Página 43 de 100 PrimerPrimer ... 32338394041424344454647486383 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 421 al 430 de 998
    Miembro Senior Avatar de golfo25
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo he tenido un mz1 y la verdad era muy facil de llebarlo y enseguida me encontre comodo con el cuando me vajaba del podio de conducirlo bajaba relajado por el coche no tenia que pelear para llebarlo supongo que el mz2 sera mejor incluso

saludos
    fg mini awd abbat racing

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno este fin de semana vamos a probar los muelles rojos y azules a ver que tal,ya comentare como vamos con esos y si tenemos que hacer algun cambio mas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Paper, como no te inscribas, me da que vas a probar poco, jejjeej
    FG EVO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues al final conseguimos probar todo lo que teniamos pensado y nos fue mejor de lo que esperabamos ya que los tiempos los bajamos mucho.Sobre todo los muelles que fue lo que mas nos gusto

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno despues de ver 30 MZ en Italia sobre unos 70 coches me voy a Italia haber si aprendo algo aprovechando el puente de mayo si la del hotel nos confirma la habitacion

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno ya nos contaras lleva camara de video y de fotos y lo que haga falta je

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno al final probamos las GRP B y las A.Con las A ibamos mas rapidos pero con las B mas constantes,provamos distintos muelles y al final nos gustaron mas los nuevos,diferencial medio para mas entrada y un pelo mas ancho delante.Bueno esto fue mas o menos lo que probamos y al final el resultado fue muy bueno

Miembro Senior Avatar de horchata
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo estoy probando a llevar el diferencial delantero muy blando y me esta gustando bastante su comportamiento,ademas que no me penaliza demasiado en las zonas rapidas como comprobe en santa oliva,ya vere que resultado me da aqui en barakaldo.
    - futbol
    + carreras

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola yo pienso que ir bien seguro que tiene que ir bien como todos los mugen pero bonito es el que mas y en realidad lo que importa es que es tes contento con tu coche claro siempre i cuando no valla mal claro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que se te a ido la olla

Página 43 de 100 PrimerPrimer ... 32338394041424344454647486383 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

pastilla rosa mz2

pastillas mz2

despiece mz 2

pastillas mz2 color rositas

pastillas mz 2

rodamientos 8x3x4

rcbazar fabio

rally game mz 2

mz2-1252a

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed