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  1. #301
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    Normalmente el tornillo rosca hasta el final sin tocar nada,(imagino que estas usando el tornillo que biene con el vaso),y lo de la arandela,coje un poco de lija y dale a la punta del eje hasta que te entre suave ,pero justa,seguramente se a abocardado la punta del eje por algun motivo de mal montaje.


    Saludos.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #302
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    controla que sea el propio tornillo del eje que si es otro mas largo y al apretar te hace tope en el fondo te puede romper el eje facilmente

    saludos
    fg mini awd abbat racing

  4. #303
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    El tornillo no entraba del todo por que tenia que avellanar la rosca de la punta del eje del vaso ya que en el tornillo la rosca no llega hasta el final del todo ahora todo perfecto.Otra duda es si la bandeja de carbono tiene que encajar entre las tabicas plasticas del diferencial y los soporte de aluminios de la bandeja por que si no no hay forma de que encaje?

  5. #304
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    si correcto.Perdon por no caer en lo de abellanar la rosca del palier.Se me paso y cuando lo pense ya te habias adelantado.

  6. #305
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    avellanar la rosca del vaso
    a que os referis una foto estaria bien
    o explicacion mas clara por que yo eso nunca lo he hecho un saludo

  7. #306
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    El eje del vaso donde rosca el tornillo que sujeta el axial tienes que darle con la Dremel por ejemplo con el acsesorio conico de piedra para rebajar la punta de la rosca y asi el tornillo entra y hace plano con el eje(menudo rollo) espero que lo entiendas

  8. #307
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    la verdad nunca hice eso
    nbo le veo la logica a eso de avellanar el eje
    ya que el tornillo es plano no avellanado
    contrast gs replica
    motor model sport

  9. #308
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    Que apriete de muelle de embrague soleis llevar y distancia de campana con el embrague centax de serie.En cuanto a los muelles de amortiguadores cuales llevais y quien me puede decir la gama de colores-durezas

  10. #309
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    buenas tarces
    si teneis el mz2 a mano.....
    me gustaria si podeis decirme la distancia que hay entre cojinetes de la pieza de aluminio donde va el eje central. Creo que hace unos veinti pico....
    muchas gracias
    saludos
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  11. #310
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    Bueno,pues delante estamos con los rojos y detras azules:


    Las ref son mz343 y mz342.Los pistones de los amortiguadores llevamos los 4 de dos agujeros.
    Delante siliconas de 950 y detras 900.

    En el caso de no tener esto que te digo deberas poner rosas delante y negros detras.Pistones de un agujero delante con 900 y detras dos agujeros con 900.
    El anclaje del amortiguador delantero lo pones de la siguiente manera:

    Abajo en el trapecio en la parte exterior,mariposa segundo agujero.
    Trasero:
    Abajo en el trapecio parte exterior y arriba en la mariposa dependera un poco del circuito,pero ponlo en el primer agujerio osea en el de mas afuera.

    Altura de chasis 6mm delante y 8 mm detras.

    Respecto al embrague,depende un poco del muelle que pongas,pero dale 3 vueltas y media,en pista lo retocas cuando se caliente segun tu criteri y la falta de bajos.Mas o menos la tueca te quedara a ras de la rosca,pero este ajuste es muy personal.
    Distancia 0,4 mas olgura que sera 0,5.
    Estos embragues son muy delicados y hay que montarlos muy bien fijate bien en todo,si no su duracion sera pesima.Te voy a poner una muestra de clutch,la campana es de un pista pero vale de ejemplo:


    Aquí hay una vista en explosión del Centax en la que se muestran todas las partes internas y también se indica donde deben usar las arandelas para ajustar.






    Arandelas para el Clutch Gap:

    Se utilizan arandelas de tamaño medio que se ponen en el soporte del Thrustbearing delante del thrustbearing. No se deben utilizar arandelas en ningún otro lado para este ajuste.

    Arandelas para el Endplay:

    Arandelas pequeñas para ajustar el endplay deben ser puestas en el cigüeñal delante de la tuerca del volante. No se deben utilizar arandelas en otros lugares para este ajuste.



    Etapa 1:

    La información en este artículo tiene la finalidad de complementar y clarificar las instrucciones originales.

    Instale el Centax en el motor, con el motor no montado en el coche (si es posible). Ensamble el clutch con todas las balineras, arandelas, etc. como se describe en las instrucciones.




    .Menor Clutch Gap:

    Un engranaje más suave, menos repentino del clutch. Mejor para una pista trabada o una pista resbalosa.



    Mayor Clutch Gap:

    Un engranaje más fuerte, más repentino. Mejor en una pista larga o con mucha tracción.


    Saludo,cualquier duda ya sabes.

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