Página 26 de 100 PrimerPrimer ... 621222324252627282930314666 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 251 al 260 de 998
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vamos ozonox ke tu coche va sobre railes cuenta tu set-tup. ke en igulada era de los ke mejor se comportaba en la pista. queria hablar contigo y al final se me fue el santo al cielo. SAludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿estas de cachondeo?Tuve que recuperar desde quartos ya que no acabe las mangas y en semis llebava la estabilizadora suelta.

Eso si el setup era muy logrado,hay que felicitar a Grabiel ya que yo no pude estar el Sabado y se lo curro el solito con su hermano,lo que produjo que yo fuera de señorito el domingo con los deberes copiados..Pero no vale para otros circuitos,ademas tuvimos pegas de inesperiencia en la pista y problemas de embrague.(falta de experiencia),pero bueno asi se aprenden cosas nuevas y te das cuentas de los errores que cometes.

Para la proxima espero mejorar un poco mas los tiempos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haber quien habla de diferencial
    y yo no digo que tengais que proba cosas las cosas las pruebo yo para mi y las comento ozonox se te acaba de ir bastante
    los muelles que llebo son los rojos y azules de ifenis ya que los de mz aun son mucho mas duros y tengo todo el juego de ellos y no los uso
    cuando digo de plano es que el co0che se ba de lado de las 2 ruedas por que la amortiguacion no permite que el coche vbalanceee cuandop digo que la estabilizadora no trabaja bien es por que la delo mz1 no es como la del 2 y los muelles son demasiado duros comparando con la cuchilla
    cuando digo pegar saltitos me refiero a que cuandocojes un bache la parte trasera lebanta el culo y las ruedas del suelo
    no uso dow stop bueno si los uso pero le dejo recorrido bastante para que si lebanta lebante el chasisi pero no las ruedas del suelo
    si me dices que los pistones se gastan con 5 carreras bamos y apag a qtio que lo que tiene de recorrido en una carrera un pista son milimetros no como un tty
    no digo que sea mal coche ni que este mal hecho de hecho si fuiese asi no lo tendria pero si que se pueden mejorar cosiullas y esto no es niungun invento es un antiguo sistema que se usaba en 1/10 touring
    he corrido con muchos modelos en esta categoria bergonzoni derally el cron de rally el mugen y mz y para mi es el mejor coche pero el peor en amortiguacion
    y mira no se ........paso de contestar que cada uno le aga lo que quiera al coche venga un saludo

a por cierto el coche no lo revise nunca desde que lo tengo y sigo siendo de los mas rapidos aqui en galicia el dia que lo revise me salgo
    apero claro los gallegos no comtamos como pilotos un saludo

Miembro Senior Avatar de xEo_
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mz
    haber quien habla de diferencial
    y yo no digo que tengais que proba cosas las cosas las pruebo yo para mi y las comento ozonox se te acaba de ir bastante
    los muelles que llebo son los rojos y azules de ifenis ya que los de mz aun son mucho mas duros y tengo todo el juego de ellos y no los uso
    cuando digo de plano es que el co0che se ba de lado de las 2 ruedas por que la amortiguacion no permite que el coche vbalanceee cuandop digo que la estabilizadora no trabaja bien es por que la delo mz1 no es como la del 2 y los muelles son demasiado duros comparando con la cuchilla
    cuando digo pegar saltitos me refiero a que cuandocojes un bache la parte trasera lebanta el culo y las ruedas del suelo
    no uso dow stop bueno si los uso pero le dejo recorrido bastante para que si lebanta lebante el chasisi pero no las ruedas del suelo
    si me dices que los pistones se gastan con 5 carreras bamos y apag a qtio que lo que tiene de recorrido en una carrera un pista son milimetros no como un tty
    no digo que sea mal coche ni que este mal hecho de hecho si fuiese asi no lo tendria pero si que se pueden mejorar cosiullas y esto no es niungun invento es un antiguo sistema que se usaba en 1/10 touring
    he corrido con muchos modelos en esta categoria bergonzoni derally el cron de rally el mugen y mz y para mi es el mejor coche pero el peor en amortiguacion
    y mira no se ........paso de contestar que cada uno le aga lo que quiera al coche venga un saludo

a por cierto el coche no lo revise nunca desde que lo tengo y sigo siendo de los mas rapidos aqui en galicia el dia que lo revise me salgo
    apero claro los gallegos no comtamos como pilotos un saludo
    Pues yo aquí veo varias cosas, para empezar los mz se comportan mejor con poco recorrido de suspensión que con mucha, mejor con muelles duros que con demasiado blandos, bueno te pongo algunas referencias y si queréis las probas y os hablo otra vez del MZ1 no del 2, que del 2 yo todavía no me termino de encontrar a gusto aunque el coche sea ya rápido.

altura 7 delante 11atras
    muelles, azules delante blancos atrás (Los de schepis ya que los tienes pruebalos te asombraran)
    Divergencia 1º convergencia 3º
    Hidráulico 800 en los 4 con 1 agujero en el pistón delantero y 2 en el trasero (en ferrol usar 600, lo probamos en el nacional y el coche en ese circucito iba mejor con 600)
    estabilizadoras parte de blandas y prueba a endurecer la delantera
    diferencial delantero duro (de pelotas) trasero 30.000
    caida, 2,5 alante 3 atrás
    El caster delantero en el medio, el trasero deja solo una de 2 mm delante (la batalla con la corta es mas rápido pero mucho mas nervioso, con la larga pues lo contrario ya hay manos etc...)

y los anchos que es una de las cosas importantes y que ahora no recuerdo de memoria creo que eran (nosotros mediamos el espacio entre la mangueta y el trapecio con el calibre) 4mm delante y 4,20 o 4,30 atrás (luego ya le das las caídas y las convergencias).

Repito que esto es lo que usábamos como base Juan Angel Costas y Yo, pero ya se sabe cada uno es cada uno, y por cierto repito que esto era para el MZ1

Ya me contareis si lo probáis.

PD: Con cinco carreras yo creo que ya es hora que lo revises. XD XD
    PD2: Amador a ver cuando me escribes algo de lo que estáis probando que aun no le termino de pillar el puntito al MZ2.
    Iñaki Seoane
    --------------------------
    Yokomo BD7 - Stock!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Haber Mz,tu puedes probar lo que quieras,lo unico que quiero decir es que si lo que estas buscando
    es ir mas rapido,hay te e dejado cosas a tener en cuenta.
    En ningun momento e hablado de pilotos gallegos ni de tu diferencial si no del diferencial de
    sergio.

Imagino que aunque seas de los mas rapidos en Galicia no te querras dormir en lo laureles,
    ya que los Blade aprietan y no poco.Ellos tienen ventaja y tu estas solo de momento.

Ni mucho menos queria producir un enfado tuyo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es que de las formas que pones el post no se entiendo otra cosa
    y entiendo que este apartado de mz sera para ayudarnos o intenbtar hacerlo entre los usuarios de este gran chasis
    un saludo y no poasa nada igual yo tambien lo interplete mal
    contrast gs replica
    motor model sport

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ozonox
    Esta bien plantear dudas,pero no modificaciones innecesarias.

El coche va bien tal y como lo han parido,despues bienen las
    mejoras,pero todo esto se realiza buscando tiempos en la pista
    dependiendo mucho del agarre y temperaturas de la pista.

Tus problemas de diferencial seguro que son debidos a un mal montaje
    de el mismo.Este no necesita modificaciones ni añadirle nada.

Plantea tu problema,haz alguna foto de lo que tu llamas "stokeros"
    que a mi no se me ocurre ninguna ecuacion que lo descifre.
    Ozonox no todo el mundo tenemos el mismo nivel que tu, si digo stokeros pues sera porque no se como decirlo de manera mas culta para que eruditos como tu lo comprendan, te agradezco que me respondas pero si me equivoco en algo puedes ser algo tolerante y comprender los problemas de los demas sin ir de sobrado. No tengo nada en contra tuya y tampoco quiero cabrearme con nadie solo te digo lo que pienso sobre tu respuesta. Quiero que veas lo que la gente piensa cuando haces una respuesta en este tono.
    Saludos
    Blade rx1 evo
    Mini z awd/pn 35turns

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no soy ningun erudito y no tengo ni idea que son los stokeros, me imagino que seran los piñones de aluminio( 31 o 32 dientes) para el arrastre de las correas.Creo que ozonox solo quiere ayudar,pero es un poco bestia y algo marica

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo escribi mal, se diria tornillo estoquero.
    Blade rx1 evo
    Mini z awd/pn 35turns

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esta bien que nos enfademos y que critiquemos unos a otros en ved de intentar evolucionar el coche entre todos
    un saludo
    por cierto solo por lo que me dijo ozonox me he ido al circuito del pilar a probar lo de los tiempor y os aseguro que el circuito no tiene nnada que ver a como estaba en la epoca del campeonato de españa pues esta bastante bastante pero aparte de muy mojado
    bueno pues con reeferencia la ultima que se hizo de rally aqui del gallego que mas omenos las condiciones eran pareciudas bueno algo mejores
    me e dedicado a sacar las hojas que habioa 1que eran muchas y he dado unas vueltas y por crono las he hecho en 15 altos y 16 bajos que os aseguro que tal y como esta el circuito es un tiempazo ya que normalmente es en lo que se rueda en condiciones normales
    un saludo
    contrast gs replica
    motor model sport

Página 26 de 100 PrimerPrimer ... 621222324252627282930314666 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

pastilla rosa mz2

pastillas mz2

despiece mz 2

pastillas mz2 color rositas

pastillas mz 2

rodamientos 8x3x4

rcbazar fabio

rally game mz 2

mz2-1252a

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed