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  1. #261
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    este es el sistema al que me refiero no creo que sea ningun invento nuebo ni raro pero bueno la verdad ya no se ni paqra que las cuelgo por que seran motivo de criticas para algunos pero bueno aya van
    ahora como vea alguno de vos con este sistemna en el campeonato de españa os caneo y os pego una colleja







    si tengo tiempo y ganas pondre el video para que se vea como trabaja la amortiguacion asi

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #262
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    cada uno que diga lo que quiera je,yo en el mz1 nunca e usado ese tipo de muelles,no me hizo falta pero SI lo use el el technokit e iba realmemte bien,muy pero que muy suave,quiza un pelin blado pero yo estaba encantado con aquel sistema.
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  4. #263
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    gracias horchata veo que hay gente que ve que no son inventos si no que se utilizo en su dia en otras categorias y yo lo estoy haciendo en esta
    lo de blando comparandolo con los que usaba de mz esto es suavecisimo pero trabaja muchisimo mejory estoy como se puede ver sin darle ninguna dureza aun se le puede dar mas dureza e incluso incorporar duros aun mucho mas duros que estes
    pero para mi esta es la mejor opcion de durezas de las que tengo y intercambiando la posicion de arriba a bajo aun se consigue otra situacion diferente
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  5. #264
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    y con respeto alos pistones no os voy a contar lo que monto por que os pòdias quedar con la boca abierta me refiero a pistones de amortiguador
    el dsgaste pues la verdad no se por que motibo tendria que haberlo ano ser que te roce en el cuerpo del amortiguador?
    igual aplicar en esta categoria lo que se a aprendido en otras pues no estaria mal si los resultados son buenos..no

  6. #265
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    direis que pesado eres con la amortiguacion pero creo que es la parte mas importante del coche ya puedes tener todo perfectamente que si un amortiguador nmo trabaja bien el coche no ira al igual que las estabilizadoras
    asi que si lo pienso y yo me centro en la amortiguacion por que se que tiene carencias y saco una que trabaje muy bien o simplemente bien
    xeos en un buen setup y ozonox en enseñarnos a montar y cambiar grasas de diferencial seguro que tenemos el coche campeon del año que biene y no os enfadeis lo digo con un poco de guasa pero s que es lo que creo

  7. #266
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    Me parece que ozonox por motivos empresariales(creo que va a buscar al novio aaaaa)estara unos dias fuera

  8. #267
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    Todavia no marche pedazo maricona,haber si me aclaro un poco:

    la intencion de no hacer inventos esta mal dicha,seria que si tu,yo y todo el que quiera hablar del coche y de un setup para este, debe de mantener el diseño inicial,ahora a ti en Galicia y con circuito en condiciones de poco agarre seguramente las suspensiones blandas te funcionan,pero el dia que te salga el agarre tus tiempos se van a ir al carajo,porque este coche con muelles blandos y agarre no va.

    No te preocupes que si un dia los tengo que probar lo hare y si van bien no me cortare en llevarlos(con tu mpermiso),pero ahora mismo lo que me hace estar lejos de la cabeza de carrera no es eso,precisamente.

    Respecto al desgaste del piston,no comens.

    EL montaje y cambios de SILICONAS.Muy importante y crucial para ir rapido al igual que el resto que te dije el otro dia.Te sorprenderian la de cosas que se pueden montar mal sin saberlo.

    LO DE LOS STOKEROS:
    supongo que a lo mejor los planos del eje estan mal,yo ya cambie un eje,cuanta olgura axial le dejas?se te aflojan las tres poleas del eje,o solo la de un lado.Los reaprietas despues de dar un par de vueltas?
    Si te pregunto si les pone fija?pero vamos debe ser un problema del eje.

    Porque no les hechas unas fotos.
    RESPECTO A MI NIVEL.
    Sin comentarios.Yo de momento no hago podium.

  9. #268
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    sobre la estabilizadora trasera tengo una duda. para ponerla mas branda que es lo ke hay ke hacer... ¿las inversoras de las rotulas mas cortas o mas largas?.
    mas cosas:
    1º.donws tops traseros de 7mm amortiguadores colocados los mas lejos ¿distancia de rosca de los amortiguadores traseros?
    2º. ¿Distancia entre ejes corta o larga?

    MI coche tiene una entrada en curva muy buena pero tiende a deslizar de detras, y en las chicanes no puedo ir rapido ya que en el cambio de curva tiende a perder el culo. No se va nada de nada de delante, haber si me aconsejais.
    Como dije anteriormente tenia los anchos de vias mal, eso ya lo se y kizas sea ese el problema, los tenia 5mm mas anchos de delante ke de detras, cuando tiene ke ser al reves. Ke opinais.

    Por cierto me gusta los dobles amortiguadores, y si va bien.. todo es mejorar.

  10. #269
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    Mira que eres,estas siempre al lado nuestro y no te miras ni el coche.
    Ven al circuito y lo vemos alli.

  11. #270
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    bueno pues ya se ha hecho la ultima del gallego en el circuito de lugo y conmo no a estas fechas en galicia muchisimo frio y la lluvia que no nos dejo tranquilos circuito muy muy res baladizo muy tecnico muy ratonero y algunas zonas que habia que ir con mucho tieto
    el comportamiento del coche escelente un agarre brutal comparado con el resto LOS AMORTIGUADORES PROBADISIMOS Y UN SOBRESALIENTE
    buelta rapida en la 1º manga´, otra vuelta rapida en la segunda manga bajando el tiempo de la 1º
    y vuelta rapidas en la final bajando las de las 2 seris en un circuitop que nunca habia pisado
    rodando casi 2 segundos mas rapido que el resto de coches
    en la final se le sacaron 5 vueltas al segundo que era un blade del equipo oficial asi que otro 1º puesto para este gran chasis y nos vemos el año que viene
    ya no se si con este coche o otro ya que las ofertas enpiezan a aparecer despues de tantos años un saludo
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