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  1. #561
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    Hola Tronolx como dice hochata 20.000 es poco mi consejo es diferencial trasero 50.000 por que lo que hace es tirar solo de delante por eso te degrada tanto las delanteras en comparacion con las traseras,date cuenta que en el nacional llegamos a probar mas de eso.muelles blancos delante me parece muy blando y rosas detras muy duro yo pondria delante rosas y detras negros o tambien azul delante y rojos detras.La silicona delantera yo pondria 900 y si no te gusta 700 detras.Altura 7 y 9.Los downstops como los mides? por que segun como los midas es la cosa.Las ruedas nosotros usamos GRP pero tambien es verdad que no hemos probado los PMT y sus tan variados compuestos¡que ya toca!Bueno espero haberte ayudado con todo este rollo y si quieres algo mas sin problema.

    Haber parece que se empieza a animar la cosa para Barakaldo ojala que haya una inscripcion grande para cerrar el año

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #562
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    en los muelles seguro q tienes razon,pues a mi entender el coche estaba mas duro atras q delante.pensando q los blancos eran los mas duros.bueno eso lo tengo claro.entonces probare a subirle al diferencial tras, haber si asi no hay esa variacion de las ruedas del con las tras,.el dowstop lo mido despues de poner el coche en la altura,saco las ruedas y los amortiguadores y mido la distancia del suelo a la mangueta.en este caso eran +2mm del y +3mm detras.
    respecto a las ruedas ,pmt funciona mucho mejor en invierno y en pista sucia q la grp a mi entender.ahora si no quieres lios con las ruedas montas A(grp) atras y B delante y con esta calor te olvidas de problemas.
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  4. #563
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    trono pero aun tienes el coche sin montar ??????que la carrera es el domingo y vas a tener guerra je

  5. #564
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    quien dice q esta sin montar?
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  6. #565
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    que es broma hombre ,no te enfades .nos vemos el domingo

  7. #566
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    pues bueno ya tengo ase tiempo el coche montado lo estado probando y desde el principio iba bastante bien empecemos a cambiar cosas y hemos bajado tiempos ahora estamos probando motores .... la verda que estoy bastante contento con el coche haber si puedo ir ala ultima del nacional...

  8. #567
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    paper tengo un problema con los muelles,pues no encajan libremente en el amortiguador ,entran demasiado justos y cuando levantas el coche(el dowstop)no trabaja correctamente pues no deja q caigan los trapecios poe su propio peso,a vosotros os ha pasado esto?q le haceis?
    solo me encajan bien los rosas y blancos.
    ya le he subido el dif,tras a 50000 de mugen,el domingo lo probare en carrera.
    voy a correr con ruedas grp,cual es entonces la mejor posicion de los amortiguadores para estas ruedas...?
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  9. #568
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    repasa el interior de los muelles con la dremer hasta que te queden sueltos
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  10. #569
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    Pues si,tienes que repasarlos por dentro un poco pero sin pasarte.En samil yo pondria 900 delante con mueles rojos y 800 detras con muelles azules y luego prueba los muelles al contrario y me dices

  11. #570
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    paper ya lo he hecho con la dremel,pero hay q darle un buen rato pues son muy justos.con los muelles rojos y azules(oscuros) te refieres a los de blade o mz?
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