Página 52 de 100 PrimerPrimer ... 123247484950515253545556577292 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 511 al 520 de 998
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola compañeros bueno decir que el motor esta mas que probado que corre bastante ahora falta saber cuanto tiempo dura depende de en que manos je pues ahora con el nuevo carburador ya no da problemas y es muy facil carburar.En cuanto al coche decirte que cada uno tiene que montarse el coche para saber todos los secretos del mismo y ver donde se puede mejorar,luego ya solo queda probar y probar cosas en la pista(lastima que por la distancia entre las dos isla no lo podamos hacer hermano) pero bueno dedicandole mucho cariño y paciencia todo sale bien.Hay que prestar mucha atencion al mantenimiento del coche ya que el nuestro con todas las carreras que tiene(seis provinciales,un campeonato de Canarias y tres Nacionales)esta como nuevo la verdad pero claro lleva su tiempo y hay a veces que la gente no le pone atencion a eso ya que es muy pesado estar encima del coche todo el rato.Bueno mi consejo es que con paciencia y calma montes uno nuevo por ti mismo y veas como va todo y despues si tienes dudas preguntes que para eso estamos para echar una mano en lo que se pueda.Un saludo a todos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias por las fotos ozonox,
    respecto al coche,ya lo he montado y desmontado unas cuantas veces y mas o menos e por donde van los tiros,aunque tengo poca experiencia me gusta mucho el tema pero a veces no tienes todo el tiempo q necesitas pa esto,no tienes a quien preguntar en persona q es como mejor se ven las cosas y sobre todo no tener una pista cerca(samil-vigo esta a unos 100km de mi casa y asi todas las demas)pues si pudieras probar todo lo que haces en el coche en pista esto mejoraria mucho.nosotros montamos el coche lo llevamos el dia de la carrera del gallego y ahi hacemos los cambios q podemos,pero no es lo mismo,pues en carrera todo es distinto y probar es mas dificil.
    pista: MZ2/PICCO IDM
    Motor a reaccion/Schepis Model 21 ** R
    Sanwa m11 2.4ghz-ORION 1409

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    respecto al grp,ya tuve uno y duro unos 25litros,la verdad no quede muy descontento pues asta las 15litros fue muu bien,pero despues se descontrolo y se rompio parte del piston.Lo mio no es que sea tampoco la carburacion,....

Miembro Senior Avatar de maliyo69
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buenas:

Pues yo tengo un par de dudas que me teneis que resolver.

1º Los rodamientos del tensor trasero no vienen en mi coche, en los vuestros vinieron???

2º El fallo de las tabicas delanteras que roza con los tirantes de la direccion,
    vosotros tambien le habeis tenido que tocar con la dremel?

3º Y por ultimo haber si me podeis decir la medida que habeis utilizado para hacerle los agujeros de los trapecios traseros, para poder colocar los tirantes que van a la estabilizadora.

Un saludo y muchas gracias por adelantado
    Edu Ortega

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por maliyo69
    Muy buenas:

1º Los rodamientos del tensor trasero no vienen en mi coche, en los vuestros vinieron???

2º El fallo de las tabicas delanteras que roza con los tirantes de la direccion,

3º Y por ultimo haber si me podeis decir la medida que habeis utilizado para hacerle los agujeros de los trapecios traseros, para poder colocar los tirantes que van a la estabilizadora.

Hola.
    1.- El tensor no viene con el coche, se que viene uno como opcion y los rodamientos (no se cuanto vale pero los rodamientos creo que son caros) yo le hice uno con los rodamientos de campana y un soporte de aluminio de 5mm(creo).

2.- Si, creo que los primeros mz2 no tenian este problema porque las rotulas eran mas pequeñas, pero la gente que conozco ha tenido que retocar un poco las tabicas.

3.- los agujeros hazlo con una broca de 2,5 para que el tornillo de 3 te entre perfectamente. Ten cuidado y mide muy bien para que hagas los dos agujeros (uno a cada trapacio) en la misma medida.

Saludos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por palmero
    Cita Iniciado por maliyo69
    Muy buenas:

Hola.
    1.- El tensor no viene con el coche, se que viene uno como opcion y los rodamientos (no se cuanto vale pero los rodamientos creo que son caros) yo le hice uno con los rodamientos de campana y un soporte de aluminio de 5mm(creo).

2.- Si, creo que los primeros mz2 no tenian este problema porque las rotulas eran mas pequeñas, pero la gente que conozco ha tenido que retocar un poco las tabicas.

3.- los agujeros hazlo con una broca de 2,5 para que el tornillo de 3 te entre perfectamente. Ten cuidado y mide muy bien para que hagas los dos agujeros (uno a cada trapacio) en la misma medida.

Saludos

Gracias Palmero, una ultima cosa, podeis medir la distancia desde la parte mas exterior del trapecio hasta el agujero???? para saberlo exacto.

Un saludo
    Edu Ortega

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    duplicado
    Edu Ortega

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, antes habia contestado pero no se porque no ha salido, vuelvo a poner lo que habia puesto:
    Sobre los cojinetes del tensor de correa no vienen en ningun coche, nosotros usamos dos tipos en funcion del tensado que quieras para la correa, se pueden usar 3mm de interior, 4mm de grosor y 9mm de exterior o si quieres menos tension 8mm de exterior hay que poner tres cojinetes y son bastante caros para lo que es como bien dice palmero.
    Las tabicas hay que retocarlas un poco con la dremel para que no toque, en todos los mz2 pasa.
    La medida a la que nosotros llevamos la placa es a 19mm de la punta exterior del trapecio, ojo la placa no el agujero, a 19mm de la punta empieza la placa, muy importante es que te queden las dos placas a la misma distancia y que hagan siempre la misma palanca, es decir que el tirante no tiene que quedar recto sino que del trapecio el tirante debe quedar mas al exterior que de arriba.
    Espero haberte sido de ayuda.
    Un saludo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero si traen la pieza(el tensor de la correa trasera) en si no?tu lo q tienes q poner son los rodamientos unicamente no?
    entonces no hay manera de evitar retocar con la dremel las tabicas delanteras para q no rozen los tirantes de direccion?
    Me parece un fallo enorme q un coche salga asi con ese fallo y no lo corrijan¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno para gustos colores yo no retoco las tabicas sino las rotulas pero bueno y en cuanto a lo del fallo todos los coches mas o menos hay que retocar algo al montarlos asi que no es para tanto

Página 52 de 100 PrimerPrimer ... 123247484950515253545556577292 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

pastilla rosa mz2

pastillas mz2

despiece mz 2

pastillas mz2 color rositas

pastillas mz 2

rodamientos 8x3x4

rcbazar fabio

rally game mz 2

mz2-1252a

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed