Página 47 de 100 PrimerPrimer ... 72742434445464748495051526787 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 461 al 470 de 998
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ti no se pero al motor cuando vea el circuito no va querer arrancar .Entonces el soporte sirve para los dos pero ¿las coronas no sirven entre si?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Jacaia
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las coronas del MZ, si las puedes montar sobre el soporte de Blade, dado que dicho soporte, trae ademas de los rebajes radiales, trae los propios agujeros para los pitorros de las coronas de MZ.

A la inversa no valen.

Por eso nosotros tenemos el portacoronas del blade montado, y montamos coronas de blade, aunque aprovechamos las que tenemos de MZ.

Con esto, lo unico que se consigue, es poder ampliar el abanico de posibilidades en las coronas, pudiendo usa la de 47.

Un saludo.

TEAM MZ-2 (Euskadi)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haber podeis montar un abanico nde coronas desde 44 asta 50 ya que podeis usar el de mz entre 48 a50 el de blade de 47 a 49 y el de yfenys desde 44 asta 48el 359 es el de rally el especifico
    ruedas no desgasta mucho pero tambien depende de como trabaje la amortiguacion yo desde que uso el sistema de 2 muelles he reducido ala mitad el desgaste pero unas 20s 5s me aguantan las series y la final en eese circuito
    lo de soltar gas pues la verdad loago todo a tope con 1647 y sueto unos metros antes de entrar en parabola despues atope otra vez asta final de pabolacon 1648 tengo que hacer la recta en 2 tirones
    haber os voy a sewr sincero la recta sola deve de tener unos 82m y sumarle la parabola de entrada a recta y la de salida que deven ser cada una de unos 20m minimo
    contrast gs replica
    motor model sport

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    acordaos que cuanto mas pequeño sea la campana mejor trabaja el motor yo creo que elidoneo quizas seria el soporte de ifenis con corona de 46 y campana de 15 esto se lo podeis pedir a joserramon carrillo y seuro os lo lleva al circuito u saludo
    lois blades con mi miso motor usan 15 47 pero en la recta yo con 1648 me los fulmino y voy mas largo claro esta tambien hay que prestar atencion al embrague que se lleva en mi caso uno trabajado para que de muchos bajos y la carburaccio del motor

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por horchata
    j ahun no?.pues cerraron el dia 22 je
    [/img]

Miembro Senior Avatar de horchata
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jaaja,que fistro de mensage es este?
    - futbol
    + carreras

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno llego el dia nos vemos en Samil

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno ya estamos de vuelta la verdad que con un poco de cabreo por la final y esas paradas de motor pero en fin ya aprendimos otra cosa.Bueno el coche se comporto de maravilla y gracias a Dios todo lo que probamos nos funciono bien asi que por ese lado muy bien.Viendo el vuelta a vuelta la verdad es que mi hermanazo tenia un ritmo espectacular pero bueno dicen que de todo se aprende asi que ya sabemos para otra ocacion,un saludo a Iñaki,Oscar,Dani etc... esperamos echarnos unas risas en Valencia

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pues os tengo que decir que despues de mi 6 posicion en el nacional de samil despues de montar el ifenix prestado por el importador en españa entre el mismo viernes y sabado de la carrera y funcionar alas mil maravillas pues voy a olvidar la idea de dejar el rally y seguir un poco mas por lo menos terminar esta temporada pero como el mz ya lo habia vendido pues terminare la temporada con el mz2 ya lo tengo en casa asi que ahora os pregunto diferencias de reglages con el mz1 o empiezo mas o menos como tenia el 1
    y que iopciones me aconsejais por lo de ahora llevo estavilizadoras b mod delante
    las piezas de los trapecios tambien b mod y no se que mas se le podria montar para mejorarlo
    aparte de sistemas de transmision aligerados
    aun noi probe el coche asi que tampoco se como ira pero me imagino que muy parecido al 1 lo estrenare el domingo en carrera para ponerlo apunto y lo dejare ya pra las 6 horas de resistencia de agosto
    se le pueden montar las ancadas del 1 a este modelo ?
    haber si alguien me ayuda algo mas que nada los que ya hayan tenido los 2 y que diferencias encontraron entre ellos y y si son a mejor o igual
    a y una duda al montarlo los tirantes de direccion me rozaban en la tbica delantera a alguien le paso esto ?gracias y un saludo
    contrast gs replica
    motor model sport

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pues estreno del mz2 desastroso nada que ver con el mz1
    no e dado con la puesta apunto el coche pero bueno segurie intentandolo pero muy mal comienzo con el nada que ver en comportamientoi con el 1
    contrast gs replica
    motor model sport

Página 47 de 100 PrimerPrimer ... 72742434445464748495051526787 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

pastilla rosa mz2

pastillas mz2

despiece mz 2

pastillas mz2 color rositas

pastillas mz 2

rodamientos 8x3x4

rcbazar fabio

rally game mz 2

mz2-1252a

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed