Página 25 de 100 PrimerPrimer ... 520212223242526272829304565 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 250 de 998
    Miembro Senior Avatar de Jacaia
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mz
    se sabe de alguna opcion que este trabajando bien en mz, osea que balga la pena meter aunque creo que lo tengo atope de opciones pero necesito mas velocidad , y bajarle gramos en sistema de traccion
    por cierto estoy probando un sistema de doble muelle en amortiguacion con lo que creo asi a primera sensaciones que se consigue mas agarre en el coche
    Hola.

Supongo que estas hablando del MZ2......, no????

Nosotros tenemos montadas todas las opciones de B-MOD, salvo los vasos de los palieres, y los dados.

Ahora estan trabajando con el tren delantero, donde las tabicas son metalicas, y un nuevo diferencial, reforzado, para los desgastes....

Aqui puedes ver de lo que estoy hablando:

Opciones de B-MOD: http://www.fabioboero.it/index.php?o...127&Itemid=120

Tren delantero: http://rcbazar.net/modules.php?name=...ticle&sid=1098

Yo estoy tabajando en el diseño de las tabicas traseras, paraque con solo soltar un par de tornillos superiores, podamos sacar el diferencial trasero.

Ya lo tengo completamente diseñado, y espero mandar el diseño para Schepis y al señor Boero, para que la analicen, y saquen sus conclusiones.

Espero que con esto puedas hacerte una idea, del tipo de desarrollo que se le esta dando al coche.

Un saludo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo aun estoy con el mz1 me esta funcionando bien y estoy cogiendo opciones del mz2
    por ejemplo lo del diferencial los basos me imagino que se los cogere para el mio
    los dados los tengo montados bueno los fabrique yo tambien aligerados
    se qwue elñ coche se esta evolucionando y eso es bueno pena que no saquen un quit de transformacion del 1 al 2
    pero me imagino que cogiendo chasis bandeja y tabicas lo demas sirve todo
    contrast gs replica
    motor model sport

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pues para quien le interese he probado el sistema de 2 muelles en amortiguador de diferentes durezas y la verdad se nota mucho la mejoria de como trabaja la amortiguacion
    mucho mas suave y constante
    contrast gs replica
    motor model sport

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿en cuanto has mejorado los tiempos?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pues los tiempos aun no lo se por que aun no lo he comparado
    pero si te puedo decier que el paso por curva es mas rapido pues ahora el apollo del coche es mucho mejor y no tiende a irese de plano como con los muelles qe tenia
    ala hora de absorver las irregularidades del asfalto pues tambien mejoro pues las absorbe ala perfeccion y no tiende a pegar los saltitos
    tambien se a bajado la silicona de 1000 a 400 esto mejora en que las propiedades de la silicon se pierden menos cualidades en cuanto bajas la densidad de silicona a
    ahora mismo he conseguido que trabaje mucho nmas suabe y hace que ayude al defecto que trae el mz en la estavilizadora delantera pes ahora trabaja cosa que antes las cuchillas le costaban con la dureza del muelle no se si me explico
    intentare poner unas fotos de como queda que realmente queda esteticamente tambien muy bonito
    o siu soy capaz de subirlo un video para que se aprecie mas como trabaja la amortiguacion un saludo
    contrast gs replica
    motor model sport

Miembro Senior Avatar de xEo_
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Que setup llevas en el MZ1? yo personalmente nunca le montamos tanto, normalmente montabamos 600 si el cirtuito estaba muy bacheado estilo ferrol y 800 para el resto, y eso de los botecitos e irse de plano, etc.. no nos pasaba con el MZ1, quizas es que el setup no este bien en algun punto, ponlo y te intentamos echar una mano a ver si vemos cual es el problema.
    Iñaki Seoane
    --------------------------
    Yokomo BD7 - Stock!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    enga poner setups ke a todos nos ayudara un pokito. Yo desde luego soi torpe torpe to el año con problemas de estabilidad detras, probando muelles, siliconas, y me da por mirar el ancho de vias y joderrr 5mm llevaba mas de delante ke de detras, supongo ke ahora ke lo hepuesto al reves ira el coche mucho mejor lo malo es ke ya se terminaron las carreras pero bueno es cuestion de probarlo haber como me va. Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Irse de plano==quizas sudbiraje?Exceso de agarre en el tren trasero?
    Pegar saltitos==quizas pistones amortiguadores en mal estado?
    Sabias que los pistones se gastan?
    Cambiaste alguna vez los pistones?
    400bps,cuantos agujeros?que muelle?de 800 para arriba.
    pistones antiguos o modernos?
    cambiaste algune vez la silicona trasera?que llevas?
    Sabes montar bien el diferencial delantero?
    La estabilizadora delantera,falla un poco pero,¿sabes de donde?
    Que muelles llevas?para que no te trabaje la estabilizadora delantera?
    Miraste alguna vez la trasera?
    Miraste aguna vez los rrecorridos de suspension?

Con esto te quiero decir que quizas tienes otros problemas que son de puesta apunto y no es necesario hacer inventos.

Todas estas preguntas te las deberias de hacer antes de modificar el coche.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues haber si se anima la gente a poner setups sobre estos dos coches y a ayudar a resolver dudas. Yo tengo un mz1 al igual que mz los dos somos de ferrol, a mi el coche me va genial pero tengo el grandisimo problema de que se me aflojan los stokeros del eje principal, he probado con todo, fijatornillos, hacerle alojamiento en el eje al stokero, cambie el arrastre de la corona pero se sigue aflojando, la unica opcion que me queda es hacerle un segundo agujero al arrastre de la corona que me aconsejais?
    Saludos
    Blade rx1 evo
    Mini z awd/pn 35turns

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esta bien plantear dudas,pero no modificaciones innecesarias.

El coche va bien tal y como lo han parido,despues bienen las
    mejoras,pero todo esto se realiza buscando tiempos en la pista
    dependiendo mucho del agarre y temperaturas de la pista.

Tus problemas de diferencial seguro que son debidos a un mal montaje
    de el mismo.Este no necesita modificaciones ni añadirle nada.

Plantea tu problema,haz alguna foto de lo que tu llamas "stokeros"
    que a mi no se me ocurre ninguna ecuacion que lo descifre.

Página 25 de 100 PrimerPrimer ... 520212223242526272829304565 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

pastilla rosa mz2

pastillas mz2

despiece mz 2

pastillas mz2 color rositas

pastillas mz 2

rodamientos 8x3x4

rcbazar fabio

rally game mz 2

mz2-1252a

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed