Página 17 de 100 PrimerPrimer ... 12131415161718192021223757 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 998
    Miembro Senior Avatar de horchata
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es un coche muy bueno lo que no se es lo fiable que sera.
    - futbol
    + carreras

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    MZ2 subcampeon de canarias 2008 [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los que habeis tenido el mz1 y ahora teneis el 2 si es que hay alguien habeis notado mucha diferencia entre uno y otro
    y que motores estais montando ?
    y que preferis un motor especifico de rally o de pista?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,yo e tenido los dos y estoy muy contento con ellos a diferencia del uno este lleva mas regulaciones y considero que es mas rapido,aunque aun estamos peleando con reglajes cada vez estamos mas comodos con el coche y de hecho mas rapidos.Al igual que el uno es un coche muy fiable y como ya sabras practicamente no sufre desgastes exagerados,con lo que te ahorra bastante el bolsillo pudiendo aprobechar durante muchas horas las piezas que mas sufren,como palieres ,coronas,diferenciales etc...

Tambien hay una mejora en el cambio de correa delantera,ya que han hecho la tabica desmontable por la mitad,asi la correa delantera se cambia en un pispas y con la ventaja de tener las tensiones de las correas ya fijas y alineadas,con lo que te ahorras muchos dolores de cabeza de si tenso mas o no,los trapecios inferiores traseros tambien son ajustables en altura,con lo que puedes variar el CG del coche,variando asi el balanceo
    del mismo.En las tabicas delanteras tambien puedes variar el rollcenter,cosa muy ventajosa,para mi la mejora mas notable es en la entrada a curva del coche que el mz1 le faltava,en conclusion el mz2 es una mejora con mas posibilidades de regulacion y mas rapido que el uno.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias ozonos
    pero tu dirias que compensaria cambiar del uno pal 2 teniendo el 1 nuevo
    solo 2 carreras y entrenospra cada carrera osea en total unas 2 horas de uso como muchopor cierto el mz1 que tengo es el mas opcionado el prospec creo que se denomina
    la ultima carrera me fallaron la electronica iba segundo en regional afalta de 5 minutos y en la misma vuelta con el primerocon la diferencia que alos demas les faltaba elñ repostage y ami no
    osea el coche tiene formas pero me pranteo si vale la pena el cambio al mz2 o esprimir un poco mas este

por cierto que mpotores les estais montando
    gracias y un saludo
    contrast gs replica
    motor model sport

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre ciertamente creo que vale la pena ,pero yo no lo cambiaria con ese uso esta nuevo,sacale mas probecho y asi le das tiempo
    a que el dos evolucione,ten en cuenta que tienes recambio de todo para el uno y que muchas cosas son adaptables,yo por lo menos lo aguantaria un año

Respecto a los motores,no te puedo dar muchos consejos,solo por un tema por precio tienes el GPR con escape y codo,ten en
    cuenta que los escapes hay que cambiarlos,por el tema efra,con lo que el promokit de grp queda como la mejor opcion,motor escape
    y codo de pista,no te puedo decir si van bien o no,imagino que iran bien,yo persolnalmente para sorpresa de muchos e incluso la
    mia e comprado uno pero aun no lo e estrenado,por lo que no puedo hablar,pero le voy a dar un voto de confianza aunque sea na mas
    por su distribuidor que creo que se lo merece.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok gracias pues ya comentaras el resultado lo tengo en mente al igual que el 367 de nova y el 221rr
    tambien tengo montado un rb y va genial y esta con poco uso un c6 de tt pero que tira mucho y en recta tampoco es que se quede y los bajos pues no te cuento ya que es un motor de tt y mu muy fiable

bueno ya contaras que tal el motor grp
    contrast gs replica
    motor model sport

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno mz,ya e probado el grp y para mi sorpresa va muy bien,asi que tu mismo.

Tambien e probado las pastillas de freno de virolracing,fabricadas en exclusividad para ellos,ya bienen pegadas y todo,parece que tambien van de p..madre,pero todavia no estan a la venta creo.

Y alguna que otra opcional,incluidas mejoras para el setup con ruedas grp.

Miembro Senior Avatar de xEo_
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿a habido algún MZ2 en canarias? ¿Puesto? ¿impresiones?¿puesta a punto?
    Iñaki Seoane
    --------------------------
    Yokomo BD7 - Stock!!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si en la prueva de canarias si estaba mi mz2 y a funcionado a las mil maravillas el que no ha estado tambien he sido yo que ganaba los cuartos b y me equivoke en entrar a repostar y entre antes y me quede fuera , pero el coche es de los pocos que hece tres campeonatos y termina todas las pruevas entre los tres primeros y sin ningun abandono,de hecho estoy super contento con esta maquina del asfalto, que hacia tiempo no disfrutaba tanto
    en las carreras,.
    MZ2
    BOSS-BASIC

Página 17 de 100 PrimerPrimer ... 12131415161718192021223757 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

pastilla rosa mz2

pastillas mz2

despiece mz 2

pastillas mz2 color rositas

pastillas mz 2

rodamientos 8x3x4

rcbazar fabio

rally game mz 2

mz2-1252a

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed