Página 18 de 100 PrimerPrimer ... 13141516171819202122233858 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 998
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo uso unas zapatas que fabricamos nosotros mismos y la verdad muy contento con ellas y de un dia para otro estan pegadas y la fabricacion en 5 minutos lista
    pero si eso probare las de virol

por otro lado que embrague estais usando yo estoy usando los de 1/8 pista y por ahora bien lo malo es el desgaste de este pero tambien estoy con la mazza negra ahora voy probar la verde y la amarilla que parece que son de un compuesto mas dura y ,me andicho que esas sui que duran sin problema
    el de bp lo probe y ependiendo del motor pues funciona o no
    y ozonox haber si cuentas algo mas del grp

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo uso el embrague centax de bp ,el que trae de origen el coche,lo unico tienes que cambiar el muelle por otro fabricante,tener unos cuidados de montaje y la separacion campana que empleo es de 0'8 ,las zapatas de freno que uso son las de virolracing

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si,el que mejor a ido es el centax de bp con el otro muelle.
    Sobre el grp no se que mas quieres que te cuente,trabaja entre 70 y 80º(exergen),tiene una buena estirada y pita como los demonios , abajo tiene genio(mucho genio)algo tendra que ver el embrague claro,llega a los 5 minutos(muy importante),con el escape 30 tambien va,en comparacion con el ninja seria lo mismo pero con mas bajos(este tira mas abajo que el ninja),el ninja carecia de bajos y de distribuidor serio,quizas es mas parecido al boss.Pero bueno es muy pronto para decir como va a salir,de momento ya a superado el rodaje y eso es bueno.
    Haber como se porta en el España,si bienes a Arenales ya los veras(esto es como una plaga) y asi hablamos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pregunta que le estais hechando al diferencial trasero regulable estoy entre silicona de 20000 o grasa metalube
    me va genial ahora mismo pero es que no me acuerdo lo que le habia hechado cuando se monto y nunca se la cambie asi que ahora estoy en dudas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    30000 bps

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bps me imagino que te refieres ala marca mucha diferencia entre ultimate y bps me refiero a densidad
    nunca probe la bps
    contrast gs replica
    motor model sport

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hoy me has hecho reir un rato:

30000 de ultimate.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haber pues ya me contaras por que te hice reir
    como no sea por la pregunta de bps jaaa jjaja
    contrast gs replica
    motor model sport

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues bada ahora si que necesito urgente motor pero esque tengo dudas
    grp no me fio
    351 buff anda mucho pero el precio
    3r nose cuantadiferencia abra entre el tunet que lo veo andar y el normal que no me e fijado y el 2008
    ya que el que conocco es el tunet del año pasado
    y despues esta la ultima opcion que es el 367 que hablan maravillas de el pero claro es de tt pero en precio esta muy muy bien que opinais
    e tenido
    rb c6bbt nova race wcr mario rosi (una bomba) aun tengo el cigueñal y en motor que entra lotransforma falcon rally cronor ace y mas cosillas de esas pero se fueron acabando
    y ahora tengo el gran dilema asi que quiero una cosiila que tire como lo anterior dicho por eso no se si el 367 venga hecharme u cable a decidirme
    contrast gs replica
    motor model sport

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La compra de un motor es una decision que debes de tomar tu solito,ya que tanto yo como
    el que te aconseje se pueden equivocar,cualquier motor tiene posibilidades de rotura y de
    poca duracion.

Yo ya sabes cual e comprado,que por precio y calidad esta muy bien.lo unico que debes hacer
    es seguir las instrucciones del distribuidor a la hora de rodarlo(muy importante),en mi
    sincera opinion merece tanta confianza como los demas.

Respecto a los bps,fue un error mio son cps(centipoises),es la unidad que se utiliza para
    medir la viscosidad de un liquido,por ejemplo el agua tiene 1 centipoise,y todo esto encima
    vas tu y lo confundes con una marca,total espero haberte ayudado en algo.Mira tu bolsillo
    y decide.,

Página 18 de 100 PrimerPrimer ... 13141516171819202122233858 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

pastilla rosa mz2

pastillas mz2

despiece mz 2

pastillas mz2 color rositas

pastillas mz 2

rodamientos 8x3x4

rcbazar fabio

rally game mz 2

mz2-1252a

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed