Página 28 de 100 PrimerPrimer ... 823242526272829303132334868 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 271 al 280 de 998
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los muelles conectados en serie, no hacen ningun efecto en concreto se comportan de manera lineal, no tienen ningun comportamiento exponencial, como puede tener un muelle progresivo, ja sea conico o de barrilete etc... Se pueden substituir por otro equivalente.

Las constantes de los muelles en serie se suman:

1/keq = 1/k1+1/k2 esto traducido a numeros es:

suponemos que el muelle amarillo es de k1=300gr/mm y el muelle verde k2=400gr/mm, si se suman dan un muelle equivalente mucho mas blando de 171gr/mm.

Cuidado que esto implica disminuir mucho las siliconas de los amortiguadores, como la constante baja tanto si montabais por ejemplo 800 alomejor tienes que montar 400 o menos.

Esto os lo comento por si quereis simplificar el sistema, para que funcioneme mejor, ja que el anillo que une los dos muelles puede tener un rozamiento con el amortiguador, y con un simple muelle no.

De todas maneras un fabricante de muelles si se lo comentais os lo hara en un plis...

Por cierto este mz montado asi tiene que ir muy muy blando, pero tiene que ir de cine, yo si quiero asegurar que el coche vaya bien simpre monto muelles lo mas blandos posibles, sobretodo en superfies deslizantes, al menos aseguras un buen agarre. :?
    Mecanico de RUBEN MARQUEZ
    CRONO SP9 / NOVAROSSI

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de horchata
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya empezamos.....!
    - futbol
    + carreras

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Horchata no te alteres, lo que dice Angel es 100% cierto, nosotros ya probamos este tipo de muelles en nuestros inicios en el Rally Game con el thunder tiger y no conseguiamos el efecto deseado, si quereis un muelle progresivo lo mejor es que sea de Barrilete como lo son los de 1/5 de FG.

Miembro Senior Avatar de horchata
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ja,lo puse en plan de cachondeo,yo eso ya no lo uso desde hace mucho,por que no lo beo necesario,si fuera tan efectivo lo usariamos todos los dobles muelles pienso yo...

lo que no conozco es el sistema de barrilete que me as comentado.
    - futbol
    + carreras

Miembro Senior Avatar de golfo25
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en las condiciones de la pista de esta carrera hacia falta conseguir agarre y con ese tipo de suspension ese mz se comportaba muy bien la suspension trabajaba de fabula mientras que el resto ivamos haciendo drif
    cada uno tiene sus reglajes muchas veces parecen locuras o tonterias pero si no los pruebas no sabes como van
    fg mini awd abbat racing

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haber yo soy neutral, pero el mz con los amortiguadores funciono de cine, ........eso si le sobra lo de casi dos segundos , mas rapido y 5 vueltas al segundo, sin pasarse o haber si corrimos carreras diferentes, en mis tiempos que son los oficiales de la carrera pone 26727 la vuelta rapida y solamente bajaste de 27 en tres ocasiones y mi vuelta esta en 27242 y a 2 vueltas, asi que sin pasarse que llevas 8 o 9 años corriendo y yo dos capullin
    eso si el coche le funciono bien, casi de bien como el mio

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como he dicho anterior mente cada uno deve utilizar lo que cree para su estilo de pilotage o lo que le venden en las tiendas yo aseguro que probe muchos tipos de muelles de la casa de mz y de la competencia tanto de blade como de i-fenix
    y por ahora este es el que mejor resultado con diferencia me dio ,y el que mejor trabaja para mi en mi poca experiencia
    tambien es cierto que lo plobe solo por ahora en circuitos con poco agarre y como dige al principio pues que cada uno use lo que quiera
    un saludo si lo llego a sber ni comentarios ago que crean polemicas jajaj

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mz ,aqui solamente se esta opinando sobre tu prueba,y la conclusion de todos es la misma,que mientras no te salga agarre muy bien,pero a la que salga agarre tu coche va a empezar a volverse critico y lento,(dificil de llevar)y los tiempos se te van a ir por los cielos.

Aunque por lo que veo es un buen aporte para lluvia.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok como digo no puedo decir nada de seco ni con agarre
    las prebas an sido en mojado y circuitos sin agarre y muy deslizantes y ratoneros
    contrast gs replica
    motor model sport

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok como digo no puedo decir nada de seco ni con agarre
    las prebas an sido en mojado y circuitos sin agarre y muy deslizantes y ratoneros
    y por cierto no me enfado por las criticas ni comentarios los acepto igual me equivoco con lo de los muelles pero por ahora su funcion fue perfecta ,cuando tenga ocasion de probar en seco y con agarre pues comentare los resultados para que la gente que quiera pueda probar y comprobar su resultado al igual que la competencia jj es broma
    aqui estamos todos para mejorar la categoria sea un equipo on otro

Página 28 de 100 PrimerPrimer ... 823242526272829303132334868 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

pastilla rosa mz2

pastillas mz2

despiece mz 2

pastillas mz2 color rositas

pastillas mz 2

rodamientos 8x3x4

rcbazar fabio

rally game mz 2

mz2-1252a

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed