Página 55 de 100 PrimerPrimer ... 153550515253545556575859607595 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 541 al 550 de 998
    Miembro Senior Avatar de horchata
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por el_jeta
    horchata solo tengo esta cuenta... me acabo de comprar un mz2 me cree esta cuenta para poder preguntar dudas y demás cosas y lo primero que me veo eres tu riéndote y faltando el respeto ...yo soy bastante mayor para que cuando tenga una duda y pregunte algo salte una persona como tu faltando el respeto ...

si tienes algo que decirme mándamelo por privado o manda me tu correo y así hablamos sin molestar a nadie mas ..

bueno sebe que nuestra conversacion va mejorando y en tu ultimo mensaje que me contestas as demostrado que puedes mantener una conversacion cin faltar el respeto te felicito vas mejorando
    ¿pero ahun estas asi? ,me pareces que te rayas mas que yo jajjaaa.
    bueno,ya te cansaras....pero limitate a a preguntar cosas del coche o lo que sea referido al mz2 que para eso se esta echo este post y no para decir quien me cae bien y quien no tanto.
    - futbol
    + carreras

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alguien me puede explicar un poco el funcionamiento de l roll center...estoy bloqueado con ese tema y la verdad no lo entiendo mu bien

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    saber mas o menos se lo q es pero no consigo enterder su funcionamiento,o mas biern de q forma actua sobre el coche
    pista: MZ2/PICCO IDM
    Motor a reaccion/Schepis Model 21 ** R
    Sanwa m11 2.4ghz-ORION 1409

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuanto mas bajo desliza antes pero mas suave y cuanto mas alto al contrario

Miembro Senior Avatar de manuter
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    EFECTOS DEL ROLL CENTER DELANTERO
    Los cambios del roll center delantero, tienen mas efecto girando con gas, durante
    la mitad de la curva, y la salida de la curva.
    Roll center delantero Efectos
    Más bajo • Más dirección mientras damos gas.
    • El coche responde menos.
    • Mayor transferencia de pesos en la parte delantera del coche.
    • Apropiado para superficies lisas con agarre, con curvas largas y rápidas.
    Más alto • Menos dirección mientras damos gas.
    • El coche responde mas a nuestras ordenes (con mas nervio).
    • Menor transferencia de pesos a la parte delantera de nuestro coche.
    • Apropiado en situaciones de buen agarre, en circuitos con curvas cerradas
    y para evitar vuelcos.
    EFECTOS DEL ROLL CENTER TRASERO
    Los cambios en el roll center trasero afectan con y sin gas, en todas las situaciones
    de la curva.
    Roll center trasero Efectos
    Menor • Más agarre mientras damos gas.
    • Mayor transferencia de pesos a la parte trasera.
    • Menos agarre mientras frenamos.
    • Apropiado para evitar vuelcos en la entrada en curva.
    • Ideal para situaciones de poco agarre.
    • Se reduce el desgaste de las ruedas traseras.
    Mayor • Menos dirección mientras damos gas.
    • Menor transferencia de pesos a la parte delantera del coche.
    • El coche será más directo, mas nervioso.
    • Lo utilizaremos en situaciones de mucho agarre para evitar el balanceo
    (chicanes).

Esta sacado de aqui:
    http://personal.telefonica.terra.es/...jes%20hudy.pdf

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias,eso ya lo habia leido.Pero el problema esta en interpretarlo pues segun la s figuras el roll center esta situado mas o menos a la altura del chasis (osea roll center bajo)pero calculandolo en mi coche y en otros q he visto a mi el roll center me da incluso por debajo del suelo.en eso es en lo q estoy perdido....
    pista: MZ2/PICCO IDM
    Motor a reaccion/Schepis Model 21 ** R
    Sanwa m11 2.4ghz-ORION 1409

Miembro Senior Avatar de manuter
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues no se,es algo que no lo he mirado nunca.
    ya lo miras bien como se mide eso?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No te compliques la vida pruebalo de todas las maneras y saca tus conclusiones asi es como mejor conoserlo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haber como ya he dicho no es que el cohe sea mirarlo y romperlo digo que el coche comparado con el mz1 es muy mucho mas fragil
    ala hora de llevar un golpecito o que te den un golpecito cambia el comportamiento del coche no se el motivo algo que se movera o variara algo en el setup , eso no pasaba en el mz1
    y por montge no creo que sea por que pasaba lo desmonte entero y lo volvi a montar y revisar completamente pense que era el tirante que tocaba en la tabica la lime para solucionarlo sali a probarlo y un tio y por el sitio primer roze con otro coche y listo de papeles el coche no iba ya elmmotibo pues a saber algo que doblaria o quie se descoloco igual como dice tronox era ese coche en cuestion pero pero lo que no puede ser que un cche que tenga un golpecito tire por el suelo el trabajo de unas cuantas horas encima de el preparando un setup y una puestaapunto adecuada al piloto claro no que sea la idonea del coche
    por lo demas sigo diciendo que es un coche muy muy trapido peroono es un mz1 en fiabilidad y robusted que nunca me paso esto y le he dado castañazos
    el blade por ahora no me atrebo ni a probarlo ya que veo que eso si que es algo mas devil aun
    me decantare por el mantua que ya lo probe en el nacional de samil y me dio buenas impresiones para montarlo en la madrugada del viernes al sabado ponerlo apunto en las clasificatorias y hacer un 6 puesto o con un crono para relajarme un poco de correas aunque no seaigual de rapido
    un saludo con esto no descarto volver a intentarlo con el mz2 un saludo

Miembro Senior
    Fotos
    336
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    desconozco el mantua pero si que conozco de primerisima mano tanto mz2 y mas aun el blade,decirte que que los dos son coches muy duros,el blade a la hora de montAR Y desmontar es mas facil que el mz2 pero en cambio el mz2 tiene muchos mas reglajes que el blade,tambien te digo para lo que lleva el mz2 en el mercado es para que hubieran solucionado algunos problemas como las tabicas con los tirantes de la direccion,los hexagonos de las ruedasetc......estamos quizas ante dos pedazos de coches¡¡¡¡¡¡¡¡los dos son estupendos!!!!!!!!!!!!!!!!pero.............para gustos colores
    CSO V2
    DAVID SFS

Página 55 de 100 PrimerPrimer ... 153550515253545556575859607595 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

pastilla rosa mz2

pastillas mz2

despiece mz 2

pastillas mz2 color rositas

pastillas mz 2

rodamientos 8x3x4

rcbazar fabio

rally game mz 2

mz2-1252a

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed