Página 58 de 100 PrimerPrimer ... 183853545556575859606162637898 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 571 al 580 de 998
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a parte de muelles de momento solo tengo los del kit del coche.
    naranjas,amarillos,azul oscuro,amarillo fluorescente,negro,blanco y rosa.no tengo ni los rojos q dices tu ni los azul claro(q creo q son de blade)
    pista: MZ2/PICCO IDM
    Motor a reaccion/Schepis Model 21 ** R
    Sanwa m11 2.4ghz-ORION 1409

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haber si me puedes dar otra combinacion q me valga pa este domingo en samil con lo q tengo....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya Pedro hablo conmigo si tienes otra duda ya sabes aqui estamos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias por todo tio.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno ya he estrenado el coche en carrera,y la verdad muy contento.hice un 3º puesto saliendo 10º,la verdad rompieron muchos blade q estaban delante,aunque tambien tuve problemas en la salida perdiendo asi 3vueltas.
    EL coche va bien,falta q yo me acostumbre a el,aun asi hice un 24,2,bajando mi anterior registro del nacional en mas de un segundo,estoy lejos de los tiempos de los del nacional,pero muy contento con el coche,pues lo ha probado un buen piloto de aqui y en un solo deposito ya estaba rodando en 23,1 23,2.el ti es un crak y esos ya son tiempos del nacional.esto quiere decir que el coche funciona,q es el piloto el q marca la diferencia.
    este mz2 q tengo ahora no tiene nada q ver con el q habia tenido y del q tanto habla el colega^^mz^^el otro variaba la configuracion con cada golpe y este en la final tuve un par de tortas,por ir demasiado lanzado y no le ha pasado nada de nada.
    Al final paper probe el difencial tras, con 50000,el coche era rapidisimo pero tambien un poco radical pa mis manos tan inexpertas,monte 30000 pa la final y aunque no encontre gran diferencia el coche era un poco mas docil al salir de curva,pues con 50000 no te permitia ni un fallo a dar gas.muelles he probado rosas del y azul dtras,en frenada me parecia q el coche rebotaba mucho y puse muelle amarillo detras.quizas hubiera sido mejor subir el dowstop?
    EN RESUMEN,CON LA CARROCERIA DE JAGUAR CON RESPECTO A LA DE PORSCHE,NOTE MENOS DIRECCION A LA ENTRADA DE CURVA SIN GAS Y TODO EL DIA LA TRASERA MUY SUELTA.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me alegra que te guste el coche y que te sirvieran los consejos ahora todo es probar todas las cosas que puedas animo y un saludo

Miembro Senior
    Fotos
    336
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tronolx dile a paper que te diga todos los trucos del coche que se los esta guardando para el nacional, para que te hagas una idea a mandado a fabricar hasta una nueva carroceria..............que cabronazo este paper y si no tommass ese es el culpable,que tiene a todos los veteranos del nacional soñando con el.....un saludo por ahi abajo,el nacional es vuestro!!!!!!!!habeis demostrado que con poca cosa sois unos maquinas,a ti tronolx desearte suerte con tu nuevo cochazo(yo tambien me dejo engañar por Pedro,je,je,je,je aunque soy del lado oscuro)
    p.d-paper que no se te olvide las ruedas de agua que barakaldo promete!!!!!!!!!!!!y llevate pmt pero de las S podrian beneficiarte con baja temperatura,avisame si te llego el pakete
    CSO V2
    DAVID SFS

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estoy con los amortiguadores,entonces mejor le echo 900 delante(con el piston de un agujero)y detras 700(piston de dos agujeros)
    Una duda puede ser q una carroceria cambie tanto la configuracion del coche,os comento:
    probe el coche con la de porche y corrí con la de jaguar y note menos dirrecion con la de jaguar al entrar en curva,son imaginaciones mias o puede ser....
    Gracias por los animos urofay,y con respecto a pedro de momento se esta portando de puta madre.un saludo pedro.

Miembro Senior Avatar de maliyo69
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si que puede ser eso de la carroceria, yo antes llevaba la de jaguar y en circuitos largos y rapidos sin muchas curvas cerradas la carroceria va muy bien. Aunque en circuitos cortos y ratoneros mejor no ponerla.
    Nosotros estamos corriendo con la LOLA y vamos a probar con la DOME a ver que tal.
    Un saludo tronolx, en la proxima te veo dandole para el pelo a esos blades.
    Edu Ortega

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se intentara,pero el proximo circuito no es mi favorito,puesto q allí estrene mi 1º mz2 ,y me fue muy mal,de echo no entre en la final.pero bueno este coche promete ...y poco a poco se ira haciendo algo

Página 58 de 100 PrimerPrimer ... 183853545556575859606162637898 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

pastilla rosa mz2

pastillas mz2

despiece mz 2

pastillas mz2 color rositas

pastillas mz 2

rodamientos 8x3x4

rcbazar fabio

rally game mz 2

mz2-1252a

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed