Página 50 de 100 PrimerPrimer ... 103045464748495051525354557090 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 491 al 500 de 998
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    EL video es cojonudo XD

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    venga maliyo69 pon ese video que tienes por ahi de nuestro amigo tony santana,alias"el sin grasa",aunke es un puto genio el 90% es cosa de su mecanico..............tendreis queja de los andaluces ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!compartiendo GASOLINA,luego grabando el video y encima en la pista nos dais pal pelo,esto no puede ser............

que cabron JAJAJAJAJJ el sin grasa dice JAAJAJAJAJ. queja ninguna, los andaluces, unos maquinas. el ritmo de la final se lo debo a edu JAJAJAJAJAJAJ esa gasolina tenia que ser del 5o% por lo menos.
    Carlitos Leal lo siento hermano todavia me siento mal AJAJAJAJ el consuelo es que se que con dos cervecillas se te olvida. bueno tios un saludo a todos ya nos veremos en bilbao.
    p.d. mi hermano seguro que ya invento algo para ir como un volador en la ultima JAJAJAJAJ

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pues yo tengo que decir que el coche es rapido muy rapido pero tambien muy fragil bastante despues de 2 temporadas con mz1 y ver que el coche aguantaba lo que fuese pues me decidi a cambiar al mz2 y la verdad para mi una granb desilusion el cohe solo rozando algo o que me peguen un golpe cambia totalmente su comportamienteo llevo con el 2 pruebas y pensando que la primera pues habia sido culpa mia de mal montage habver desmontado el cohce pieza por pieza y volbiendolo a montar revisando todo pues veo que en la segunda carrera lo mismo de lo mismo muy fragil muy muy rapido pero en cuanto toco o metocan cambia su comportamiento asi que por mi parte me deshago de el un saludo con esto no quiero decir que sea mal coche si no que en mis manos es muy fragil quizas lo mas fragil que tube en los 10 años que devo de llebar en el hobbie un saludo
    contrast gs replica
    motor model sport

Miembro Senior Avatar de horchata
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues sera el tullo o algo haces mal por que aqui en barakaldo les e visto darse una ostias de espanto y nada,entre ellos el mio.
    - futbol
    + carreras

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    fragil¿?¿? pues no se, debes de darle de hostias a granel. nosotros le damos pocos pero te dire que llebamos 6 pruebas provinciales tres nacionales y un regional y esta todo lo de serie.el coche en fiabilidad un 9,5 para mi.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre seguro que mal tienes algo o mal montado por que te digo que es mas duro que blade y crono seguro por experiencia te lo digo asi que miratelo bien

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola mz, una cosa que te puede pasar es que los ejes de los trapecios traseros se doblen con los toques y que por eso te cambie el comportamiento con los golpes, existen unos ejes opcionales mas duros para evitar que eso pase.
    Un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estoy de acuerdo con mz,pues los dos hemos vivido lo mismo en ese coche en concreto,la facilidad con la q le saltan las bolas de las manguetas delanteras es pasmosa y despues las traseras solo aguantan un roce pequeño pues al siguiente toque se hunden en el trapecio y adios setup del coche...puede q fuera ese coche en concreto no lo se,pero segun mi opinion de novato estos coches son rapidisimos pero no aguantan los golpes todo lo contrario de un palieres que aguantan mucho mejor los golpes y diaponen de una mayor fiabilidad pero son bastante mas lentos.
    personalmente me gustaria volveer a intentarlo y de echo tengo pensado comprarme uno muy pronto...acepto sugerencias para una buena compra.vaya rollo he soltado.

Miembro Senior Avatar de xEo_
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues a mi eso de las bolas de la manguetas me paso en el 1, pero en el 2 no me ha pasado ni una sola vez, la verdad.
    Iñaki Seoane
    --------------------------
    Yokomo BD7 - Stock!!!

Página 50 de 100 PrimerPrimer ... 103045464748495051525354557090 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

pastilla rosa mz2

pastillas mz2

despiece mz 2

pastillas mz2 color rositas

pastillas mz 2

rodamientos 8x3x4

rcbazar fabio

rally game mz 2

mz2-1252a

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed