QUE LO DE LAS PIEZAS ESTA BIEN PERO HAY QUE AFINAR UN POCO EN LA TERMINACION DEBERIAMOS PONER MSA INCAPIE EN SEPTU EN CUANTO A LA VELOCIDA SI DESARROLLAN MAS VELOCIDA PUNTA PODRIAMOS JUGAR EN DARLE MAS AGARRE AL COCHE PARA DISMINUIR SU VELOCIDA PUNTA

Mensaje: Vuelves a poner mayusculas en el foro. Tambien indicarte que existen las comas, los puntos... y que aqui se escribe bien o no hay quien te entienda. LEETE LAS normas, estan para todos-

Estas avisado.

Miembro Senior
    Fotos
    218
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola "Rally Gamers" lo que esta claro es que las teorias que se aplican sobre geometrias son todas correctas "empiricamente" hablando (Carlitos Carcerger "El empirico" ja,ja) todas son demostrables fisica y geometricamente, roll center, ackerman, caster, toe in y un largo etc de anglicismos, lo que ocurre es que en funcion del coche y sobre todo la escala se notan mas o menos en 1/10 touring y 1/8 Pista casi todos estos reglajes se notan muchisimo y afectan sobremanera el comportamiento del coche, la ventaja del Rally game es que por peso estructura y geometrias las variaciones se pueden notar pero no de forma tan espectacular, lo cual es una ventaja para no liarse mucho.
    En cualquier caso como todo esta en función de la conduccion de cada uno la evolución sera diferente lo que para uno es bueno para otro no tanto.
    No hay que obsesionarse con el tema de los "reglajes finos" creo que el camino es conseguir buen funcionamiento y fiabilidad.

Saludos
    Josep Mª Franch
    MUGEN Seiki -Merlinfuel-Novarossi
    teamduba - flypistons

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si en esoe stamos claros integrale

bueno que me reclamen lo de la mayuscula vale

pero ya lo de el punto y coma yo e visto mas de una burrada escrita y no voy persiguiendo no se yo lo veo asi pero nada valla tomada conmigo la verdad e explicado mil veses que en mi pantalla a veses la muy hija se me bloquea el teclado y yo creo que no veo que ofenda a nadie pero nada tomo el apunte y pido disculpas .................................................. ..................................

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Empiricamente hablando y por mi empirica personal yo si e notado y mucho las variaciones de los reglajes en el coche y alomejor yo que soy un piloto bastante malo y no soy capaz de adaptarme al coche si no que necesitio que el coche se adapte a mi ,pues veo que un grado de diferencia en una rueda se nota,que una vuelta de rollcenter se nota,que la altura de chasis se nota,vosotros o tu por ejemplo integrale llevas mucho tiempo en el mundillo este y tu conduccion biene de una escala muy rapida por lo que tienes experiencia en el pilotaje y eres capaz de llevar un coche aunque este puesto a punto con un metro y un compas,yo personamente hace dos años rodaba en rubi en 29 y 30 con x setup puesto mas o menos a ojo,en estos 2 años preguntando e intentando aprender los trucos y reglajes de cada uno e ido poco a poco poniendo el coche al dia y actualmente ya e bajado mis tiempo del orden de dos segundos por año,(se entiende que yo no tengo tiempo de entrenar)en estas preguntas e intentos de aprender me e dado cuenta que a mucha gente esto de los reglaje se la trae floja y les es mas comodo poner los de el piloto mas rapido y si no los del siguiente hasta que encuentran lo que mas o menos les va,realmente los que se matan por poner un coche a punto no te van a contar de la misa la mitad y te van soltando informacion con cuentagotas de la cual la mitad es poco exacta.Esto es como si les preguntas en que tiempos esta rodando,el resultado a esta pregunta suele ir 1 segundo por debajo del tiempo real(esto es veridico y demostrable),tanmbien esta el que nunca mira los tiempos(mentira),en mi opinion personal los pilotos mas rapidos tienen una puesta apunto ideal a su conduccion,podemos partir de un buen stup pero este abra que irlo modificando hasta conseguir un buen tiempo que sea estable y continuo,lo que no podemos decir es que (yo lo hago a ojo)porque a mucha gente eso no le funciona y hasta que no les des algo que funciona ellos no se van a matar a poner un coche apunto(que es una faena de cojones),este coche tiene dos setup que funcionan bien,pero hay que ceñirse a lo dicho y no inventar cosas y modificar cosas que luego a la larga no van a dar el resultado deseado,por lo cual yo entiendo y veo bien que modifiqueis el coche a vuestro gusto y que a vosotros personalmente por vuestro estilo y empirica os funcione de puta madre,pero hay que reconocer que al coche no le hace falta esa modificacion y que el setup base con esas modificaciones ya no tiene gracia,por cierto(lo que va en rubi no funciona en todas partes),pero es una base de partida.A Carlitos da igual lo que le des,este va rapido con cualquier cosa que le pongas en la mano.
    Tambien para los desconfiados y malos pensadores deciros que ese setup no biene de mi,si no del señor Baruzzi asi que no penseis que me lo e inventado yo,que mis horas de telefono me esta costando entender el que de muchas cosas,lo unico que estoy haciendo es acoplarlo a mi pilotaje.
    Todo este rollo solo pa decir que en mi opinion los setups y geometrias bien puestos son importantes y se notan una barbaridad.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo que esta claro que si ponemos un setup para empezar de un punto ,este setup deberia ser lo mas neutro posible.
    y lo normal que si se pone un setup igual para 3 o 4 pilotos seguro que a cada uno le va ir de forma diferente.esto nos da como resultado que hay dos formas de hacer un setup, la primera que cojamos un setup que le funcione a alguien y adaptar nuestro pilotaje al coche.o la segunda adaptar el coche a nuestra forma de pilotar.
    Xray NT1 WC - SIRIO XXXV -KO HELIOS 10 EURUS
    CRAWLER AXIAL AX10 - CRAWLER ENROUTER BERG 2.2
    FUTABA 4PK 2.4 FASST - FUTABA 3PM-X 2.4 FASST

Miembro Senior Avatar de xEo_
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ozonox
    Empiricamente hablando y por mi empirica personal yo si e notado y mucho las variaciones de los reglajes en el coche y alomejor yo que soy un piloto bastante malo y no soy capaz de adaptarme al coche si no que necesitio que el coche se adapte a mi ,pues veo que un grado de diferencia en una rueda se nota,que una vuelta de rollcenter se nota,que la altura de chasis se nota,vosotros o tu por ejemplo integrale llevas mucho tiempo en el mundillo este y tu conduccion biene de una escala muy rapida por lo que tienes experiencia en el pilotaje y eres capaz de llevar un coche aunque este puesto a punto con un metro y un compas,yo personamente hace dos años rodaba en rubi en 29 y 30 con x setup puesto mas o menos a ojo,en estos 2 años preguntando e intentando aprender los trucos y reglajes de cada uno e ido poco a poco poniendo el coche al dia y actualmente ya e bajado mis tiempo del orden de dos segundos por año,(se entiende que yo no tengo tiempo de entrenar)en estas preguntas e intentos de aprender me e dado cuenta que a mucha gente esto de los reglaje se la trae floja y les es mas comodo poner los de el piloto mas rapido y si no los del siguiente hasta que encuentran lo que mas o menos les va,realmente los que se matan por poner un coche a punto no te van a contar de la misa la mitad y te van soltando informacion con cuentagotas de la cual la mitad es poco exacta.Esto es como si les preguntas en que tiempos esta rodando,el resultado a esta pregunta suele ir 1 segundo por debajo del tiempo real(esto es veridico y demostrable),tanmbien esta el que nunca mira los tiempos(mentira),en mi opinion personal los pilotos mas rapidos tienen una puesta apunto ideal a su conduccion,podemos partir de un buen stup pero este abra que irlo modificando hasta conseguir un buen tiempo que sea estable y continuo,lo que no podemos decir es que (yo lo hago a ojo)porque a mucha gente eso no le funciona y hasta que no les des algo que funciona ellos no se van a matar a poner un coche apunto(que es una faena de cojones),este coche tiene dos setup que funcionan bien,pero hay que ceñirse a lo dicho y no inventar cosas y modificar cosas que luego a la larga no van a dar el resultado deseado,por lo cual yo entiendo y veo bien que modifiqueis el coche a vuestro gusto y que a vosotros personalmente por vuestro estilo y empirica os funcione de puta madre,pero hay que reconocer que al coche no le hace falta esa modificacion y que el setup base con esas modificaciones ya no tiene gracia,por cierto(lo que va en rubi no funciona en todas partes),pero es una base de partida.A Carlitos da igual lo que le des,este va rapido con cualquier cosa que le pongas en la mano.
    Tambien para los desconfiados y malos pensadores deciros que ese setup no biene de mi,si no del señor Baruzzi asi que no penseis que me lo e inventado yo,que mis horas de telefono me esta costando entender el que de muchas cosas,lo unico que estoy haciendo es acoplarlo a mi pilotaje.
    Todo este rollo solo pa decir que en mi opinion los setups y geometrias bien puestos son importantes y se notan una barbaridad.
    perdón ozonox ¿de que setup hablas?
    Iñaki Seoane
    --------------------------
    Yokomo BD7 - Stock!!!

Miembro Senior Avatar de carcerger
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esta claro! yo tambien cambio cosas en mi coche para mejorar el comportamiento pero si tengo que probar de subir 8mm como dice chico pos se prueba, no lo descarto simplemente porque alguien me diga que no funciona, no le funciona, Igual el señor Baruzzi ni lo ha probado.
    Repito todo es mu relativo y aclaro que yo tambien le hago reglajes al coche aunque no entienda toda la respuesta fisica de cada cosa que cambio, ya me gustaria.
    http://flypistons.foroactivos.net/

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pedazo mamon,(empirico)tu nunca explicas na y siempres contestas (no se),que te tengo clichao,tu (no se) significa que te jodan que yo ya voy rapido,tu nunca sabes na,pero siempre vas rapido(dame una explicacion).

Por cierto xEo_ ,hablamos del set up base que tenemos para el mz2.

Página 13 de 100 PrimerPrimer ... 891011121314151617183353 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

pastilla rosa mz2

pastillas mz2

despiece mz 2

pastillas mz2 color rositas

pastillas mz 2

rodamientos 8x3x4

rcbazar fabio

rally game mz 2

mz2-1252a

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed