Página 20 de 100 PrimerPrimer ... 15161718192021222324254060 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 191 al 200 de 998
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya esta me he cogido el 359 plus2race rally tunet firmado
    me parece que es la mejor opcion no digo que el grp no funcione smas con toda la gente que habre me dice que por ahoa muy bien pero yo prefiero darle tiempo a ese motor gracias y un sludo y haber si el mz sube en españa que somo 5 los quie lo usamos
    contrast gs replica
    motor model sport

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que buenapinta tiene el coche este yo los he visto en el nacional los mz1 y la verdad esq eno tienen nada que envidiar a los demas, pero es lo de siempre unas buenas manos y un coche bien preparao..... es podio fijo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tu lo has dicho,sobre todo bien puesto a punto y lo mas importante, bien montado.Esencial para ir rapido.

Por cierto mz,lastima no te compraste un GRP.Le damos un aprobado en el nacional.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no no he comprado el grp pero que conste que al final me tento sobre todo por el precio y por que me dcian que anda mucho mucho
    pero bueno por muy muy poquito mas me cogi el 359 rally de nova y la verdad estoy con el rodaje y ba muy muy bien aun no he visto en directo ningun grp pero seguro que va bien y si no falla es lo importante pero me decanto por este nova que si que lo vi andar y ya me habia gustado much en su dia
    ahora ya me estoy palntendo cambiar de coche pero no se cual que conste que estoy contentisimo con el mz1 pero igual ya se quead corto al lado de las nuevas monturas que estan apareciendo
    que conste que en las tres que llevo del gallego he entrado directo en final con el coche y que siempre he rotoa cuando iba entre los 3 primeros pustos en la misma vuelta pero nunca por el coche siempre culpa del motor o electronica haber el 25 con el nuevo motor y el mz que esperemos qe el conjunto este al nivel
    contrast gs replica
    motor model sport

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Espero verte en la internacional,ya que bienen los mejores pilotos oficiales de este coche,te has quedao cuantos mz en una carrera,va a ser un intercambio de ideas muy bueno.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo de corto no lo diras por el blade,aun le queda camino por andar.El mz2 sigue estando bastante mejor pensado.Solo tienes que ver que camino que lleva el blade y a que se va a ir pareciendo cada vez mas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no el blade no me gusta lo veo poco fiable y creo que es mejor coche el mz
    pero hay otras marcs como grp ifenix etcc
    por cieto el blade aun no gano nunca ninguna carrera en galicia por mucho que hablen por hay
    contrast gs replica
    motor model sport

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que le soleis hechar al tornillo que aprieta el tornillo contra el baso en el diferemcial delantero fijatornillos?
    lo digo por que ami tiende a aflojarse y resbala mucho la corona
    contrast gs replica
    motor model sport

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por lo que m cuentas,tienes mal montado el diferencial.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ozonox
    Por lo que m cuentas,tienes mal montado el diferencial.
    por que esta mal montado por que se me afloja el tornillo que ba dentro del baso?
    otra pregunta aver si me ayudais con la solucion y no me digais que corte la bancada o lime el motor que os veo venir jaa

monte el 359 bueno pues si lo hecho mucho para alante me toca el pouli del centro con el motor y no tengo espacio para moverlo acia alante ni hacia atras este motor es diferende el carter al resto que solucion me daios a esta duda tambien
    contrast gs replica
    motor model sport

Página 20 de 100 PrimerPrimer ... 15161718192021222324254060 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

pastilla rosa mz2

pastillas mz2

despiece mz 2

pastillas mz2 color rositas

pastillas mz 2

rodamientos 8x3x4

rcbazar fabio

rally game mz 2

mz2-1252a

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed