Página 56 de 100 PrimerPrimer ... 163651525354555657585960617696 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 551 al 560 de 998
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la verdad es que son buenos los 2 y si tienes razon con el tiempo que lleva en el mercado deverian solucionar ya algunos problemillas en el mz2 como son lo de los tirantes los de los exagonos y alguna cosilla mas
    en eso estoy deacuerdo que el blade lo evolucionan bastante mas que el mz pero tambien no se puede comparar el apollo de una casa a la otra auque con virol se puede contar para todo un saludo
    contrast gs replica
    motor model sport

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pos deciros q si todo va bien pa la proxima semana ya tendre el mz2 en mis manos,intentare probarlo antes de la carrera del gallego,q es en samil el dia 13 de septiembre,por lo q si alguien de los q corrio en samil ewn el nacional tiene algun consejillo por ahi,un set up bueno,estoy abierto a todo.
    pista: MZ2/PICCO IDM
    Motor a reaccion/Schepis Model 21 ** R
    Sanwa m11 2.4ghz-ORION 1409

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    acuerdate de revisar los cardans que es lo que te pasaba ati cuando dejabas d acelerar que se te iba para un lado
    el ncardan no le tenias puesto la junta de goma entonces se te escapaba el pin y te enganchaba en la mangueta por ese te pasaba lo que te pasaba un saludo
    contrast gs replica
    motor model sport

Miembro Senior Avatar de carcerger
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver cuando tenemos un MZ con algo menos de sobrepeso, estaria bien mas opciones para aligerar la machine.
    http://flypistons.foroactivos.net/

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mz yo no se lo que te pasara a ticon el tema de los golpes pero eso no es normal y te lo digo despues de correr con el mismo coche 7 carreras del provincial,1 campeonato de canarias y tres del nacional asi que eso es raro raro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    puesd paper no te creas que soy de los que me doy golpes tambien tengo que decir que este año llebo una temporada que mejor no pensar en ella
    pero en serio que lo que digo no es por desprestigiar el coche ni nada por el estilo te cuento lo que me a sucedido con este modelo en las 2 carreras alas que fuy con el
    con el mz1 nunca me habia pasado eso y corri con el 2 temporadasperdon 2 no alguna mas ya que corri e¡con el ya en el nacional de ferrol del 2007 y media temporada el 2009 cogi el mz2 para la resistencia de galicia y antes de la resistencia lo quise probar en el regional pero si no aguanta en 2 carreras que rompio en las y se desconjuntaba pues menos para una resistencia de 6 hoas

en cuanto al peso pues ahora que lo decis no se me dio por pesar el mz2 pero el mz1 yo lo tenia en 3340gramos con carroceria y el mantua con el que corri en samil dio en la pesa bufff 3790gramos yba un poquito gordo jajaj pero se comporto
    haber sime decido y vuelbo ya que ahora mismo estoy entre dudas del mz2 el mantu y el sp09 si es que sale claro al venta en septiembre
    contrast gs replica
    motor model sport

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno,pues ya he probado el mz2,y la verdad vengo contento en lineas generales,agradecer todo el trabajo a pedro carrillo,q se ha portado,q es quien ha echo posible esto.El ccoche va mu bien,es rapido,y no tiene nada q ver con el q yo habia tenido.((el otro era inconducible,la puesta a punto era penosa,pues lo habia puesto yo)un set up mas o menos acertado hace q el coche funcione,ahora falta pulir cosas.
    DUDAS:he rodado en samil(tª asfalto 50º)con 020 delante-010 detras,las traseras han acabado en muy buen estado.sin embargo las delanteras se han degradado por completo, a q se puede deber esto?como se puede solucionar?
    Pues poner 030-010 me parecen demasiado las diferencias de durezas.
    diferencial del. tirando a duro,20000 eje trasero de silicona y muelles blancos del(silicona 800)rosas detras(silic,800)
    altura chasis 0.6 del 0.8 detras
    downstops del-2mm tras 3mm

Miembro Senior Avatar de horchata
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mmmmm,las pmt en samil se hacen puré,monta grp tendras algo mas de giro y no se desgastan tanto,metele mas down stop delate y atras para mi parecer llevas muy poco y altura ponla a 7 y 9.
    en el diferencial trasero lo pudes subir mucho,20.000 es poquisimo,desde 40.000 en adelante.
    - futbol
    + carreras

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    probe unas grp viejas,y la verdad mejor,si subes el diferencial tras,el culo se hara mas vivo y tirara mucho de atras?

Miembro Senior Avatar de horchata
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tirara mas de atras pero te ira mejor,20.000 en ese diferencial no es nada,en el montage de ese coche aconseja que eches 50.000 y no es para tanto,ten en cuenta de ese diferencial es de dientes rectos,su carcasa es muy grande,siempre va mucho mas blando que un diferencial normal.
    - futbol
    + carreras

Página 56 de 100 PrimerPrimer ... 163651525354555657585960617696 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

pastilla rosa mz2

pastillas mz2

despiece mz 2

pastillas mz2 color rositas

pastillas mz 2

rodamientos 8x3x4

rcbazar fabio

rally game mz 2

mz2-1252a

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed