Página 54 de 100 PrimerPrimer ... 143449505152535455565758597494 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 531 al 540 de 998
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y si el coche va tambien como biene lo normal seria no tocar ni limar nada no crees,eso si es una chapuza.
    pista: MZ2/PICCO IDM
    Motor a reaccion/Schepis Model 21 ** R
    Sanwa m11 2.4ghz-ORION 1409

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de horchata
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por el_jeta
    horchata eres un mal educado con tus comentarios racistas si tuvieras algo de educacion que sebe que tus padres no supieron darte ...no solo en este post donde nombras alos gitanos alos cuales no tendrias que poner para nada como ejemplo...

pero sebe el tipo de persona que eres si alguien dice algo que tu no estas de acuerdo enseguida sales con tu gran cultura y empiezas a descalificarles para burlarte como si tu lo supieras todo y lo unico que ases es el payaso y lo digo asi para que con tu poco nivel cultural y de educacion lo entiendas ...

y pido disculpas alos payasos por poneros de ejemplo ...

lo mejor que podrías aser es dedicarte a tu cochito ya que tu educción es escasa para mantener una conversión sin faltar el respeto
    anda chaval vete a dar un paseito anda jaaaaajajaa,que te as echo la cuenta solo para escribir esa tontada,que tristeza tener que andar esncondiendote detras de un nick la verdad si lo pienso asi me das asta pena.jaajaja pero bueno,no me quiero reir mucho no sea que sea alguien con algun tipo de problema como es lo que parece.
    - futbol
    + carreras

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por tronolx
    y si el coche va tambien como biene lo normal seria no tocar ni limar nada no crees,eso si es una chapuza.
    pues lo logico seria que ya vendria corregido por que poco les cuesta hacer una muesca para que no toque la tabica yo creo que en fabrica poco les cuesta corregirlo.
    - futbol
    + carreras

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    horchata sigues demostrando tu educacion ...

si quieres de aquí en adelante cuando te vaya a contestar un mensaje te lo mando por privado y así piensas la respuesta para que no tengas que editar el mensaje cada ves que se te ocurra algo ...

por desgracia ya no soy tan chaval para dar un paseito ..

gracias por la preocupación pero no tengo ningún problema

yo no me escondo detrás de ningún nik si quieres me mandas tu numero de telefono otu correo y así podemos conocernos mejor y te doy unas clases de cultura y quisas puedas algun dia mantener una conversacion sin descalificar a nadie

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tronolx lo de limar las tabicas no es tan grave de echo en algunos coches siempre se tiene que limar algo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por el_jeta
    horchata sigues demostrando tu educacion ...

si quieres de aquí en adelante cuando te vaya a contestar un mensaje te lo mando por privado y así piensas la respuesta para que no tengas que editar el mensaje cada ves que se te ocurra algo ...

por desgracia ya no soy tan chaval para dar un paseito ..

gracias por la preocupación pero no tengo ningún problema

yo no me escondo detrás de ningún nik si quieres me mandas tu numero de telefono otu correo y así podemos conocernos mejor y te doy unas clases de cultura y quisas puedas algun dia mantener una conversacion sin descalificar a nadie
    si quieres te lo doy,me da lo mismo,pero dudo mucho que lleges a cumplir lo que dices la verdad y que la unica intencion que tengas sea la de quedar bien delante de los del foro,pero para mi ya as empezado mal,crearte una cuenta para escribir lo que as escrito la podrias haver dicho con tu cuenta havitual e incluso te podria haver tomado en serio,pero de forma la verdad me parece un poco comica tu actitud.
    dicho de otra forma me es imposible tomarte en serio.
    - futbol
    + carreras

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pues muera el cuento.lo dicho bien se habia podido corregir desde fraquina no?.bueno espero tener el coche pronto en mis manos y empezar a montarlo ,ya os ire contando como va la vaina...
    pista: MZ2/PICCO IDM
    Motor a reaccion/Schepis Model 21 ** R
    Sanwa m11 2.4ghz-ORION 1409

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si la verdad es que ya lo podrian haver corregido,yo al menos descontando esos detalles estoy muy contento con el coche.
    - futbol
    + carreras

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues a ver tronolx que la proxima carrera en en samil(por si no te dijeran que la cambiaron)y te van a dar guerra para ponerte el primer puesto mas dificil

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    horchata solo tengo esta cuenta... me acabo de comprar un mz2 me cree esta cuenta para poder preguntar dudas y demás cosas y lo primero que me veo eres tu riéndote y faltando el respeto ...yo soy bastante mayor para que cuando tenga una duda y pregunte algo salte una persona como tu faltando el respeto ...

si tienes algo que decirme mándamelo por privado o manda me tu correo y así hablamos sin molestar a nadie mas ..

bueno sebe que nuestra conversacion va mejorando y en tu ultimo mensaje que me contestas as demostrado que puedes mantener una conversacion cin faltar el respeto te felicito vas mejorando

Página 54 de 100 PrimerPrimer ... 143449505152535455565758597494 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

pastilla rosa mz2

pastillas mz2

despiece mz 2

pastillas mz2 color rositas

pastillas mz 2

rodamientos 8x3x4

rcbazar fabio

rally game mz 2

mz2-1252a

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed