Página 46 de 100 PrimerPrimer ... 62641424344454647484950516686 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 451 al 460 de 998
    Miembro Senior Avatar de horchata
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de por si yo creo que en esta prueva vamos a ir muy pocos pues pilla muy a desmano a mucha jente.
    - futbol
    + carreras

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Imaginate a nosotros

Miembro Senior Avatar de xEo_
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre tan pocos no vamos a ser no??? 3 de bilbao, 1 de canarias y 2 catalanes minimo que yo conozca y un mz1 mas de pedro, y luego los que no conozco y no se si habra algun gallego pero de 27 pagados seremos 6 o 7 MZ que ni tan mal para no tener apollo de ningun importador, y a no ser que me equivoque de blades habra el doble que nosotros pero ellos si tienen un importador con ganas de trabajar por el coche.
    Iñaki Seoane
    --------------------------
    Yokomo BD7 - Stock!!!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por xEo_
    hombre tan pocos no vamos a ser no??? 3 de bilbao, 1 de canarias y 2 catalanes minimo que yo conozca y un mz1 mas de pedro, y luego los que no conozco y no se si habra algun gallego pero de 27 pagados seremos 6 o 7 MZ que ni tan mal para no tener apollo de ningun importador, y a no ser que me equivoque de blades habra el doble que nosotros pero ellos si tienen un importador con ganas de trabajar por el coche.
    ooouuuuu yeaaaaaaaa
    - futbol
    + carreras

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola.
    Hablando un poco de galicia, que desarrollos usan por ahi? es que asi vamos un poco mas a tiro.

Saludos

P.D. +1 que aun no he hecho la inscripcion

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    j ahun no?.pues cerraron el dia 22 je
    - futbol
    + carreras

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me parece que se te paso el arroz

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola haber si os puedo ayudar yo asta la semana pasada tenia un mz1 con el qoe llevo 2 temporadas
    ya que dejo la categoria para pasarme alos 1/5 ya que me he cansado de las tonterias de esta categoria y eso que me encanta
    bueno yo usaba 16 47 o 48 dependiendo del motor
    lo usaba con un motor 359 tunet y asi no me quedaba corto ruedas estaba usando pmts25 delante s5 detras y iba clabado los amortiguadores los de colores que puse en unos post mas atras y con esa configuaracion el coche iba clabado
    no se esas son las relaciones que usaba y ruedas tambien tengo usado 10 5 y tambien iba bien pero me gustaba mas las s20 5s si teneis preguntas os ayudare en lo posible
    enciamdp a mz de gallegos pues esta corriendo un mz2 y el mz1 con el que corria yo que se lo vendi a un piloto de blade style pero no se con cual correra de los 2 aqui en galicia el mz corria mucho casi aseguro que mas que los baldes pero tambien depende de las manos de cada uno
    bueno como os comentaba si teneis dudaspues no dudeis en preguntr un saludo
    contrast gs replica
    motor model sport

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    16/47 es un desarollo largo hay que ver si las curvas son tan rapidas como dicen o hay alguna lenta por que si no el embrague va a sufrir.De todas maneras corona de 47 no tiene el MZ2

Miembro Senior Avatar de xEo_
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Paper,

No se como lo haría mz, pero si montas el soporte de blade, puedes montar las coronas de mz y las de blade, con lo que puedes ir desde 50 hasta 47.

MZ el 359 ese ¿de tierra o de pista? es que cambia un poco el desarrollo, ¿desgaste de ruedas? ¿Soltabas gas en recta o no? sinceramente a mi esas 2 parabólicas y la recta me da un poco de cangelillo, jijijiji.

Un saludo
    Iñaki Seoane
    --------------------------
    Yokomo BD7 - Stock!!!

Página 46 de 100 PrimerPrimer ... 62641424344454647484950516686 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

pastilla rosa mz2

pastillas mz2

despiece mz 2

pastillas mz2 color rositas

pastillas mz 2

rodamientos 8x3x4

rcbazar fabio

rally game mz 2

mz2-1252a

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed