Página 34 de 100 PrimerPrimer ... 1429303132333435363738395474 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 331 al 340 de 998
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Desgaste y mantenimiento

Quisiera saber el desgaste y el mantenimiento de este coche, cada cuanto cambiais las correas. Que ventajas y desventajas tiene frente al Blade

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues lo que esta claro es que el desgaste depende del uso cuanto menos lo uses mas te dura je

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo has deducido tu solo o has tenido que mirarlo en algun atlas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues lo mire en el mismo que miraste tu para aser la pregunta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buticoches en repuesta a tu pregunta

el desgaste depende del uso del mantenimiento que hagas de la susieda de la pista nadie te podrá decir exactamente el desgaste por que depende de muchas cosas

las correas tampoco tienen una duración exacta tambien depende de varias cosas

por lo menos eso pone en mi atlas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo llebo 2 años corriendo con el mz1 y lo nico wue lke cambie en este tiempo fueron correas
    cuand digo 2 temporadas me refiero a 16 carreras ya que no suelo andar los fines de semana solo el anterior alas carreras para ponerlo apunto osea un fin de semana entero antes y quedo 1 y 2 posicion en los 2 años osea el coche corre jajaj
    con respectop alos blade lo que observo con los que corren aca en el regional de los blade es que los plasticos que tienen son muy rigidos y rompen ala minimna creo que es mucho mejor los materiales del mz que del blade es mi opinion me refiero alos plasticos tambien tengo que decir que la comparacion la estoy haciendo entre mi mz que es el unico que corre en la region contra unos 8 blade igual si hubiesen mas mz se igualaria ala hora de roturas no se si me explico
    un saludo
    contrast gs replica
    motor model sport

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    GRACIAS MZ

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

mz2

hola he adquirido un mz2, y me biene los soportes de carroceria en aluminio. en el cd de instrucciones viene de carbono tambien he mirado en una web italiana y tambien vienen en carbono. he mirado en una web de aqui y tambien.

mi pregunta es. a los que habeis adquirido un mz2 como os ha venido..... tambien si os ha venido con ruedas. tambien le faltan unos cojinetes que su funcion es tensar la correa del diferencial trasero. los palieres delanteros cada uno tiene un diametro en fin decirme......... un saludo.

Miembro Senior Avatar de horchata
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mas que soportes de carroceria te refediras a las mariposas de los amortiguadores,si,ultimantemte las mandan en aluminio,el motivo no lo se,y los rodamientos del tensor trasero no vienen,hace tiempo que no los incluyen pero no es necesario,y sobre el diametro de los cardan? a que te refieres?
    - futbol
    + carreras

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

coche

horchata, lo de los cardans es que cada palier tiene un diametros de grosor. un saludo.

Página 34 de 100 PrimerPrimer ... 1429303132333435363738395474 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

pastilla rosa mz2

pastillas mz2

despiece mz 2

pastillas mz2 color rositas

pastillas mz 2

rodamientos 8x3x4

rcbazar fabio

rally game mz 2

mz2-1252a

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed